Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Polea cigüeñal y polea compresor

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

Polea cigüeñal y polea compresor

Alguien sabe donde puedo comprar y que precio tienen la polea del cigüeñal y la del compresor 15%?

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Minipol Ver mensaje
    Alguien sabe donde puedo comprar y que precio tienen la polea del cigüeñal y la del compresor 15%?
    Habla con MCS, el maneja buen material a buen precio. Sobre todo compra el extractor de la polea del compresor, sino para sacar la de serie te volveras loco.

FAN Avatar de Smoggy
    Mini Cooper S tuning parts by KAVS Motorsport

Yo pondría la de 15% i en el ciguenyal la aligerada pero sin reducción. Todo el material de Kavs tiene una calidad brutal!!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

Polea

Muchas gracias,ahora hablare con mcs,un saludo

mcs
    Visitante
    Retomo este tema para deciros que, tras haber probado la polea de cigüeñal aligerada de la misma medida que la de origen, os la recomiendo al 100%. De hecho se me recomendó poner la del alternador algo más grande para que sufriese menos al llevar la polea del compresor reducida y como que de quien me lo recomendó me fio al 200%, pues así lo hice... a parte de ir el coche de lujo, procuro por el alternador.

Para más información, privado al canto.

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Corroboro, el alternador y la polea 15% son compatibles, pero si haces tandas o le das caña hay que cambiar la polea del alternador de 49mm por una mas grande. 269€ me ha costado el nuevo alternador DENSO, mas vale prevenir...

FAN Avatar de canario_coopers
    Cita Iniciado por TENA Ver mensaje
    Corroboro, el alternador y la polea 15% son compatibles, pero si haces tandas o le das caña hay que cambiar la polea del alternador de 49mm por una mas grande. 269€ me ha costado el nuevo alternador DENSO, mas vale prevenir...
    sip..la polea es un 5% mas grande (la del alternador)...yo la llevo desde hace como 5 años..aunq por desgracia tambien tuve q cambiar alternador xq no tuve manera ninguna de conseguir los Malditos cojinetes....