Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By mcs

Tema: Comparativa inyectores JCW 380cc vs M7 400cc

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Comparativa inyectores JCW 380cc vs M7 400cc

Estaría bien saber que puede hacer M7 contra los inyectores JCW.
    Para Cooper s? Y para JCW? Se notarian esos 20cc?
    Seguro que los M7 derrochan gasolina por un tubo tiene q petardear de lo lindo.
    Por cierto, feliz navidad y feliz año a todos

mcs
    Visitante
    M7 es americana y le saldrá más económica a un norteamericano. Aquí en europa puedes mirar unas bosch de 380 o 440cc y seguro que son más económicas.

La diferencia, bueno, depende de la preparación que lleves. En un JCW sin reprogramar sería lo mismo o consumo algo superior y poco más.

Cuando se ponen unos inyectores más grandes se debe intentar que entre tambien más aire y como que los Minis actuales llevan electrónica, se debería reprogramar la centralita para optimizar la modificación.

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    M7 es americana y le saldrá más económica a un norteamericano. Aquí en europa puedes mirar unas bosch de 380 o 440cc y seguro que son más económicas.

La diferencia, bueno, depende de la preparación que lleves. En un JCW sin reprogramar sería lo mismo o consumo algo superior y poco más.

Cuando se ponen unos inyectores más grandes se debe intentar que entre tambien más aire y como que los Minis actuales llevan electrónica, se debería reprogramar la centralita para optimizar la modificación.

Haría falta el filtro de espuma ITG en la caja JCW + inyectores más la repro para aumentar la potencia en condiciones. Pero teniendo todo esto, habría alguna diferencia entre los dos inyectores? Calidad de componentes o en la entrega de potencia?

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por TENA Ver mensaje
    Haría falta el filtro de espuma ITG en la caja JCW + inyectores más la repro para aumentar la potencia en condiciones. Pero teniendo todo esto, habría alguna diferencia entre los dos inyectores? Calidad de componentes o en la entrega de potencia?
    La diferencia entre esos inyectores es mínima. Supongo que la opción 400cc en USA fue "los inyectores de 380cc JCW son muy caros, vamos a hacer algo un poco más grande para no equivocarnos, llamámos más la atención y nos comprarán más mundialmente."

Estando en Europa, compra los JCW de 380cc, de verdad. A no ser que vayas a hacer una preparación gorda que te diría que fueses a por unos de 550cc pero eso es para tocar mucho el motor. No te puedo hablar con números porqué no he probado esa opción de 400cc. Sí te puedo hablar de un motor JCW porqué es el que tengo y te puedo decir que sólo noto que me falta potencia saliendo de curva en un día de tandas. En ciudad voy más que sobrado de coche. De hecho pones el Torque Pro y yendo a velocidades legales, no uso más de 60cv.

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Jeje, como sabes, el torque pro va muy bien, ahora resulta que lo quiere medio pueblo jeje.
    Busco 215 cv aprox, creo q no hará falta mucho más, no vaya a ser que me cansé de la vida tan pronto.
    Ya colgaré la gráfica y la vuelta de alcarras XD

mcs
    Visitante
    Lo más "económico" para conseguir esos 215cv es ponerle una polea del 17% KAVS, un intercooler de GP, un sistema de admisión JCW con filtro reutilizable ITG, una polea de cigüeñal aligerada, unos colectores OBX 4-2-1 modificados para poder alojar el silencioso de serie o uno de alto flujo, los inyectores JCW y una repro a medida. Si vas a tandas, tambien estaría bien que le cambiases la polea del alternador para no fundirlo.
    A Jua_nin le gusta esto.