Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
Like Tree10Me gusta

Tema: Busco Llantas R90

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Gracias por los consejos y comentarios, chicos. Os voy a contar la historia para que me entendáis.
    Cuando me compré el coche, tenía claro que quería el que tengo, pero con las R90. Sin embargo, cuando estaba sentado con la vendedora para hacer el pedido, entre el mareo que llevaba ya con tanta opción, los nervios y sobre todo, que dicha vendedora no paraba de decirme cosas como "no seas tonto, deja las que trae el checkmate, que son edición limitada y superexclusiva, etc" al final me convenció. Pero a los pocos días de tener el coche ya sabía yo que por muy exclusivas que fueran (que encima me parto yo de la exclusividad, que la mitad de los r56 salen con esas llantas del concesionario) antes o después las cambiaría. Durante estos años he barajado muchas posibilidades, pero por diferentes motivos, sobre todo económicos pues al final no me he lanzado a hacer el cambio. Desde las konig rewind, hasta unas lenso parecidas a las que llevó Lti durante un tiempo, y otras opciones. Al final Smoggy puso las TM a la venta y a un buen precio y se las compré pensando que por fín me quitaría las flame spoke y encima podría aprovechar las gomas. Luego resultó que me había equivocado en mis cálculos y mis gomas estaban para cambiar, así que me tocó comprar cubiertas nuevas, y comprar unos centradores a medida. Y, después de todo, una vez puestas y aunque ya las había visto en otros minis, y me parecen muy bonitas y muy acertadas para nuestros enanos, me di cuenta de que no son el estilo que busco. Así que, definitivamente, he pensado que las vendo todas y con lo que saque y algo más que ponga me compro las R90. De haberlo pensado bien desde un principio tal vez ahora pudiera plantearme las 16'', pero con gomas recien compradas en 17'', no es una opción la verdad. Por otro lado, otra ventaja que le veo a las R90, a parte de que estéticamente, de las originales, son las que más me gustan es que si un dia de estos tuviera que vender el coche, todos sabemos que no es lo mismo vender un coche de serie que un coche modificado, y unas llantas aftermarket a más de uno le dan una "imagen" que, sea real o no, no es la más atractiva a la hora de comprar de 2ª mano.
    Está claro que prestacionalmente no son la mejor opción, pero la verdad es que, a menos que uno se metiera en proyectos serios como el de SuperCooper o algún otro, tampoco espero milagros. Y si he rodado y me he divertido con las flame spoke, supongo que también podré hacerlo con unas R90 réplica. Y si algún día puedo permitirme meterle mano al coche a esos niveles, pues le atacaré por otros aspectos. Aunque, siendo sincero, creo que antes de vaciarme el bolsillo de esa manera me miraría otras cosas que ofrece el mercado que a mí me tiran tanto o más que un mini.

Y ahora, me disculpo formalmente por el ladrillo. Gracias de nuevo, chicos!
    GR@NDU y zamu les gusta esto.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Las r90 son una apuesta segura... y más si es lo que tenías pensado desde el principio!

Eso sí, miratelas bien si son replicas... ya que replicas hay de todo tipo y he viso algunas que son exactas y otras que se les parecen, pero no sé que tienen que se ven algo distintas.

También mira bien que no estén dañadas... que las replicas no deja de ser una llanta "barata".

PD: Las lenso de Lti son las que llevo yo ahora... pintadas en blanco!
    imag0037.jpg

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    Las r90 son una apuesta segura... y más si es lo que tenías pensado desde el principio!

Eso sí, miratelas bien si son replicas... ya que replicas hay de todo tipo y he viso algunas que son exactas y otras que se les parecen, pero no sé que tienen que se ven algo distintas.

También mira bien que no estén dañadas... que las replicas no deja de ser una llanta "barata".

PD: Las lenso de Lti son las que llevo yo ahora... pintadas en blanco!
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMAG0037.jpg
Visitas: 177
Tamaño: 115.2 KB
ID: 6707
    Gracias GR@NDU! Pues precisamente hace unos minutos me ha contestado el de la tienda esta que comentaba y me ha enviado fotos de las que tiene en la tienda (no son las mismas fotos que tenía puestas en el catálogo de la web) y la verdad es que tienen buena pinta. Este sábado igual me acerco a verlas aprovechando que tengo que ir a Murcia con mi mujer.

Según me comentó Lti en su día, las lenso que miré yo eran, por así decirlo, un reestyling de esas que llevas tú. Por cierto, como ya te dije en el hilo de tu coche, le sientan de miedo.

