Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
Like Tree13Me gusta

Tema: ¿La competencia del Mini Cabrio?

FAN Avatar de Sebax
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback

¿La competencia del Mini Cabrio?

Hola a todos. Os dejo este video del DS3 Cabrio, que dicen es la competencia del Mini Cabrio. No hay color, aunque de ilusión también se vive.
    Citroen DS3 Cabrio ENGLISH VERSION - YouTube

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Pua y eso es competencia? cabrio es sin techo, este tiene techo pero con una cortinilla jajajaja
    A Sus le gusta esto.

FAN Avatar de minikap
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    No me gusta nada

SuperCooper
    Visitante
    Cita Iniciado por Sebax Ver mensaje
    Hola a todos. Os dejo este video del DS3 Cabrio, que dicen es la competencia del Mini Cabrio. No hay color, aunque de ilusión también se vive.
    Citroen DS3 Cabrio ENGLISH VERSION - YouTube
    A mi no me disgusta en absoluto. Ademas, a diferencia del MINI, es coche campeon del mundo del WRC en 2011 y 2012.

Replicas pedantes aparte, yo personalmente prefiero este tipo de coches como los DS3, MINI, 500, Twingo, que dicen "algo", que tienen un espiritu. El resto son todos iguales. Esta semana pasada leyendo un semanario de prensa especializada en el motor, en el que comparaban el nuevo 208 con el nuevo Clio, y son practicamente iguales, con tambor trasero y todo. Los he visto al natural, aparcados, y no me dicen nada. Igual que los Golf VII, A3, Leones, Series 1, Astras, Focuses, e incluso el nuevo clase A. ¿Son bonitos?, pues no digo que no.

No se que narices les pasa a los diseñadores, totalmente somatizados por el EURONCAP, el EURO 6, el downsizing (solo de motor eh, que cada vez son mas aparatosos y torpes) y la new age que lanzo Ford hace años.

Ojala Lancia hubiese sacado adelante el prototipo del Fulvia del 2003, que independientemente de que prefiera el antiguo, con volante de madera de dos brazos y todo, me parece una preciosidad:
    400px-lanciafulvia-2003-.jpg17.jpgfulvia_107.jpgfulvia_113.jpglancia_fulvia_14.jpgmotori121g_1.jpgfulvia-2003.jpg

Ahora, que tampoco me importaria que Renault sacase esto, que ojala sea que si:
    renault_5_01_2.jpgrenault_5_02_2.jpg

He leido que al ser el Clio 5 puertas, estan pensando en sacar la version de 3 puertas de estilo retro, y que se llamara Renault Cinq. ¿Os imaginais un chasis puesto a punto por Renault Sport, con esta carroceria, y una pegatina que rece "TURBO" en la parte trasera. Quizas entonces, y solo entonces, nos deshagamos de uno de los MINI.

P.D.: Perdon Sebax por haberte desviado el hilo.
    victus y farres_jr les gusta esto.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Uuuummm y Citroen¿?¿? No ha sido nunca campeon del mundo WRC¿?¿? jejeje

Pero... el 5 Turbo seria una caja de muertos como fue en su época o esta vez mas seguro jajajaja, de todos modos, yo no me compraria un renault nuevo ni loco, mira, en su día si que lo miré, sinceramente, el Clio F1 team me encantaba, pero no hay mas que ver el mercado de segundamano... con 3 o 4 años, por 13.000 euros... y menos, un coche que valia si no me equivoco los 24.000 euros

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Tambien he de reconocer, que si el día que cogi el Mini, hubiese cogido el Clio, me hubiese ahorrado mucho dinero, y hubiese disfrutado tambien con el pero... No es Mini! jajaja

SuperCooper
    Visitante
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje

Pero... el 5 Turbo seria una caja de muertos como fue en su época o esta vez mas seguro jajajaja, de todos modos, yo no me compraria un renault nuevo ni loco, mira, en su día si que lo miré, sinceramente, el Clio F1 team me encantaba, pero no hay mas que ver el mercado de segundamano... con 3 o 4 años, por 13.000 euros... y menos, un coche que valia si no me equivoco los 24.000 euros

Leyenda urbana la de los 5 Alpine/Copa (en España esta ultima) Turbo y los GT Turbo muy extendida, pero no cierta. Como todo, habia que saber lo que se llevaba entre manos, pero el turbo no entraba en curva SI NO SE ACELERABA, ni en punto muerto, ni nada por el estilo como decian. De salir al mercado, y no pensando en el vil metal del precio de reventa posterior, ya se encargara la electronica y el ESP+ASR+BAS+ABS+LAMADREQUELOPARIO de que no se vaya el coche.

Yo si que me haria con uno sin dudarlo, si es parecido a los photoshops que he puesto. Y puestos a pedir, que RENAULT ESPAÑA hiciese uno de fabricacion propia, atmosferico potenciado, con chasis, frenos y suspensiones buenos de tirada limitadisima y sin homologo en Francia, solo en un naranja bonito, en amarillo, o en blanco, y todos con el capo negro. Si ademas se tomasen la licencia de apellidarlo "Copa", ya seria para nota.

Tampoco me importaria que los señores de Sochaux se tomasen la libertad de sacar un 208 3 puertas todo blanco con los colores de guerra de Peugeot Talbot Sport, con el motor derivado del R2 preparado por Sodemo pero para calle, sin aire acondicionado, con los cinturones de seguridad y la moqueta en rojo muy ligero, y que lo llamasen "Rallye". Llanta blanca pequeña de no mas de 16 pulgadas, por favor.

Mi problema sera entonces, de verse mi sueño materializado, cual de los dos elegir, porque si esto ocurre entonces si que jubilamos el Cooper.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    No quiero desviar mas el tema pero en León hay un 5 Copa, azul electrico, con unas BBS LM doradas... que encima le ha cambiado los retrovisores por unos chiquitines... impresionante!

FAN Avatar de Jua_nin
    Socio n
    31
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje

un cooper s R56 con 3 o 4 años, también los encuentras por 13.000 euros y nuevo creo que valía tanto como un F1 team o mas, yo después de haber saboreado el clio 172cv, el 182, el 197cv, y el F1 team, me sigo quedando con el mini no por su precio de reventa, ni prestaciones sino porque todos los clios son iguales, todos los golfs gtis son iguales, y minis hay muchisimos!!! pero casi ninguno igual casi todos personalizados al gusto de cada uno, cosa que con el resto es muy difícil de conseguir, está claro que los que tenemos minis no es porque sea superior al resto de los de su categoría porque de serie hay muchos que le meten por todos lados, pero como decimos todos por aquí;

el mini tiene un no se que y un que se yo...
    victus y Smoggy les gusta esto.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Como mas de uno saben, he estado a punto de cambiar el Mini mas de una vez, pero es muy dificil, no será el mejor coche del mundo, ni el mas fiable, ni el mas rapido, pero si el mas molon y pinton; me monto dentro de un S3 y digo: si... vale... muy elegante... pero sin mas, en un clio me pasa lo mismo o peor... almenos el Audi se le ve mejor acabado!

Yo ya he llegado a la conclusión de que para deshacerme del mini, o mi novia de repente se queda embarazada de trillizos (cosa que dudo jajaja) o muy mal tengo que estar economicamente
    A Smoggy le gusta esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo