Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
Like Tree9Me gusta

Tema: QUE FAROS COMPRO DE LOS 2???? gracias

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Coupé

QUE FAROS COMPRO DE LOS 2???? gracias

Hola compañeros, ante todo deciros que ya le localizado faros angel eyes con fondo cromado, negro o con leds a un precio adsequible y en stock (si alguien quisiera que me lo diga)
    Me gustaría comprar algunos de estos faros para mi mini, pero tengo una duda:
    Los faros de la izquierda según el vendedor son mas antiguos que los de la derecha pero el adaptador tiene diferentes clavijas respecto al mio.. en cambio los de la derecha pese a ser mas nuevos tiene la misma clavija.. (adjunto fotos) Que faros me valen y cuales cojeriais??
    ESTOS SON LOS DOS FAROS QUE PUEDO ELEGIR Y QUE TENGO DUDA CUAL ME VALE Y CUAL COGER:

CLAVIJA DE FARO DE LA IZQUIERDA

CLAVIJA DE FARO DE LA DERECHA

CLAVIJA DE MI COCHE

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mini_vlc Ver mensaje
    Hola compañeros, ante todo deciros que ya le localizado faros angel eyes con fondo cromado, negro o con leds a un precio adsequible y en stock (si alguien quisiera que me lo diga)
    Me gustaría comprar algunos de estos faros para mi mini, pero tengo una duda:
    Los faros de la izquierda según el vendedor son mas antiguos que los de la derecha pero el adaptador tiene diferentes clavijas respecto al mio.. en cambio los de la derecha pese a ser mas nuevos tiene la misma clavija.. (adjunto fotos) Que faros me valen y cuales cojeriais??
    ESTOS SON LOS DOS FAROS QUE PUEDO ELEGIR Y QUE TENGO DUDA CUAL ME VALE Y CUAL COGER:

CLAVIJA DE FARO DE LA IZQUIERDA

CLAVIJA DE FARO DE LA DERECHA

CLAVIJA DE MI COCHE
    ¿Me lo parece a mi o hay un pin mirando pa cuenca?

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Yo cogería el que lleva el mismo conector (derecha) aunque los que no llevan las luces diurnas (los de la izq. según yo entiendo) las montaron algunos del foro y tampoco no hubo problemas.

Difícil elección.

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Pero si son para tu modelo imagino que tendran que poderse conectar, no entiendo lo de la diferente clavija.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Coupé
    Cita Iniciado por Cristian93 Ver mensaje
    Pero si son para tu modelo imagino que tendran que poderse conectar, no entiendo lo de la diferente clavija.
    Yo tampoco lo entiendo y tengo miedo a comprar uno y q n me valgan.. Los de la derecha tienen la misma clavija que los mios.. Pese a ser modelo nuevo.. Lo q cambian son los pines, la clavija es igual..

Si el de la iZquierda tiene diferente clavija (pines) diferente al mio n vale??

Aver si alguien me orienta!!! Gracisss

pd: como has quedado?? Ya has comprado faros? Si kieres se dnd hay en stock. Por cierto subire fotos en un post nuevo con proyecto de mi mini q esta kedando impresionante
    espero q os guste

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Hola, la verdad que me interesa si son los restyling, te pase mi numero por MP. Estoy ansioso por ver esas fotos.

A ver si se pasa alguien que lo sepa, pero los dos se han de poder conectar aunque sea con un adaptador. Los faros de la izquierda mucha gente los ha montado en tu modelo. De los de la derecha no conozco a nadie que los lleve, son los day light.

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    En principio, hay modelos del 02-04 y otros del 03-06. Yo pensaba que todos los primera generacion servian. Otra cosa es que se puedan adaptar, a ver si alguien sabe.

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Bueno, he preguntado en varias tiendas y me dicen que los 03-06 valen en los Mini del 02-04. Queda la duda.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Coupé
    Cita Iniciado por Cristian93 Ver mensaje
    Hola, la verdad que me interesa si son los restyling, te pase mi numero por MP. Estoy ansioso por ver esas fotos.

A ver si se pasa alguien que lo sepa, pero los dos se han de poder conectar aunque sea con un adaptador. Los faros de la izquierda mucha gente los ha montado en tu modelo. De los de la derecha no conozco a nadie que los lleve, son los day light.
    Aver si alguien nos puede orientar y nos dice cuales valen

saludos

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Quiza los 03-06 valgan pero tengamos que adaptar con clemas o algo. La verdad no se nada a ciencia cierta.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo