Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree5Me gusta
  • 1 Post By zamu
  • 4 Post By Rayo gris

Tema: Vendo mini r 53 cooper s

FAN

Vendo mini r 53 cooper s

41.000 km, 6/2006, 11.500€, 170 cv diferencial autoblocante. Impecable en todos los aspectos. Muy cuidado y usado para pasear. No se ha usado para hacer curvas y se la conducido siempre suave y de ha mantenido en la bmw por lo que esta mecanicamente al dia. Se puede ver en barcelona.
    671 507 200
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas image.jpg   image.jpg   image.jpg   image.jpg   image.jpg  

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Suerte con la venta Rayo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Suerte con la venta y espero que sigas en el universo mini

FAN
    Si, si, tengo un mini y venderlo es lo que nunca hare. He conducido muchos coches tipo porsche turbo 997 de 700 cv, nissan gtr de 550 cv, ferrari 458, 430, fiorano, maranello, scaglietti, lamborgini gallardo, mercedes sls y siendo totalmente sincero, en ninguno me he divertido tanto como en el mini por curvas. Lo unico que me llego a dejar alucinado por tener un caracter propio espectacular fue un m3 e30 sport evolution de 215 cv. Por eso cada vez que un mini tan bien cuidado como este de un amigo mio se vende, me quedo triste. Si pudiera me lo quedaria yo para el dia a dia.
    Mi opinion es esa despues de haber probado coches tan bestias. Los otros son una pasada pero en muchas ocasiones no te dan la sensacion del mini. Evidentemente que aceleran mas pero el italia por ejemplo es un trasto que lo hace todo el ordenador que lleva y tiene un chasis tan bueno, pero tanto, que soporta los 570 cv perfectamente y no da la sensacion de acojone del mini...da mucha seguridad. El f430 por ejemplo, es mas 'hierro' y para mi mas divertido ( por no hablar del sonido que supera de largo al italia )
    En resumen, no os vendais el mini si podeis!

FAN
    10.500€, nadie!? Ya no es cuestion de menos precio creo porque esta impecable este coche...supongo que aqui todos ya tenemos mini y es dificil que alguien busque otro mas...

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Rayo gris Ver mensaje
    10.500€, nadie!? Ya no es cuestion de menos precio creo porque esta impecable este coche...supongo que aqui todos ya tenemos mini y es dificil que alguien busque otro mas...
    La cosa está muy, muy complicada, rayo... Pero bueno... Pregunta: El interior cómo es? Tiene mandos en el volante y control de velocidad? Es manual, no?

Tengo el mío también a la venta y podría ser un potencial comprador si encuentro alguien que me ofrezca alguna oferta interesante... Pero lo estoy buscando con cosas muy específicas en el interior del coche. El volante deportivo de 3 radios con control de velocidad es una opción que tiene que llevar si o si el próximo coche que tenga. Tienes fotos del interior?
    A ice_00 le gusta esto.

FAN

Fotos interior

Dame un email y te envio las del imterior

FAN
    Vendido