Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
Like Tree3Me gusta

Tema: Manuales de taller

FAN Avatar de peloxian
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback

Manuales de taller

Alguno de vosotros tiene el manual completo de Taller de un JCW R56 del 2010??
    A kiavity le gusta esto.

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Yo no pero no estaría de más si lo encontráramos en PDF

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por peloxian Ver mensaje
    Alguno de vosotros tiene el manual completo de Taller de un JCW R56 del 2010??
    No sé si existe, pero de ser así... Dudo que lo encuentres gratuitament!
    Estaré atento para ver si consigues alguna cosa... Buen tema!

FAN Avatar de peloxian
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Encontre este tio que parece que vende manual de taller y contacte con el para informarme:
    "Tengo el Manual de Taller del MINI COOPER JCW R56 2010 motor 4 cil. 1.6 lts Turbo N14. Incluye entre otras cosas los Boletines del Servicio Técnico, todos los Diagramas y Esquemas eléctricos, mecánicos y otros, Localización de Componentes, Especificaciones Técnicas completas, Servicio y Reparación del Motor, Enfriamiento, Escape, Encendido, Alimentación, etc.
    Es un material muy útil para el mantenimiento y reparación, y difícil de conseguir.
    Está en formato electrónico, en documentos pdf que se leen con el Adobe Reader, y puede imprimirlos total o parcialmente. Se entrega mediante descarga de un sitio mío de almacenamiento, de esta manera no paga un costo importante como es el flete, y accede al manual en forma más rápida.
    El costo es muy bajo, sólo 18 euros.
    Puede pagar por cualquiera de estos medios:
    1. Con tarjeta de crédito o de débito por PAYPAL (www.paypal.es -pestaña"Enviar dinero"- al mail manualestaller2000@gmail.com, soy Usuario Verificado), o
    2. Giro en efectivo por agente WESTERN UNION o similar, a nombre de Andres Eduardo Astor Gutierrez de Montevideo, Uruguay. Y le agradezco pasar por mail el número de la transacción (Nº MTCN), ciudad, país y nombre del Remitente. Ver agentes en www.westernunion.es
    Luego le envío el link para descargar el Manual, y la clave correspondiente.
    Saludos cordiales
    Andrés"

Que opinais?? Yo creo que para este foro es bastante interesante pero sera de fiar??

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por peloxian Ver mensaje
    Encontre este tio que parece que vende manual de taller y contacte con el para informarme:
    "Tengo el Manual de Taller del MINI COOPER JCW R56 2010 motor 4 cil. 1.6 lts Turbo N14. Incluye entre otras cosas los Boletines del Servicio Técnico, todos los Diagramas y Esquemas eléctricos, mecánicos y otros, Localización de Componentes, Especificaciones Técnicas completas, Servicio y Reparación del Motor, Enfriamiento, Escape, Encendido, Alimentación, etc.
    Es un material muy útil para el mantenimiento y reparación, y difícil de conseguir.
    Está en formato electrónico, en documentos pdf que se leen con el Adobe Reader, y puede imprimirlos total o parcialmente. Se entrega mediante descarga de un sitio mío de almacenamiento, de esta manera no paga un costo importante como es el flete, y accede al manual en forma más rápida.
    El costo es muy bajo, sólo 18 euros.
    Puede pagar por cualquiera de estos medios:
    1. Con tarjeta de crédito o de débito por PAYPAL (www.paypal.es -pestaña"Enviar dinero"- al mail manualestaller2000@gmail.com, soy Usuario Verificado), o
    2. Giro en efectivo por agente WESTERN UNION o similar, a nombre de Andres Eduardo Astor Gutierrez de Montevideo, Uruguay. Y le agradezco pasar por mail el número de la transacción (Nº MTCN), ciudad, país y nombre del Remitente. Ver agentes en www.westernunion.es
    Luego le envío el link para descargar el Manual, y la clave correspondiente.
    Saludos cordiales
    Andrés"

Que opinais?? Yo creo que para este foro es bastante interesante pero sera de fiar??
    Yo no me fío para nada... Vale que dice que se puede pagar por paypal pero.... es leer western union y miro para otro lado.

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Otra opción es buscar un DVD de TIS de BMW

FAN Avatar de peloxian
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Pero y eso como??

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    En BMW hay básicamente dos programas DVD

ETK, el despiece de componentes... Hay una copia de él en www.realoem.com.

TIS, Technical Information Service... Que te explica como reparar y solucionar problemas

Aquí te dejo un enlace de alguien que los vende en eBay... Es importante fijarse en las fechas. (Las TIS del enlace son del 2007, demasiado viejas).

BMW SERVICE MANUALS /BMW_ETK/BMW_TIS/BMW_KSD/BMW_WDS | eBay
    ice_00 y kiavity les gusta esto.

FAN Avatar de pijusmagnificus
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    No sabio por donde preguntar por algo parecido, pero al ver este hilo, creo que puedo consultarlo por aquí.
    No hay unas empresas británicas de manuales? MINI Cooper Service Manual: 2007-2011 */#-*/# Bentley Publishers - Repair Manuals and Automotive Books o MINI Cooper (R55, R56, R57) Service Manual: 2007, 2008, 2009, 2010, 2011: Bentley Publishers: 9780837616711: Amazon.com: Books

He tratado de localizarlos en la versión del R56 diesel, que es mi caso pero el caso es que entre el precio y la falta de seguridad sobre los contenidos, bueno y el idioma, que están en ingles!
    Alguien tiene algún dato más?
    Romani Ite Domus

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Al final nadie tiene en PDF el manual de R56? Aunque sea el de usuario? Que raro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo