Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
Like Tree10Me gusta

Tema: Busco Llantas R90

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

Busco Llantas R90

Hola a todos. Como ya tengo los dos juegos de llantas medio apalabrados, mi siguiente paso es buscar las llantas que quiero dejar puestas a largo plazo, unas r90. Sé que va a ser difícil, pero todo lo que vale la pena lo es.

Si os enteráis de unas de alguien que las tenga pero quiera nuevo look, avisadme por favor.

Saludos!

FAN Avatar de Smoggy
    i unas R112?hihihihi

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Jajaja no son mala oferta, pero son las R90, ahora lo tengo claro.

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Para mi tamben las mejores llantas. Considera ofertas de replicas tambien.

Las anteriores llantas las tenias hace muy poco, ya las vendiste?

Saludos

mcs
    Visitante
    Si es por estética, no diré nada ya que son bonitas. Pero por peso son lo menos ligero que podéis encontrar para Mini. Ya incluso las R90 en 16" son algo pesadas. Eso sí, si queréis unas R90 en 16", escribidme un MP.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Hablamos de unas R90 Originales (BBS) o de unas replica???

Unas originales va a costarte bastante encontrarlas... y el precio no creo que sea muy economico, aunque yo he visto ambas... y si eres muy exigente, no hay color... las originales estan mucho mejor acabadas.

Por cierto... estéticamente son un gran acierto (por no decirte uno de los mejores).

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Hola chicos.

Pues la verdad es que es más que nada estética, lo reconozco. No sé qué diferencia de peso habrá con respecto a las Flame Spoke, pero yo creo que éstas también deben de pesar lo suyo. La verdad es que si no hubiera comprado gomas nuevas para las TM que le compré a Smoggy, me plantearía las R90 en 16'', pero con las gomas en el trastero, por estrenar... Otra cosa es que alguno de los que se interesasen en algunas de las llantas que tengo las quisiera. Sólo por hacerme una idea, MCS, ¿de cuánto estaríamos hablando con esas R90 en 16''?

He localizado una tienda a unos 40km de casa que las tiene en réplica. Las fotos no tienen mala pinta, pero me pasaré esta semana seguramente a echar un vistazo in situ.

En cuanto a las TM Light, la verdad es que son unas llantas muy bonitas, y de calidad, pero las puse y, tras un par de días, me di cuenta de que no son mi estilo. Una p.tada, lo sé, pero son cosas que pasan. En principio hoy me tiene que dar una respuesta definitiva el chaval que se las quiere quedar. Si consigo vender los dos juegos de llantas, me compro las R90 y me olvido ya del tema llantas, que me tiene mareao...
    GR@NDU y Smoggy les gusta esto.

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cierto, suele pasar que no quedes agusto con algunas compras... Las r90 son muy bonitas, y en 17 mas, pero tienen su inconveniente.

Si es por estetica lanzate a por las 17 y si dices que tienes gomas en esa medida...

Saludos y suerte.

FAN Avatar de Park
    Socio n
    30
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Countryman
    si tienes pensado en gastarte 500/600 dolares europeos en unas r90 replicas,no dudaria ni un segundo en comprar unas TD pro race 1.2 en 16'' antes que las r90
    A Lticooper le gusta esto.

mcs
    Visitante
    Supongo que el problema de las TD, park, es que si no le gustan las TecnoMagnesio Light, son del estilo, porqué para ligeras de ese tipo y a buen precio las Braid que tengo yo. Por lo que dice JDM, le tira más el tipo BBS.
    Las R90 en 16 sale por 715€, neumático no incluido.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo