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Tema: Equipo Thecomminity para las 24 horas de Guadix 2014

      
   
  1. #1
    Ground Staff Avatar de Juancho
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    Equipo Thecomminity para las 24 horas de Guadix 2014

    Primero os dejo la info que tengo de la carrera de resistencia. Deciros que no es una carrera al uso, no es velocidad pura, se trata de unas tandas en el circuito de Guadix, pero de 24 horas seguidas!!!!

    Han de ser coches hasta Diciembre del 92. Prueba limitada a 25 coches (al menos este año). Son coches de serie, solo piden casco para los pilotos y extintor de 2kg. A partir de ahi, admiten barras, backets, arneses, pero todo esto es opcional. Los coches estan limitados a 150cv y a 200cv las grandes berlinas tipo BMW serie5 y asi. No se valen motores turbo ni compresor ni los diesel.

    La organizacion pone a disposicion un camion cisterna para los repostajes y el catering durante la carrera está incluido en el precio de la inscripcion, que es de 620€ para equipos de 3 pillotos, 660€ para 4 pilotos y 700 para 5 pilotos.

    Yo calculo que buscando un coche de unos 200€, inscripion, gasolina y demas, pueden andar la cosa en torno a 2000€, que para 5 pilotos serian unos 400 por barba, creo que muy poco dinero por pasar 24 horas a tope! Una carrera de noche y dia sin parar...

    TE LO VAS A PERDER???

    En TCM creemos que podemos intentar crear al menos un par de equipos, lo suyo seria dos coches iguales por aquello de los repuestos...

    Para este año nos pilla muy tarde... es a finales de este mes, supongo que haran otra a mediados de año o finales, y si no, pues lo intentamos para 2014....

    Os dejo la info que tengo y que me ha enviado el organizador esta mañana misma.

    El Club 2 Pronto Granada organiza los días 26 y 27 de Enero de 2013
    las "24 Horas de Guadix".

    Se trata de una prueba de resistencia y estrategia consistente en unas
    tandas libres a pista abierta de 24 horas de duración para un máximo
    de 25 vehículos en equipos de 3, 4 ó 5 pilotos por vehículo, que se
    celebrarán en el Circuito de Guadix, Granada.

    Al igual que los rallyes de regularidad nos brindan a los aficionados
    la posibilidad de vivir un rallye desde dentro, y competir a nuestra
    manera si necesidad de un magnífico coche o una gran logística o
    infraestructura, las 24 Horas de Guadix pretenden llenar un hueco
    vacio y poner al alcance de los aficionados la experiencia y la magia
    de participar en un evento de 24 horas en un circuito sin las
    necesidades o exigencias de las carreras de resistencia.

    Con el objetivo de favorecer la igualdad entre los equipos, y por lo
    tanto la seguridad, se ha fijado que los vehículos participantes serán
    anteriores al 31 de Diciembre de 1992 con un límite máximo de 150 CV,
    suficientes para divertirse en la pista, 200CV para coches del
    segmento E o superior (grandes berlinas). Por seguridad no se
    permitirán vehículos sobrealimentados ni vehículos a gasoil. Existen
    multitud de coches en el mercado de ocasión que se ajustan al
    reglamento a precios irrisorios, y además algunos de ellos potenciales
    futuros clásicos.

    Las medidas de seguridad obligatorias, además de las originales del
    vehiculo, serán casco y extintor anclado en el interior del vehículo,
    no obstante cualquier medida extra de seguridad como barras
    anti-vuelco, arneses, baquets etc son recomendables, aunque no
    obligatorias.

    Todo en el reglamento va encaminado a favorecer la seguridad, la
    igualdad y el espíritu "gentleman driver". Se trata de una fiesta para
    los aficionados.

    Habrá información detallada en una pantalla luminosa de los tiempos y
    número de vueltas de cada equipo en tiempo real y muchas más
    facilidades, como un catering 24 horas incluido en el precio de la
    inscripción para todos los pilotos, repostajes seguros fuera de boxes
    con camión cisterna con todas las medidas de seguridad etc. Todo esta
    muy bien estudiado y coordinado con el personal del Circuito de
    Guadix, cuyo gerente, Clive Greenhalgh, tiene muchos años de
    experiencia como piloto profesional, director de equipo, y gerente de
    circuitos.

    Por último los precios, acordes con la filosofía del evento, 620€ para
    un equipo de 3 pilotos, 660€ para 4 pilotos, y 700€ para equipos de 5
    pilotos, incluye derechos de participación, recuerdos y catering 24
    horas para todos los pilotos del equipo. Obviamente no incluye la
    gasolina.

    REGLAMENTO

    CAPITULO 1. CONVOCATORIA Y ORGANIZAZION.

    Artículo 1: Convocatoria y definición.

    El Club 2 Pronto Granada A.D. convoca los días 26 y 27 de Enero de 2013 un evento
    automovilístico no deportivo denominado “24 horas de Guadix”. Este evento no deportivo es
    una prueba de resistencia y estrategia, consistente en unas tandas para automóviles a pista
    abierta en el Circuito Mike G Guadix de 24 horas de duración.

    La máxima de la prueba es el respeto a los demás y la seguridad de todos los participantes,
    personal del circuito y público, y todas las normas del presente reglamento van enfocadas
    hacia ese fin.

    Artículo 2: Organización

    A todos los efectos (información, comunicados, contacto, etc) la Comisión Organizadora u
    Organización utilizara como única forma de contacto la dirección de correo electrónico
    correamanolo@gmail.com

    La comisión organizadora está formada por:

    Juan Manuel Megías

    Manuel Correa

    Horacio Serrano

    Bernardo Aparicio

    Francisco Peso

    Jesús Gijón

    José Ramón Correa

    La Dirección de Carrera será asumida por el Circuito Mike G Guadix. Las decisiones que tome la
    Dirección de Carrera serán de obligado cumplimiento e inapelables. La Dirección de Carrera y
    la Organización tiene la potestad de contravenir normas de este reglamento si llegado el caso
    lo considera necesario para garantizar la seguridad de los participantes o su personal.

    Page 1 (9)

    CAPITULO 2. VEHICULOS ADMITIDOS.

    Artículo 3: Características de los vehículos.

    a) La potencia máxima de serie para los vehículos tamaño pequeño, compacto,
    deportivo, descapotable y berlina pequeña se fija en 150CV.
    b) La potencia máxima de serie para los vehículos tamaño berlina grande en adelante
    se fija en 199CV (BMW serie 5, mercedes clase E, Audi 100 etc….)
    c) No se permite el uso de coches con motores sobrealimentados, ya sean con turbo,
    compresor o cualquier otra forma. Solo se permite el uso de vehículos con motor
    atmosférico.
    d) El uso de vehículos con motores de gasoil no está permitido.
    e) Los vehículos participantes han de ser anteriores al 31 de diciembre de 1992. La
    Organización puede admitir coches posteriores a dicha fecha bajo consulta
    personalizada.
    f) La Organización se reserva el derecho de aceptar o denegar la participación de
    equipos sin más explicaciones, aun cumpliendo éstos con todos los requisitos
    necesarios descritos en el reglamento.

    Artículo 4: Elementos de seguridad del vehículo.

    a) No se permiten elementos sueltos en el interior del vehículo o maletero.

    b) Todos los vehículos deben llevar un extintor de al menos 2 Kg anclado en el interior
    y en un lugar accesible para el piloto.

    c) Todos los vehículos deben llevar una pegatina en forma de flecha amarilla o naranja
    apuntando al lugar de corte de encendido, que puede ser la misma llave de contacto.

    d) Otros elementos de seguridad no obligatorios pero si recomendables son: Arco de
    seguridad, asientos tipo baquet, arneses, cortacorrientes externos, etc.

    e) El uso de cinturones tipo arnés solo serán permitidos si el vehículo lleva arco de
    seguridad instalado. El arco de seguridad puede o no ser homologado.

    f) No se permite el uso de neumáticos en los que por su excesivo desgaste sean
    apreciables los alambres o restos metálicos. El uso de neumáticos de clavos sean
    cuales fueren las condiciones meteorológicas está prohibido.

    g) No se permite instalación de luces exteriores adicionales. El equipo de iluminación
    del coche será el original del vehículo, y se comprobará su correcto funcionamiento,
    incluidas luces de freno y de emergencia. Se permite el montaje de kits de xenón. Se
    permite usar la luz de largo alcance, no obstante, no se permite usar la luz de largo
    alcance con el fin de molestar al vehículo que nos precede. El respeto al resto de los
    participantes es fundamental.

    Page 2 (9)

    h) Se recomienda usar líquido de frenos DOT 5 o DOT 6

    i) No se permite llenar el tanque de combustible a tope, para evitar derrames que
    puedan comprometer la seguridad de la pista.

    Artículo 5: Comunicación con dirección de carrera.

    Todos los vehículos llevarán un walkie talkie fijado en el interior del vehículo para las
    comunicaciones con la torre de control de la dirección de carrera. A través de ese walkie la
    dirección de carrera se comunicará con los participantes para advertirles de peligros,
    comunicar entrada de ambulancia en pista o safety car, etc.

    Artículo 6. Verificaciones.

    6.1 Todos los vehículos participantes serán sometidos a unas rigurosas verificaciones el día 26
    de enero antes del comienzo del evento. Dichas verificaciones se efectuarán por
    experimentados mecánicos profesionales, la Organización, y el Director de Seguridad del
    Circuito.

    a) Verificaciones administrativas: se comprobara la identidad de los participantes, pago
    de los derechos de inscripción, control de las medidas de seguridad (ver Art 3.3)
    b) Verificaciones técnicas. Se comprobará el estado mecánico de los vehículos,
    neumáticos, ausencia de pérdidas de agua, aceite, combustible, fugas de líquidos o
    gases etc. También se comprobará la correcta instalación de las medidas extras de
    seguridad, y de cualquier otro elemento instalado en el coche, al igual que se
    verificarán la presencia y buen estado de los elementos vitales del vehículo como
    escapes, lunas, faros, pilotos, etc.

    6.2 Aquellos vehículos que no superen las verificaciones, o que no cumplan con los requisitos
    de los artículos 3 y 4, o que a juicio de los verificadores no esté en condiciones de participar,
    no estarán autorizados a tomar la salida y por lo tanto quedarán excluidos, sin derecho a la
    devolución de la inscripción. Las decisiones de los comisarios serán inapelables.

    Page 3 (9)

    CAPITULO 3: PARTICIPANTES

    Artículo 7: Participantes:

    7.1 Podrán participar un mínimo de 3 y máximo de 5 conductores por vehículo. Todos los
    conductores deberán llevar carnet de conducir en vigor. La Organización puede admitir
    conductores que no tengan carnet de conducir en vigor que puedan acreditar su experiencia y
    conocimientos previa consulta personalizada a la Organización.

    7.2 El consumo de alcohol o drogas está terminantemente prohibido durante la duración del
    evento. El Circuito Mike G Guadix se reserva el derecho de hacer controles de droga o alcohol
    a los participantes, los cuales no podrán negarse. Cualquier persona que sea vista
    consumiendo alcohol o drogas, o que se niegue a ser sometido a las pruebas, o que haya sido
    sometido a las pruebas y haya dado positivo será automáticamente expulsado del evento y de
    las instalaciones del Circuito sin derecho a reclamación o devolución del importe de la
    inscripción.

    7.3 El uso de casco es obligatorio. No se permiten cascos de plástico o calimeros. Se permite el
    uso de casco de moto homologado, siempre que estén en buen estado. Se recomienda el uso
    de guantes especiales para conducir ignífugos, así como mono y calzado ignifugo.

    7.4 Cada equipo ha de elegir un capitán o responsable del equipo. El capitán será el
    responsable de las comunicaciones con la Organización y la Dirección de carrera.

    7.5 Todos los participantes deberán acudir obligatoriamente al Briefing que se realizará el día
    26 previo al evento. En este briefing todos los conductores serán identificados con una
    pulsera, personal e intransferible.

