Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By mini_vlc

Tema: URGE!!! Que faros traseros y balas de escape para r50? Gracias

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Coupé

CUAL DE ESTOS FAROS COMPRO?? los encontré!!

Hola compañeros, ante todo deciros que ya le localizado faros angel eyes con fondo cromado, negro o con leds a un precio adsequible y en stock (si alguien quisiera que me lo diga)
    Me gustaría comprar algunos de estos faros para mi mini, pero tengo una duda:
    Los faros de la izquierda según el vendedor son mas antiguos que los de la derecha pero el adaptador tiene diferentes clavijas respecto al mio.. en cambio los de la derecha pese a ser mas nuevos tiene la misma clavija.. (adjunto fotos) Que faros me valen y cuales cojeriais??

ESTOS SON LOS DOS FAROS QUE PUEDO ELEGIR Y QUE TENGO DUDA CUAL ME VALE Y CUAL COGER:

CLAVIJA DE FARO DE LA IZQUIERDA (son diferentes a los mios pese a ser modelo anterior respecto a los otros)

CLAVIJA DE FARO DE LA DERECHA (igual que mi clavija pese a ser modelo nuevo)

CLAVIJA DE MI COCHE

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Bueno amigo antes de todo, cuentanos que tal va el proyecto de tu coche.

Al punto uno te puedo contestar. Faros de los que comentas hay en ebay y en paginas de piezas tunning, por ejemplo. Ten claro que son no oem, es decir no los ofrece la casa Mini. Algunos estaran homologados y otros no.

Saludos.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Coupé
    Cita Iniciado por Cristian93 Ver mensaje
    Bueno amigo antes de todo, cuentanos que tal va el proyecto de tu coche.Al punto uno te puedo contestar. Faros de los que comentas hay en ebay y en paginas de piezas tunning, por ejemplo. Ten claro que son no oem, es decir no los ofrece la casa Mini. Algunos estaran homologados y otros no.Saludos.
    Hola compańero. N me importa la homologacion. Sabes de alguna tienda tuning q los venda a buen precio espańola?? Esq n encuentro nada.. Unos faros del 2004 valen xa mi coche??? Aversi me dices alguna pagina y foto de algunos faros...Abrire un tema dnd os expondre algunas fotos de como va el proyecto.Gracias x todoAver si alguien me puede orientar tb..de cuantos mm diametro de colas escape???

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Nasstunning, Autos el Dorado, amp tunning. Si buscas en Google faros o pilotos tuning para mini tendras mas resultados.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Yo te recomiendo Autohispania ó totcar... me parece que ya vendían algo de lo que pides:

www.AutoHispania.com
    Todos los accesorios y recambios para tu coche

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Coupé
    Nasstunning, Autos el Dorado, amp tunning. Si buscas en Google faros o pilotos tuning para mini tendras mas resultados.
    pero no me fio mucho de internet.. Nose a ver si realizo ingreso y no me envian nada Prefiero en persona, cerca de mi pueblo hay un chaval que me vende unos faros traseros led bastante interesantes por 225 euros, aunque me gustan mas los que me habeis dicho de otras paginas.. Pero si se los pillo a este chaval lo tengo al lado de casa, y si pasa algo lo tengo cerca.. Alguien ha comprado en alguna de estas empresas?

Que hariais?? Aver si os puedo subir foto de los faros y me decis

Gracias compis

pd: cuando pueda subo fotos de como va el mini

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Todas las webs que te hemos puesto son totalmente fiables, no te preocupes. Eso si, siempre nos es mas seguro hacer el trato en mano.

El que decide eres tu.

FAN Avatar de Juan.ki
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Hola, tienes un MP por el tema de los pilotos traseros blancos, saludos.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Coupé
    Todas las webs que te hemos puesto son totalmente fiables, no te preocupes. Eso si, siempre nos es mas seguro hacer el trato en mano.

El que decide eres tu.
    Hola compi, ya he encontrado los pilotos delanteros para nuestros minis a un precio bueno y en stock por si te interesa.

Los pilotos traseros etc los mostrare en un hilo que abrire mostrando los cambios de mi mini
    A GR@NDU le gusta esto.

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Pon ya alguna foto