Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cuando paro el coche sube la temperatura del motor y se enciende el ventilador al máximo

FAN
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

Cuando paro el coche sube la temperatura del motor y se enciende el ventilador al máximo

Buenas compañeros tengo un problema,tengo un mini cooper del 2006 y el único problema que me ha dado ha sido que hace 2 años me paso lo mismo que me esta pasando ahora...Voy circulando y al rato el nivel del aceite empieza ha subir y se pone el ventilador a tope...pero a tope que hace un escándalo impresionante...pero sólo sube el nivel de temperatura del motor cuando estoy parado en un semáforo,una vez empiezo a circular va bajando y la aguja se queda en el medio,donde tiene que estar...Como ya digo este mismo problema me paso hace 2 años lo lleve ha la BMW y me dijeron que era debido ha la tapa del termostato... Bueno...pague los 250€ y lo arreglé... Pero ahora me pasa exactamente lo mismo.... Y ahora pregunto ha los entendidos del foro esto puede ser por la tapa del termostato? Me tomaron el pelo y es otra cosa o que pasa? Decir qué lo tengo todo al día en revisiones y los niveles están bien,y ITV pasada hace 2 meses...

FAN Avatar de Jony10
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Hombre 250€ por la tapa del termostato me parece bastante, mira a ver el nivel del liquido refrigerante, puede que pierdas, yo al mio le tengo que cambiar el termostato.

Para saber si pierde, en frio enciende el coche y dejalo un minuto, luego muevelo y mira a ver si te ha dejado charco de agua.

O mira en el motor por el lado derecho si hay marcas de agua.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100
    Confío en todo el mundo, del que no me fío es del demonio que llevan dentro.