    7.6 Se permite la presencia de máximo dos miembros del mismo equipo en el vehículo en
    pista. No se permite llevar acompañantes que no sean miembros del propio equipo.

    CAPITULO 4. NORMAS EN PISTA.

    Artículo 8: Salida

    El día 26 a las 11:15 horas previo al inicio de la prueba, habrá 20 minutos de Warm Up. En ese
    tiempo el Director de Carrera establecerá el orden de salida. Sus decisiones son inapelables.

    La Salida se realizara a las 11:50 horas mediante salida lanzada detrás de Safety Car seguido
    por los vehículos en el orden que haya dictado la Dirección de Carrera. A las 12:00 en punto, si
    las condiciones lo permiten, las luces del circuito pasarán de rojo a verde y se retirara el Safety
    Car, siendo este momento el comienzo de la prueba.

    Page 4 (9)

    Articulo 9: Adelantamientos

    9.1 El respeto por los demás participantes y la seguridad de todos son las bases de este
    evento. Los adelantamientos se producirán siempre de manera suave y no agresiva. La
    Organización y la Dirección de Carrera entienden que hay tiempo suficiente para no forzar un
    adelantamiento, y para hacer adelantamientos suaves y seguros para todos.

    9.2 El vehículo que circula delante no podrá bloquear en ningún momento el paso de los
    vehículos más rápidos que quieran adelantarle, bajo riesgo de expulsión directa del evento. No
    se permitirá ningún cambio de dirección fuera de la trazada lógica con el fin de dificultar el
    adelantamiento al coche que nos persigue. La Dirección de Carrera podrá expulsar del evento
    al equipo que haga una maniobra de este tipo. Las decisiones de la Dirección de la Carrera son
    inapelables.

    9.3 El vehículo que circula delante tiene la trazada, el vehículo que pretende adelantarle ha de
    rodearle buscando su sitio fuera de la trazada lógica, sin poner en peligro al coche que va a
    adelantar. Por tanto el vehículo que va a ser adelantado no está obligado a indicar al que le
    persigue por donde va a trazar. Estas situaciones pueden llevar a confusiones, malas
    interpretaciones, y acabar en una situación no deseada por nadie. El vehículo que pretenda
    adelantar habrá de abandonar la trazada lógica para poder adelantar sin poner en peligro a
    nadie. Aquellos equipos que adelanten de manera poco segura o agresiva podrán ser
    expulsados del evento por la Dirección de Carrera. Las decisiones de la Dirección de Carrera
    son inapelables.

    Articulo 10. Otras normas en pista.

    10.1 No se permite el contacto entre vehículos en pista. Si la Dirección de Carrera observa un
    toque entre vehículos provocado o voluntario procederá directamente a la expulsión del
    evento del equipo o equipos que lo haya provocado.

    10.2 Es obligatorio detenerse fuera de la trazada y de la pista en un lugar seguro si nota que su
    vehículo tiene alguna avería que puede suponer un riesgo para si mismo o para el resto de
    participantes, ya sea piezas sueltas, perdida de líquidos… Si percibe cualquier avería de este
    tipo, no intente llegar a boxes. Busque un lugar seguro para apartarse, y comuníquese con la
    Dirección de Carrera, si su vehículo no puede seguir será remolcado a boxes y podrá
    incorporarse una vez reparado.

    10.3 La pista está bien delimitada y en las zonas más delicadas habrá conos reflectantes. No
    está permitido cortar en curvas por zonas más allá del piano o del asfalto. Esto provoca que se
    ensucie la pista y además del peligro para el resto de participantes, habrá que interrumpir el
    evento para limpiar. La Dirección de Carrera podrá expulsar del evento al equipo que
    reiteradamente haga caso omiso de este artículo del reglamento. Las decisiones de la
    Dirección de Carrera son inapelables.