Otro contra que me he encontrado con las TM es precisamente el color blanco. Y aunque a largo plazo, si llega el caso, tengo pensado pintar el techo en otro color (no sé si blanco o del mismo color que el resto del coche), por el momento con techo y retros en silver, el blanco no terminaba de cuadrarme.

Saludos!

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por JDMCooper Ver mensaje
    Gracias GR@NDU! Pues precisamente hace unos minutos me ha contestado el de la tienda esta que comentaba y me ha enviado fotos de las que tiene en la tienda (no son las mismas fotos que tenía puestas en el catálogo de la web) y la verdad es que tienen buena pinta. Este sábado igual me acerco a verlas aprovechando que tengo que ir a Murcia con mi mujer.

Según me comentó Lti en su día, las lenso que miré yo eran, por así decirlo, un reestyling de esas que llevas tú. Por cierto, como ya te dije en el hilo de tu coche, le sientan de miedo.

Otro contra que me he encontrado con las TM es precisamente el color blanco. Y aunque a largo plazo, si llega el caso, tengo pensado pintar el techo en otro color (no sé si blanco o del mismo color que el resto del coche), por el momento con techo y retros en silver, el blanco no terminaba de cuadrarme.

Saludos!
    Me acuerdo de esa charla, cuando lo hablamos "mi" modelo estaba descatalogado y en la web de fabricante habia unas muy parecidas con una descripcion del modelo que daba a entender la "V.2", si no recuerdo mal eran mas finas.... Creo que es una llanta que emparejando el color sienta siempre bien, aunque segun que colores la linea con el "tuning" se estreche mucho... En el caso del blanco no hay confusion, le dan EL TOQUE

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    La verdad es que yo soy el primero que flipo cuando veo esos minis macarras y fardones que hay por ahí, pero con el tiempo me he ido dando cuenta de que lo que realmente me llama es lo intemporal. Y, desde mi punto de vista, no hay llantas más intemporales que las R90 dentro del catálogo 'original'. Mi humilde opinión.
    A Lticooper le gusta esto.

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Las r90 italianas son infinitamente mejores que las chinas, cuidado ahí.
    Ten en cuenta que la mayoría de réplicas vienen con ET40 y si pretendes bajarlo, te rozará seguro con los aletines traseros. Deberás andar con cuidado porque modificar la anchura de la vía puede meterte en problemas con los de la iteuve, que por tu zona son unos tocapelotas, por lo que he leído.

Mi experiencia es buena, aunque el embellecedor de la llanta con el tiempo saltó. Por lo demás, una llanta excelente, sin vibraciones y más ligeras que las originales en 17.

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por JDMCooper Ver mensaje
    La verdad es que yo soy el primero que flipo cuando veo esos minis macarras y fardones que hay por ahí, pero con el tiempo me he ido dando cuenta de que lo que realmente me llama es lo intemporal. Y, desde mi punto de vista, no hay llantas más intemporales que las R90 dentro del catálogo 'original'. Mi humilde opinión.
    eso pensaba yo, que me iba a retirar del mundo de las llantas hasta que me aburrí de ellas xD e incluso las encontraba demasiado grandes, no sé, se acabó el amor

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Gracias por los apuntes, Victus. ¿Cómo puedo saber si son chinas o si son italianas?

Supongo que al final todo cansa, aunque yo creo que si van bien no las cambiaré.

¿Las tuyas eran réplicas italianas? ¿Existe diferencia de precio respecto a las chinas?

Saludos!

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Seguro que al final estaras contento con el cambio a las R90. Yo la verdad que de tanto verlas las tengo muy vistas, pero de las originales, a parte de las r112, estas son las que mas me gustan con diferencia. Ya nos pasaras fotos de las que comentas que estan en murcia.

Algunas replicas no llevan los tornillos que envuelven la llanta

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Cristian93 Ver mensaje
    Seguro que al final estaras contento con el cambio a las R90. Yo la verdad que de tanto verlas las tengo muy vistas, pero de las originales, a parte de las r112, estas son las que mas me gustan con diferencia. Ya nos pasaras fotos de las que comentas que estan en murcia.

Algunas replicas no llevan los tornillos que envuelven la llanta
    Gracias Cristian! Esto va por etapas, yo hubo un tiempo en que también las veía muy vistas, pero ahora las veo más bien clásicas.

Por cierto las que van sin tornillos son las 16'' (que me corrijan si me equivoco).

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo