Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
Like Tree93Me gusta

Tema: Tener claro el uso que le vamos a dar a nuestro Mini

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

Tener claro el uso que le vamos a dar a nuestro Mini

Esto es lo primero que tenemos que tener claro. Si lo queremos para fardar k?
    Estaria bien exponer por aquí, que pretensiones tenemos para nuestros autos según uso que le vayamos a dar, así mejoraremos el resultado final.

En mi caso siempre estoy muy ecléctico, valoro todas las opiniones, saco mis conclusiones y obro en consecuencia. Hasta la fecha objetivo conseguido a mi estilo conducción.

Vds. que uso le dan al Mini, lo tienen claro ????
    GR@NDU, Boston, Escu182 y 3 otros like this.

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    En mi caso, tiene que gustarme a mi. Simple y llanamente.

El coche lo uso diariamente. Suelo hace unos 16.000km al año con él y lo que busco es que prestacionalmente me sea suficiente (aunque se me han quedado cortos los 120cv y entre muchas razones, una es esa por lo que lo vendo) y estéticamente me guste lo suficiente como para tenerlo cuidado.

Me importa más bien poco que me llamen pijo, tunero o que gaste pasta en cosas absurdas como unas side scuttles o defensas, en vez de suspensiones y demás historias. Sin acritud para nadie, simplemente me importan un rábano los comentarios sobre lo que hago con mi dinero y si el coche es de pijos. Siempre respondo lo mismo: Si te gusta conducir, pruebalo y hablamos. Si no te gusta conducir... ¿No te gusta el coche por fuera? Pues no te compres uno y me dejas en paz.

Eso si, no quita que con alguna cosa que tenga en mente, la comparta para obtener opiniones y decidirme.

Algunos los sabréis, pero mi primera idea cuando miré coches fue un Honda Civic porque me gustaba estéticamente y tenía prestaciones que entendía suficientes para mi. Pero cuando un colega (al que convencí en su momento de mirarse un Cooper S que terminó comprando) me hizo la gracia de "búscate un Mini", dije, "pues también es una posibilidad". Y aquí estoy. Por las mismas razones que miré un Civic.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Os explico largamebte jaja, desde que tenia 18 años queria un mini, coincidia que habia salido recientemente, pero no fue hasta hara unos 5 años que estuve a punto de comprar el coche que tenia santi, el actual de farowork, y ya me quedo esa espinota de tener un buen S bien gordo y radical

yo lo que busco es mirar mi Mini y verlo gordisimo!!! Tochisimo!!! Pero por que me encanta y basicamente solo tengo 2 hobbies, el snow y el mini, y disfruto al 200% cuando le puedo poner una chuche nueva pero por que la disfruto

ademas, mira que mi mini np es el mas gordote, pero si aveces te cruzas con chicos y se quedan mirandote y eso la verdad no me mola jajaja leon es pequeño, luego te conocen como el del Mini jajaja

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por zamu Ver mensaje
    En mi caso, tiene que gustarme a mi. Simple y llanamente.

El coche lo uso diariamente. Suelo hace unos 16.000km al año con él y lo que busco es que prestacionalmente me sea suficiente (aunque se me han quedado cortos los 120cv y entre muchas razones, una es esa por lo que lo vendo) y estéticamente me guste lo suficiente como para tenerlo cuidado.

Me importa más bien poco que me llamen pijo, tunero o que gaste pasta en cosas absurdas como unas side scuttles o defensas, en vez de suspensiones y demás historias. Sin acritud para nadie, simplemente me importan un rábano los comentarios sobre lo que hago con mi dinero y si el coche es de pijos. Siempre respondo lo mismo: Si te gusta conducir, pruebalo y hablamos. Si no te gusta conducir... ¿No te gusta el coche por fuera? Pues no te compres uno y me dejas en paz.

Eso si, no quita que con alguna cosa que tenga en mente, la comparta para obtener opiniones y decidirme.

Algunos los sabréis, pero mi primera idea cuando miré coches fue un Honda Civic porque me gustaba estéticamente y tenía prestaciones que entendía suficientes para mi. Pero cuando un colega (al que convencí en su momento de mirarse un Cooper S que terminó comprando) me hizo la gracia de "búscate un Mini", dije, "pues también es una posibilidad". Y aquí estoy. Por las mismas razones que miré un Civic.

En mi caso siempre digo lo mismo. Yo empecé a trabajar para comprarme un MINI. Es el coche de mis sueños asequibles y mi coche de diario, le hago más de 25000km al año y lo disfruto siempre que quiero. Le he montado cosas absurdas como un paragolpes JCW, unas taloneras, o piezas de carbono porqué a mi me gusta. No busco batirme en duelo conmigo mismo ni tan solo impresionar a nadie. Busco bajar al garaje y enamorarme de mi coche cada día.

El coche lo compré nuevo con el Kit JCW de motor para evitarme dolores de cabeza con garantías, ITV's y demás sandeces. La verdad es que no me arrepiento para nada. El MINI anda muchísimo y es suficiente para subir a la costra brava de fin de semana pero también para divertirme como el que más en un circuito o carretera de curvas.

