Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
Like Tree14Me gusta

Tema: Dudas cambio de color y detalles en mi r50--> opiniones y ayuda porfavor

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Coupé

Dudas cambio de color y detalles en mi r50

Hola compañero, ante todo daros las gracias por vuestro tiempo y ayuda Pues eso, para quien no me conozca tengo un cooper r50 del 2002 desde hace unas semanas y tengo unas modificaqciones en la cabeza pendientes y me gustaría que me dieseis vuestra opinión y ayuda sobre el tema (aunque sea algo personal) ya que de los entendidos se aprende

-COLOR DEL COCHE: Peper white. Color de llantas gris. (si me podeis decir codigo de color y nombre de las dos cosas me hariais un gran favor). Tengo pensado en pintar techo negro, poner dos lineas en capot y porton negras, pintar manetas, retros, etc.. subire foto de mi coche y de como quiero dejarlo para que os hagais una idea.
    -KIT EXTERIOR: paragolpes trasero y taloneras del cooper s r53 (falta paragolpes delantero localizarlo)

-PARRILLA DELANTERA: nose donde comprarla y que vale

-TAPON COOPER S CROMADO: nose donde comprarla y que vale

PD: gracias de nuevo a todos y espero vuestra opinion sobre el tema, al igual de que si me podeis facilitar donde comprar y que precio de lo que me falta y si me orientais o dais consejos se agradecen

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Hola, puedes poner todas tus dudas en el post de presentacion de tu coche para minimizar.

Saludos.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Coupé
    Cita Iniciado por Cristian93 Ver mensaje
    Hola, puedes poner todas tus dudas en el post de presentacion de tu coche para minimizar.

Saludos.
    hola compañero, es que lo he hecho asi para no liarnos y poner cada tema por separado y no molestaros

Y como kiero saber vuestra opinion sobre el tema y abierto el tema nuevo, pero bueno si pensais que es mejor que lo pregunte por el otro hilo ya abierto de presentación de mi coche decirmelo y lo hago

gracias compi

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Hola compañero,

desde luego que lo tuyo es un mar de dudas, ....jejejeje

no te preocupes que aqui te ayudaremos seguro, pero se te ve muy impaciente
    por hacerle muchas mods a tu MINI y todas al mismo tiempo.

Se que hace poco que lo tienes, te di la bienvenida en tu presentación con muchas fotos
    ahora debes disfrutarlo y seguro te va a sobrar tiempo para dejarlo a tu gusto,
    mi consejo es que piense cada mod por separado, recojas toda la información que puedas
    sobre cada una y cuando la tengas hecha pases a la siguiente, veras como poco a poco
    las disfrutaras mas .....

En internet tienes mucha información y utilizando el buscador del foro también encontrarás
    muchos hilos que te servirán de ayuda, busca tu un poquito, y no es que sepa mal que preguntes ,
    nadie nace "enseñao" , pero también aclararás posibles dudas que te surjan en el futuro buscando
    información por tu cuenta ....

Creo que te puse un enlace de Ebay de una parrilla sobre la que preguntabas para tu MINI,
    a partir de ahí, puedes "ir tirando del hilo" y te saldrá otra ..... y otra ... y otra ,jejeje

En fin que no te sepa mal, compi, no pretendo dar lecciones a nadie y me alegra que estés en el foro
    si no fuera por tantas dudas como tienes, esto estaría muy "parao"

Te dejo un enlace con los códigos de color de MINI:

martinlewis.co.uk » MINI Paint Colour Codes

Ahí tienes el código de color Pepper White (850) y todos los demás ...
    no vaya a ser que dentro de cuatro días decidas que lo quieres en Chili Red y vuelvas a preguntar

Recibe un saludo muy cordial
    Prubio

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Coupé
    Cita Iniciado por prubio Ver mensaje
    Hola compañero,

desde luego que lo tuyo es un mar de dudas, ....jejejeje

no te preocupes que aqui te ayudaremos seguro, pero se te ve muy impaciente
    por hacerle muchas mods a tu MINI y todas al mismo tiempo.

