Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
Like Tree10Me gusta

Tema: Busco Llantas R90

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    A ver. He preguntado al de la tienda y me ha dicho que las llantas son importadas de italia, y que suelen ser ET42. No estoy muy puesto, pero qué ET son válidos para MINI?

mcs
    Visitante
    En un primera generación, si no quieres tener problemas de rozaduras. Que no sea menor de 42. Es decir, muevete entre 42 y 45, aunque el de serie sea 48.

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Ok. Gracias MCS. ¿Entonces con 42 va bien, no? Teniendo en cuenta que no tengo intención de bajarlo (al menos de momento). Y en la ITV? Algún problema con 42?

mcs
    Visitante
    No, tienes por qué tener problema alguno. Piensa que sólo desplazas 6mm el coche por banda y creo que el máximo son 20mm por banda.

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Gracias de nuevo, MCS. Creo que ya lo he pillado.

mcs
    Visitante
    De nada. Para eso estoy en foros, para ayudar y aprender.
    A GR@NDU le gusta esto.

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Si, las de 16 no traen tornillos. Lo digo porque he visto replicas chinas 17 sin tornillos y 16 con tornillos .

Ya nos cuentas!

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Ok, no tenía ni idea Cristian! Como decía un profesor mío "a la cama no te irás sin saber algo más", jejeje

Yo tengo miradas dos tiendas, en las dos las llantas son importadas de Italia. La diferencia de precio entre ambas es de 30€. En una me las montan gratis o me las envían sin cargo por los portes, pero está como a 45km de casa. La otra me cuestan las llantas 30€ más, y estoy esperando que me digan si me las montan y dónde está exactamente la tienda.

Os seguiré informando.
    GR@NDU y Lticooper les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Casualmente este es mi primer post, ya pasare a presentarme por donde proceda. Te comento que yo tengo un juego de llantas como las que buscas, con neumatico y todo y en perfecto estado. Compre hace tiempo otras y quite estas porque como se quedo mi parienta con el coche y es de las que aparca arrancando cachos del bordillo, opte por cambiar a unas mas comunes. Estas me daba pena que las destozara. Tengo alguna foto perdida por ahi, si puedo os la cuelgo luego. Son de 17" pulgadas, originales de MIni y salio con ellas de la casa. Son desmontables y tienen los tornillos en el contorno.

Salu2

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por jonsee Ver mensaje
    Casualmente este es mi primer post, ya pasare a presentarme por donde proceda. Te comento que yo tengo un juego de llantas como las que buscas, con neumatico y todo y en perfecto estado. Compre hace tiempo otras y quite estas porque como se quedo mi parienta con el coche y es de las que aparca arrancando cachos del bordillo, opte por cambiar a unas mas comunes. Estas me daba pena que las destozara. Tengo alguna foto perdida por ahi, si puedo os la cuelgo luego. Son de 17" pulgadas, originales de MIni y salio con ellas de la casa. Son desmontables y tienen los tornillos en el contorno.

Salu2
    Gracias por el ofrecimiento, pero las r90 que buscaba nuestro compañero, ya las encontró y las lleva montadas hace ya algunos días.

Aprovecho la aclaración para cerrar el post de su búsqueda.

Gracias a todos/as.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123