    Page 5 (9)

    10.4 Cuando la situación de la pista lo requiera, por accidente, suciedad, avería o cualquier
    otra causa, la Dirección de Carrera introducirá en pista el Safety Car. La situación de Safety Car
    es similar a bandera amarilla en toda la pista. Se aminora la velocidad y queda
    terminantemente prohibido adelantar.

    10.5 La Dirección de Carrera se comunicara con los equipos con un walkie en el interior del
    vehículo. Con el advertirán de posibles peligros, accidentes, zonas sucias o resbaladizas,
    presencia de Safety Car, ambulancia, grúa… en pista etc. Es obligatorio para todos los
    participantes cumplir estrictamente las órdenes de la Dirección de Carrera.

    CAPITULO 5. NORMAS EN PIT LANE, BOXES Y PADOCK

    Artículo 11. Pit Lane

    11.1 El Pit Lane sólo y exclusivamente podrá ser utilizado para abandonar o entrar en pista,
    para el cambio de piloto, limpieza de cristales y faros y pilotos traseros, y comprobación de
    presión de neumáticos.

    11.2 No se permite ningún tipo de reparación en el pit lane, ni siquiera en la entrada del box
    que cada equipo tenga asignado. No se permite cambio de neumáticos, repostajes, reponer
    fluidos, etc. Exceptuando el repostaje, todas estas acciones se harán dentro del box que cada
    equipo tendrá asignado.

    11.3 La velocidad máxima en el pit lane es 20 Km/h

    11.4 La Dirección de Carrera puede aplicar sanciones en forma de tiempo parado en pit lane a
    aquel equipo que no respete el artículo 11, pudiendo incluso ser expulsado del evento después
    de varias sanciones o advertencias.

    Artículo 12: Boxes

    12.1 Debido al intenso frio que se espera en esa fecha (temperaturas varios grados por debajo
    de 0 grados C), y el número limitado de boxes cerrados, cada box será compartido por dos
    equipos. La organización atenderá las preferencias de los participantes a la hora de compartir
    box previamente solicitados por e mail a la dirección dada en el artículo 2.

    12.2 Queda terminantemente prohibido hacer fuego, hornillos, camping gas etc en las
    instalaciones del Circuito.

    12.3 Es obligación de los equipos devolver los boxes en el mismo estado de limpieza, orden y
    estado en el que son entregados. El respeto hacia los compañeros de boxes y hacia el
    personal del Circuito es fundamental.

    Page 6 (9)

    Artículo 13: Paddock

    13.1 El Paddock estará a disposición de los equipos, se permiten caravanas y vehículos. Se
    desaconseja el uso de tiendas de campaña por el frio y posible viento. No obstante, está
    terminantemente prohibido agujerear el suelo de boxes o paddock para montaje de carpas,
    tiendas de campaña, etc.

    13.2 La velocidad máxima en el paddock es 20 km/h

    13.3 Entre las 23:00 horas y las 08:00 horas está terminantemente prohibido hacer ruidos que
    puedan molestar al resto de los participantes, música, gritos, claxon… el respeto hacia los
    demás es fundamental. Así mismo se ruega se usen las papeleras y contenedores que habrá a
    nuestra disposición.

    Articulo 14: Repostajes

    Los repostajes sólo y exclusivamente se podrán realizar en una zona del Padock designada
    específicamente para ello. Un Anexo al reglamento regulará los repostajes. Este anexo será
    enviado a los participantes en tiempo y forma.

    Articulo 15: Responsabilidad.

    El Circuito Mike G de Guadix y la Organización no se hacen responsables de daños físicos,
    materiales, morales, psicológicos o de cualquier otra índole por causa de la actividad. Los
    participantes declaran conocer las condiciones del evento y declinan expresamente pedir
    responsabilidades en este sentido a la Organización. La firma del Capitán del equipo de la
    hoja de inscripción supone la plena aceptación por su parte y por la de todos los integrantes de
    su equipo de todas las normas del reglamento.

    Articulo 16. Cancelación, suspensión y aplazamiento del evento.

    La celebración del evento esta sujeta a la cantidad de inscripciones recibidas. Una vez
    terminado el plazo de inscripción, y siempre antes del día 15 de Diciembre de 2012, en caso de
    que la Organización decida cancelar el evento, devolverá el 100% del importe de la inscripción
    a todos los equipos.