Se que hace poco que lo tienes, te di la bienvenida en tu presentación con muchas fotos
    ahora debes disfrutarlo y seguro te va a sobrar tiempo para dejarlo a tu gusto,
    mi consejo es que piense cada mod por separado, recojas toda la información que puedas
    sobre cada una y cuando la tengas hecha pases a la siguiente, veras como poco a poco
    las disfrutaras mas .....

En internet tienes mucha información y utilizando el buscador del foro también encontrarás
    muchos hilos que te servirán de ayuda, busca tu un poquito, y no es que sepa mal que preguntes ,
    nadie nace "enseñao" , pero también aclararás posibles dudas que te surjan en el futuro buscando
    información por tu cuenta ....

Creo que te puse un enlace de Ebay de una parrilla sobre la que preguntabas para tu MINI,
    a partir de ahí, puedes "ir tirando del hilo" y te saldrá otra ..... y otra ... y otra ,jejeje

En fin que no te sepa mal, compi, no pretendo dar lecciones a nadie y me alegra que estés en el foro
    si no fuera por tantas dudas como tienes, esto estaría muy "parao"

Te dejo un enlace con los códigos de color de MINI:

martinlewis.co.uk » MINI Paint Colour Codes

Ahí tienes el código de color Pepper White (850) y todos los demás ...
    no vaya a ser que dentro de cuatro días decidas que lo quieres en Chili Red y vuelvas a preguntar

Recibe un saludo muy cordial
    Prubio
    Ante todo gracias por tu comentario, pero como dices para saber hay que preguntar y sin esto seria muy aburrido jajaja.

Que opinas sobre pepper white y detalles negros?? Es que me gusta ese color, o blanco y detalles negros y nose que hacer... Hber si me orientas.

Mi intencion no es molestar a nadie sino la de aprender (:

Gracias de nuevo

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    pero tu has leído MI respuesta .....

es que veo que has "aprovechao" que te he "conestao" para hacerme otra pregunta .....

Bueno pues te contesto.....

Pepper White con detalles negros , me parece sencillamente ....... HORROROSO !!!!

yo ira mas por Fuxia con detalles Verde Manazana o algún Encarnao con detalles Azul Ducados ....

ves lo que te digo, si hubieras leido mi post, te hubieses fijado en mi firma, hubieses "pinchao" sobre ella .....
    vamos, lo que te decía "tirar del hilo". .... you know?????

pues te hubieses ahorrado una pregunta y a mi esta respuesta....

Lo digo por que precisamente yo tengo un MINI PEPPER WHITE CON DETALLES NEGRO,
    y te lo escribo por que se que eres capaz de no leeerlo o no pinchar en mi firma para averiguarlo por ti mismo.

Ah, y ni se te ocurra preguntarme que codigos de color tienen el Fuxia, Verde Manzana, Encarnao y el Azul Ducados
    porque NO PIENSO DECIRTELO ,,,JAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJA
    Lticooper y minikap les gusta esto.

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Jaja, perfecto Pablo. Yo no tengo mucho que añadir mas. Te recomiendo como ya te dije eBay para multitud de piezas y accesorios.

Tambien tienes que decidir tu como quieres dejar tu coche. Hay miles de fotos de r53 en los foros que frecuentas, sirvete de ellas.

Y bueno si son tantas dudas las que tienes, seria mejor ponerlas en tu post de presentacion para que quede todo recogidito y no haya sobrepoblacion de posts, jaja.

Aqui estaremos encantados de ayudarte, pero has de hacer tambien tu trabajo, como ya te ha comentado Pablo y no es otro que la lectura y la busqueda.

Para terminar, paciencia.
    A prubio le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Coupé
    ... tranquilos estoy averiguando como borrar este tema y otros, no abrire mas temas ni preguntaré nada más sino son necesarios, perdon si os he molestado.

un saludo

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Sabes que para nada molestas

Saludos.
    A mini_vlc le gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    No has ofendido a nadie, compañero y no tienes que pedir disculpas,
    como te he dicho antes, preguntar no es malo, yo solo trataba de hacerte
    ver que a veces es casi mas divertido intentar averiguar las cosas por uno
    mismo porque ademas se aprende .

No te cortes por preguntar, alguien te responderá, seguro, aquí hay muy buen rollo.

Espero no haberte ofendido yo a ti, todas mis palabras estaban dichas desde el "cariño" ....

Salu2 y nos leemos por aquí

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo