Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
Like Tree2Me gusta

Tema: Instalación Ipod interface kit

FAN Avatar de Smoggy

Instalación Ipod interface kit

Buenas hace anyos tengo esto rondando por casa i la verdad es que no seé como narices instalarlo los Pins son diferentes a mi radio...

Alguien sabe algo de ello, os pongo una foto del producto, una del manual de instalación que según la foto es para una radio i ina foto de mi radio...

A ver si vosotros le veis un poco de luz a esto

el producto:
    350260001nmi4405.jpg

el manual:
    http://new.minimania.com/images/inst...ctions_new.pdf

las fotos de mi radio:
    img_1754_opt.jpg img_1753_opt.jpg

Eso es todo amigos!!

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Buffff... poco puedo ayudarte yo en el tema de elsctricidad electrònica, pero a lo mejor vé alguien que entienda del tema el post y se presta a ayudarte (o en el mejor caso a intalartelo).

En el peor de los casos puedes ir a un sitio que monten radios con el dispositivo y el esquema y que te digan más o menos que cobrarían para instalartelo.

¿No conoces a nadie que domine el tema de los cables?

FAN Avatar de Smoggy
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    Buffff... poco puedo ayudarte yo en el tema de elsctricidad electrònica, pero a lo mejor vé alguien que entienda del tema el post y se presta a ayudarte (o en el mejor caso a intalartelo).

En el peor de los casos puedes ir a un sitio que monten radios con el dispositivo y el esquema y que te digan más o menos que cobrarían para instalartelo.

¿No conoces a nadie que domine el tema de los cables?

Lo que quiero es mirar si en otro modelo de radio MINI es plug and play, así que cuando vea a algún minero conocido con r50/r52/r53...que se prepare que le voy a desmonatr sus downtubes!!

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Smoggy Ver mensaje
    Lo que quiero es mirar si en otro modelo de radio MINI es plug and play, así que cuando vea a algún minero conocido con r50/r52/r53...que se prepare que le voy a desmonatr sus downtubes!!
    Yo no controlo demasiado, pero ya te digo que según el manual no es quitar un conector y poner otro y yá tá!

Sino que debes sacar algunos pines del conector de la radio para enviarlos a otro... así que dudo que en cualquier otro modelo sea conectar y listos.

FAN Avatar de Smoggy
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    Yo no controlo demasiado, pero ya te digo que según el manual no es quitar un conector y poner otro y yá tá!

Sino que debes sacar algunos pines del conector de la radio para enviarlos a otro... así que dudo que en cualquier otro modelo sea conectar y listos.

Buenooo, pues os dejare los downtubes tranquilos e iré a preguntar a un Autoradios tunning!
    A GR@NDU le gusta esto.

FAN Avatar de Jua_nin
    Socio n
    31
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850
    Carrocería
    Hatchback
    Yo llevo instalado el original de bmw y no he tenido ningún problema, lo que si, creo recordar que me preguntaron como eran los pines de la radio cuando lo compré porque parece ser que había dos modelos distintos... seguramente exista algún adaptador para el conector...

FAN Avatar de Smoggy
    Cita Iniciado por Jua_nin Ver mensaje
    Yo llevo instalado el original de bmw y no he tenido ningún problema, lo que si, creo recordar que me preguntaron como eran los pines de la radio cuando lo compré porque parece ser que había dos modelos distintos... seguramente exista algún adaptador para el conector...

si este es el original, iré a una tienda a ver qu eme dicen i sinó desmontaré la radio i me la llevarçe a la bmw:P

lo montaste tu @Jua_nin ?

FAN Avatar de Canyon
    Smog jo tinc instalat el cable auxiliar...no sé si es lo mismo...te acuerdas que poníamos mi MP4?Si te puedo ayudar ya sabes!

FAN Avatar de Smoggy
    Cita Iniciado por Canyon Ver mensaje
    Smog jo tinc instalat el cable auxiliar...no sé si es lo mismo...te acuerdas que poníamos mi MP4?Si te puedo ayudar ya sabes!
    no es lo mismo, el interface este me deja manejar la radio desde el volante i esas cosas @Canyon
    A Canyon le gusta esto.

FAN Avatar de Jua_nin
    Socio n
    31
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Smoggy Ver mensaje
    si este es el original, iré a una tienda a ver qu eme dicen i sinó desmontaré la radio i me la llevarçe a la bmw:P

lo montaste tu @Jua_nin ?

me lo instaló un amigo, pero estaba delante, y no tuvimos problemas coincidían los pines y todo, así que no se cual será tu problema.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo