Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By GR@NDU
  • 1 Post By Lticooper

Tema: Mini Paceman John Cooper Works

      
   
  1. #1
    Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Registrado
    03 ago, 10
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    5,770

    Mini Paceman John Cooper Works

    Mini Paceman John Cooper Works,
    un deportivo de calle


    BMW presentará el Mini Paceman John Cooper Works en enero de 2013 en el Salón del Automóvil de Detroit. Un coche con tracción total ALL4 y un motor de cuatro cilindros que rinde 218 CV. Kit aerodinámico, chasis deportivo y una suspensión más baja, consiguiendo así un coche de calle de aires deportivos, son algunas de sus señas de identidad. A partir de marzo de 2013 ya podrás conducirlo.



    La edición más deportiva del Mini Paceman ya se deja ver plenamente. El Grupo BMW ha anunciado que en 2013 verá la luz el Mini Paceman JCW, ofreciendo las ya habituales exclusividades de John Cooper Works.

    El Mini Paceman más rápido llega con un motor 1.6 de cuatro cilindros y 218 CV de potencia. Su par máximo es de 28,57 mkg entre las 1.900 y 5.000 rpm, pudiendo llegar a un par máximo de 30,61 mkg, activando la función overboost. Con su sistema de turbo Twin Scroll y su sistema de regulación variable de las válvulas, se consigue un motor mucho más eficiente y que permite acelerar el coche con agresividad.
    El propulsor de este tracción total se puede combinar con una caja de cambios manual de seis marchas que viene de serie o se puede optar, opcionalmente, por un caja automática. En ambos casos, se anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en unos 6,9 segundos y su velocidad máxima está marcada en 226 km/h -224 km/h para el automático-. Todo esto, con un consumo medio de 7,4 litros a los 100 km -7,9 en el caso del cambio automático-. Nada excesivo, para estar hablando de un modelo de corte deportivo.

    Si queremos sacarle todo el rendimiento a la mecánica, tenemos la opción de pulsar el botón de modo ‘Sport’ –de serie- que exprimirá el motor y el cambio al máximo –incluso en el caso de la caja de cambios automática.
    Además, la mecánica del Mini Paceman JCW se completa con un eje delantero con montantes telescópicos y en el posterior incorpora brazos oscilantes centrales. Unido a un chasis deportivo con reglaje optimizado y barras estabilizadores, se consigue dominar la fuerza que desata su motor.



    Adicionalmente, el sistema de estabilidad DSC (Dynamic Stability Control) que lleva de serie, permite activar la función DTC (Dynamic Traction Control).

    La estética exterior mantiene la tradición John Cooper, incluyendo de serie un kit aerodinámico –apreciado en sus formas prominentes-, llantas de aleación de color negro y de 18 pulgadas, sistema de escape deportivo de tubos cromados y embellecedores cromados en los tiradores de las puertas. Opcionalmente, se pueden elegir una llantas de 19 pulgadas de diseño ‘Cross Spoke Crusher’.

    El color del coche, en este caso no tiene por qué ser el Chili Red habitual, sino que podremos elegir entre nueve tonalidades más. En el color de las franjas delanteras, las carcasas de los espejos y del techo, se puede jugar con el contraste de colores. Con el acabado opcional Chili Red, se incluirán listones de color rojo para el salpicadero y las puertas, además de franjas del mismo color en la consola central.



    El interior de este ‘cuatro plazas’ equipa de serie un volante deportivo y una palanca de cambios con costuras de color rojo, combinando a la perfección con las líneas rojas de los asientos. Estos últimos hechos con el diseño Diagonal Track John Cooper Works Carbon Black. Opcionalmente, se pueden adquirir los asientos deportivos de piel Lounge Carbon Black Championship Red.

  2. #2
    FAN Avatar de Lticooper
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    L'Escala, Girona
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    3,072
    Es la primera vez que me pasa... me gusta mas la version "normal" que la JCW
    A GR@NDU le gusta esto.




  3. #3
    Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Registrado
    03 ago, 10
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    5,770
    MINI Paceman JCW en el Salón de Detroit 2013

    Para MINI, el nuevo Paceman con apellido JCW es un modelo que tiene características de un compacto, coupé y un SUV. Mezclando todo ese tipo de vehículos nos daría como resultado el nuevo MINI Paceman JCW. Su presentación en el Salón del Automóvil de Detroit 2013 no ha sido una sorpresa ya que la propia marca afirmó que estaría presente en este importante evento.


    Prácticamente ya lo sabemos todo acerca del nuevo Paceman JCW de MINI. Sin embargo, había un detalle que todavía está por ver. El precio que tendrá. Pues bien, en Estados Unidos se pondrá a la venta a partir de 36.200 dólares, unos 27.300 euros al cambio actual aproximadamente. En el precio ya están incluidos los impuestos y gastos de gestión.

    Estéticamente, al igual que ocurre con el resto de la gama MINI que dispone de una versión preparada por John Cooper Works, el modelo se diferencia en casi todos los aspectos del de serie. En este caso, se ha instalado un nuevo kit aerodinámico, unas llantas de aleación de 18 pulgadas de tamaño y un nuevo sistema de escape deportivo con dos salidas (cromadas), cada una situada en un extremo de la zona posterior.
    Otros distintivos de esta versión son el logotipo de JCW que podemos encontrar en los umbrales de las puertas, por ejemplo. Si pasamos al interior del MINI Paceman JCW, nos encontramos con unos asientos deportivos, un volante específico y varias piezas del tablero de instrumentación que hacen de esta una versión única.

    Sin embargo, dejando a un lado el apartado estético (que en mi opinión es inmejorable), la verdadera esencia de las versiones JCW son la mecánica. Este MINI Paceman hace uso de un motor 1.6 litros de cuatro cilindros con un turbocompresor y 210 CV de potencia. Para la transmisión tendremos dos opciones: Una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de las mismas relaciones.
    Con estas prestaciones, el nuevo MINI Paceman JCW podrá alcanzar los 100 km/h en sólo 6,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 204 km/h. Puedes ver la galería de imágenes de su presentación en vivo así como un vídeo de dicho momento a continuación.

    Fuente e imagenes: Noticia firmada por Antonio Fernández y extraída de Motorfull.com


    Pulsa sobre una imagen para verla más grande.






  4. #4
    FAN Avatar de ice_00
    Registrado
    04 abr, 11
    Ubicación
    Cardedeu, BCN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    1,964
    Gracias por la info!
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!