Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By 3GRSM

Tema: Cambio Altavoces interiores R50

FAN Avatar de 3GRSM
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

Cambio Altavoces interiores R50

Hola buenas a tod@s, la cuestion es que ayer me di cuenta que uno de los tweeter en concreto el de la puerta del piloto a muerto y depende con que canciones hace un sonido parecido al descorche de una botella de cava y ya que me pongo a sustituirlo me gustaria saber si alguien lo a hecho y que me recomendais que haga si es mejor tambien cambiar los altavoces (al menos los de delante) y asi darle un poco mas de calidad de sonido al pequeño.... No tengo ni idea de que medidas de altavoces ni de tweeter lleva (ya que sustituiria x otros de la misma medida) y tmb ando pensando en cambiar el radiocassete de casa que todavia lleva ya que cuando lo compre venia asi con radiocassete y cargador de cd,s trasero de la casa tmb creo que es alpine la cuestion es que yo creo que si le cambio la radio de los picapiedra q llevo y le pongo un buen radiocd mp3 el cargador de cd,s lo quitaria.... Si alguien me puede aclarar o aconsejar algo me vendria muy bien...!! saludos!! y gracias de antemano!!
    El lobo siempre será malo si solo escuchamos a caperucita....

FAN Avatar de tron-co
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Son bastante mas caros que los normales por tienen que ser casi planos si no da en el cristal de la puerta. Yo no los pude cambiar cambie solo la radio

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

FAN Avatar de 3GRSM
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por tron-co Ver mensaje
    Son bastante mas caros que los normales por tienen que ser casi planos si no da en el cristal de la puerta. Yo no los pude cambiar cambie solo la radio

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
    Gracias x tu respuesta,tengo entendido que hay unos adaptadores para que no toquen con el cristal a ver si alguien sabe algo ....
    A Alexroma le gusta esto.

FAN Avatar de SSergi
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por 3GRSM Ver mensaje
    Gracias x tu respuesta,tengo entendido que hay unos adaptadores para que no toquen con el cristal a ver si alguien sabe algo ....
    yo llevo todos los altavoces cambiados; la medida de los delanteros no la se, desmonté los que trae de serie el coche y fui a la tienda con ellos. Tienes que comprar un adaptador como dices para desplazar el altavoz y así evitar que toque con el cristal, pero diria que hay algunos que ya vienen desplazados (mucho mas caros, no vale la pena pudiendo comprar los adaptadores por 8€)

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Los altavoces de las puertas del son de 5" y el problema ese de la instalación se soluciona fabricando unos aros de DM en casa o comprando adaptadores. La ventaja del DM esque ademas de servirnos com oespaciador, aisla las vibraciones del altavoz hacia la chapa.

Por otro lado altavoces hay miles, todo dependerá de lo que busques y de tu presupuesto. El tema de cambiar la radio es algo ya muy personal.
    Yo prefiero llevar la OEM y ademas le añadi un parrto a esta. Me gusta la estetica de serie, creo que pocas radios encajan bien en la estetica de nuestros peques.
    Si quieres que te recomiende algun altavoz o mas dudas no dudes en un MP.

Saludossss sYAn detail!

FAN Avatar de 3GRSM
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por syan Ver mensaje
    Los altavoces de las puertas del son de 5" y el problema ese de la instalación se soluciona fabricando unos aros de DM en casa o comprando adaptadores. La ventaja del DM esque ademas de servirnos com oespaciador, aisla las vibraciones del altavoz hacia la chapa.

Por otro lado altavoces hay miles, todo dependerá de lo que busques y de tu presupuesto. El tema de cambiar la radio es algo ya muy personal.
    Yo prefiero llevar la OEM y ademas le añadi un parrto a esta. Me gusta la estetica de serie, creo que pocas radios encajan bien en la estetica de nuestros peques.
    Si quieres que te recomiende algun altavoz o mas dudas no dudes en un MP.

Saludossss sYAn detail!
    Gracias crack!!... Mas vale tarde que nunca..