    Si la Organización se viera obligada a suspender o aplazar el evento por causa de fuerza mayor
    con posterioridad al 15 de Diciembre de 2012, ésta negociara con el Circuito y los participantes
    las condiciones mas ventajosas para todas las partes ya sea de aplazamiento, suspensión o
    cancelación definitiva.

    Page 7 (9)

    8/10/2012
    25/11/2012
    2/12/2012
    26/01/2013, 08:30 horas
    26/01/2013, 09:00 horas
    26/01/2013, 10:30 horas
    26/01/2013, 11:15 horas
    26/01/2013, 11:35 horas
    26/01/2013, 11:40 horas
    26/01/2013, 11:50 horas
    26/01/2013, 12:00 horas
    27/01/ 2013, 12:00 horas
    27/01/2013, 12:30 horas
    27/01/2013, 14:00 horas

    PROGRAMA

    Publicación del Reglamento y comienzo plazo de inscripción.
    Fin del plazo de inscripción.
    Publicación lista de inscritos definitiva
    Apertura instalaciones Circuito Mike G Guadix
    Verificaciones técnicas y administrativas en boxes Circuito.
    Briefing obligatorio
    Warm Up
    Fin de Warm Up. Vuelta a boxes.
    Configuración de la parrilla de salida
    Salida a pista detrás del Safety Car
    Semáforos en verde. Comienzo de la prueba.
    Fin de la prueba.
    Podium, entrega de recuerdos y trofeos.
    Cierre de las instalaciones del Circuito.

    Creemos que es un evento pionero en España y muy interesante, y
    ofrecemos la posibilidad de vivir una magnifica experiencia en un
    circuito que alberga eventos nacionales e internacionales. Más
    información del Circuito de Guadix en Circuito Guadix | Gor | Granada | Spain o
    Circuito Guadix | Gor | Granada | Spain


    ANEXO I

    Por el presento Anexo I al reglamento el plazo de inscripción queda ampliado hasta
    el próximo 15 de Enero de 2013.

    Modificación del artículo 1: convocatoria y definición:

    El evento pasa a quedar bajo el amparo del Club 2 Pronto Granada, con el mismo
    comité de organización mencionado en el Reglamento de la prueba.

    Añadido al artículo 4: Elementos de seguridad del vehículo.

    j) Todos los vehículos deben llevar en la parte delantera y trasera del mismo una
    pegatina de color vivo y reflectante en forma de flecha indicado el punto de enganche
    para su remolcado.

    En Granada, 17 de Diciembre de 2012.

    La Organización.
    Sus, adRRi y ice_00 les gusta esto.
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  2. #2
    Ground Staff Avatar de Juancho
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    Team 1

    @Juancho
    Abraham (mi copi del Panda Raid)
    @jordi654
    @MTC SPORT @ice_00
    jordi654 y Sus les gusta esto.

  3. #3
    Junta Directiva Avatar de jordi654
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    Yo me apunto!

  4. #4
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    habra que mirar segunda mano con tiempo... necesitamos algo baratooooo barato para que no se vaya de precio jajja. Que se te ocurre Jordi???
    A jordi654 le gusta esto.
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  5. #5
    mcs
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    Interesante información.

  6. #6
    Ground Staff Avatar de Juancho
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    Interesante información.
    Pues anímate! Jajajaja.
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  7. #7
    mcs
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    Para este año imposible, pero quizá sí para el otro. Si puedo, ya tendría equipo tambien.

  8. #8
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    Para este año imposible, pero quizá sí para el otro. Si puedo, ya tendría equipo tambien.
    No no, si esto es para 2014!!!!!! La de este año es dentro de 20 días, no hay tiempo material.
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  9. #9
    mcs
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    Pues eso, para el 2014.

  10. #10
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    He estado chafardeando el reglamento y me he calentado. Ratifico mi asistencia!
    @Juancho, creo saber de un coche que nos puede ir bien...

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