Que podría tener otro coche para cargarlo de Km? Si, pero no me gustaría ir a trabajar en coche como me pasa ahora. Me gusta mi coche y hasta que pueda me permitiré el lujo de ir a comprar el pan con 200cv bajo el capot

Ahora bien, lo mejor de mi MINI es que me ha permitido viajar por muchísimos sitios, conocer multitud de ciudades... Pero sobretodo, he conocido a gente genial!! Eso es lo mejor de este coche, sea R50, R53, clásico, R60, o R5829872092789,1

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1000
    Carrocería
    Clubman
    en mi caso desde pequeñito siempre he querido un mini clasico. despues de muchos años en octubre cumpli el sueño y entro en mi vida el pequeñin y hoy lo conducire por primera vez.

pretensiones....mantener todo lo que pueda su estetica original, con toquecitos que le den primero un toque personal mio y que quede un poco mas deportivo, aletines mas anchos ruedas un poco mas anchas, focos. pero sin exageraciones. y con el tiempo mejorar sus prestaciones dentro de la logica, frenos disco y con mucho tiempo un motor mas potente (pero siempre sin salirme de motores mini). y por dentro todo lo original posible. por no llevar no llevo ni radio. llevo una etapa escondida en el maletero dos 6 por 9 que quedaran escondidos en la bandeja trasera, y un cable escondido con un jack para conectar el movil o un mp3.......como mucho cambiare asientos delanteros por unos mas altos de respaldo.

jeje es mi humilde opinion

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    En mi caso: Dentro de mis posibilidades por eso de la tenencia, uso y disfrute queria un juguete de esos que vale la pena que te traigan los Reyes Magos para jugar con mod's de preparación fieles a mi estilo, deportivo, discreto y sobretodo fiabilidad en cuanto se le exija más de la cuenta. Y luego para ir estorbando por la carretera a unos escasos 85 km/hora mención aparte de los atascos Menos mal que siempre me quedaran las "tandas".
    Escu182, zamu y GSE 22 British les gusta esto.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Mi obesison, un mini clasico. Cuando me pude deshacer de los Diesel (antes hacia mucho KM) me decante un cooper R50, en esos momentos solo me podia permitir un coche y para uso diario 40años de antigüedad y la poca practicidad me tiraban para atras.Con el tiempo puede ahorrar un poco y hacerme con un clasico mas o menos deseado, y no me arrepiento de haberlo cambiado por el R50, pero a diferencia de muchos aficionados a los clasicos no soy racista con los BMW mini y espero poder disfrutar de él en un futuro.

Al igual que cuando preparé/modifiqué el R50, en éste busco un mini que me pueda divertir, de prestaciones propocionadas y basicamemnte a mi gusto. Como nunca llueve a gusto de tod@s, aprender a tolerar las "malas" criticas de una mod fuera o no erronea me ha llevado a poderlo "perfeccionar" mas aunque reconozco que nunca dejaré de verle "cosas" que hacer.

Quizas el resumen de "4" palabras podria ser "un clasico prestacionado con un look retro y deportivo.
    jordi654, Escu182, zamu y 2 otros like this.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Muy buen (y extenso) tema Bosman... a la que tenga un rato contesto como es debido!

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    En mi caso, creo que entre @zamu y @jordi654 calcan bastante las razones por las cuáles me compré el Mini. Añadir que en mi caso estaba buscando un utilitario o un compacto. Las prestaciones me importaban lo justo. Tan justo que el Mini tiene menos cubicaje y menos caballos que mi anterior coche y que las alternativas que estaba mirando.

En todo caso, tengo lo que quería, un utilitario con encanto, bonito, que se mueve por ciudad ligero y que cuando sale a carretera se disfruta mucho! Hago de él lo que le supongo a un utilitario. Lo subo en las aceras, lo aparco dónde sea, tengo las llantas más ralladas que el espejo de Maradona, lo cargo hasta los topes de cajas, papeles y lo que se necesite.
    Que con un Corsa hubiese pasado? Pues seguro que sí! Pero yo quería un Mini. Y quería un Mini bonito, al igual que si me compro una camisa, la compro porque me parece bonita, aunque las haya que necesiten menos planchado y sean menos sufridas (más prácticas para decirlo de otra manera). Que mi Mini tiene pinta de correr más que lo que corre? Bueno, tampoco soy de los que se pica con nadie ni va haciendo carreras por las calles o tramos de montañas, por lo que a nadie le interesa lo que corra o deje de correr mi coche. Si a alguien le apetece arrancarme las pegatinas, le voy a poner todas las facilidades del mundo!

En fin, cabe celebrar que un Mini tenga tantas variables que gusten a la gente, que algunos sea por estética, que a algunos les guste por su mecánica u otros que les guste por cualquier otro tema. Que cada uno lo disfrute con lo suyo y no de lecciones a nadie, que por desgracia, de vez en cuando se pueden leer por aquí y por allá!

Saludos
    jordi654, Escu182, zamu y 2 otros like this.

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por jordi654 Ver mensaje
    Ahora bien, lo mejor de mi MINI es que me ha permitido viajar por muchísimos sitios, conocer multitud de ciudades... Pero sobretodo, he conocido a gente genial!! Eso es lo mejor de este coche, sea R50, R53, clásico, R60, o R5829872092789,1
    Hete aquí la sorpresa más agradable que me llevé con el mundo MINI. Desconocía por completo "lo que se cocía" y es una de las cosas que más agradezco de haber buscado un enano de estos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo