Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
Like Tree6Me gusta

Tema: Cambio de motor de 1000 a 1275 gt

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1000
    Carrocería
    Hatchback

Cambio de motor de 1000 a 1275 gt

Tengo un Mini 1000 de Rover y tengo un motor 1275 gt, ¿que cambios debo de hacerle al motor para ponerlo al Mini?, ¿notare el cambio en cuanto a la potencia del motor, teniendo en cuenta que llevo llanta 13" y neumaticos 175/50/13?, noto que el 1000 va bien pero cuando cojo subidas le cuesta bastante subir.

Muchas gracias.
    A farres_jr le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1000
    Carrocería
    Hatchback
    ¿Nadie me puede echar un cable?

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    A ver si se pasa @farres_jr, que es el crack sobre clásicos que hay por aquí...

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1000
    Carrocería
    Hatchback
    Eso estoy esperando, a ver si Farres se manifiesta

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mini1000 Ver mensaje
    Eso estoy esperando, a ver si Farres se manifiesta
    Perdón por no haber contestado pero estos cuatro días que he tenido de fiesta me los he pasado en la cama con fiebre. Si, total.

Mañana te contesto como toca, que aún no estoy al 100%
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1000
    Carrocería
    Hatchback
    Joer, ¿nadie me puede ayudar?, esto está algo parado ¿no?

FAN Avatar de Jua_nin
    Socio n
    31
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850
    Carrocería
    Hatchback
    Paciencia, esto no es un trabajo, es una pagina para aficionados cada uno le dedica el tiempo libre que puede. no sacan nada a cambio, en cuanto pueda te echará una mano seguro.
    A jordi654 le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Jua_nin Ver mensaje
    Paciencia, esto no es un trabajo, es una pagina para aficionados cada uno le dedica el tiempo libre que puede. no sacan nada a cambio, en cuanto pueda te echará una mano seguro.

Exacto, como bien dice @Jua_nin, seguro que pronto alguien con conocimientos te echa una mano. @farres_jr está muy muy liado con su proyecto y cuando saca algo de tiempo ayuda en lo que puede.

Un saludo!

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    En primer lugar, siento haber tardado en contestar, pero entre que estuve malo, el trabajo y que le estoy dando mucha caña a mi proyecto no he tenido más tiempo

Vamos a ver, no tiene mucho que ver con tu consulta pero me gustaría aclararlo antes de contestar. Creo que tu "problema" son las llantas. Supongo que las pusiste y no has cambiado el desarrollo, con lo cual queda demasiado largo. Dicho esto, vamos con tu consulta.

Montar el motor 1275 en tu Mini no tiene mucha complicación, es casi plug&play. Pero ya que haces el cambio, vamos a mejorar el conjunto por 0 euros si lo haces tu.

Yo haría lo siguiente. Montaría todo el motor del 1275 pero con el embrague del Rover (embrague, volante motor, campana del embrague, motor de arranque, bieleta, soporte,...). Así tendrás un motor pre-A pero con embrague Verto. Aprovecha también las homocinéticas del 1000. Si montas el diferencial del 1275, en 4a a 100km/h irás a 3500rpm.

Si necesitas algo más, no dudes en preguntar

PD: moderadores, creo que este post debería ir en Motor y caja de cambios
    Lticooper, Sus y adRRi les gusta esto.
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1000
    Carrocería
    Hatchback
    En primer lugar pedir disculpas por mi impaciencia , está claro que nadie vive de esto, en segundo lugar creo que este tema si que debería ir en otro lugar, me equivoque a la hora de abrirlo . Tambien me gustaría saber si necesito la cañonera para poner este motor en el Mini y si tendré algún problema en adaptarla, cuando te refieres a aprovechar el embrague del 1000 y hablas de la bieleta, ¿te refieres a la palanca que empuja la prensa, son compatibles ambos embragues?, el que lleva este motor lo tengo que cambiar, por lo visto el antiguo dueño no tenia extractor e intento sacarlo a martillazos y está hecho polvo, tengo visto uno de Cooper español ¿cual es mejor el de Cooper o el del Rover?, y eso de ir a 100 km/h a 3500 rpm ¿está bien o iría muy revolucionado?, la relación del diferencial del motor de 1275 es 3,44, la zona en la que vivo hay muchas cuestas y puertos, tengo entendido que no conviene meterle una relación de cambio muy larga y más con llantas 13". Como veis mis conociminetos en este tema son limitados y tengo que ir preguntado a gente más experta en el tema.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo