Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: PROYECTO: cambio estetico a cooper S o JCW. AYUDA!!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Coupé

PROYECTO: cambio estetico a cooper S o JCW. AYUDA!!

Hola amigos, tengo un cooper r50 y estoy buscando kits de carroceria replica, de segunda mano a buen precio para mi coche pero no encuentro nada...

Busco darle un toque agresivo a mi coche y nose que ponerle..

1-Lo primero es cambiar de color y dudo entre blanco y detalles negros o gris y detalles negros..
    2-Busco kit carroceria exterior del cooper s r53 o del jcw (desconozco si las hay y si puede ser replicas o de segunda mano mejor):

-paragolpes delantero
    -paragolpes trasero
    -taloneras
    -tubo escape artesanal o original
    -capo

Si alguien me puede orientar en la modificacion de mi mini que me lo diga, donde encontrar paginas baratas o piezas...

Gracias a todos

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    las piezas que buscas no son de saldo que digamos, vamos que fuera de lo original, en el pais no encontraras mucho, y de segunda mando mas de lo mismo, poca gente cambia el kit JCW si no es por un defecto... De replicas solo conozco las italianas (ebay) pero ojo, muchas veces precisan de retoques i adaptaciones para que queden bien...

Sobre el color....como defensor del BRG no te dire nada mas, es tu coche, asi que a tu gusto

Paginas baratas no existen, quizas algun chollo de desguace o de cambio por capricho, pero estos repuestos se pagan....lo que esta claro es que Allminiworkshop lo tiene todo

Saludos!

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Yo no me iria a carrocerias replica, pues como te comentan a veces necesitan de retoques y el material es bastante peor que las originales, casi siempre de fibra.

En AMWS lo tienes por 1000 y pico el kit JCW para tu coche... Yo optaria por esto.

Recuerda que las cosas baratas suelen salir caras

En el caso que decidieras comprar replicas, en eBay tienes muchos articulos.

Saludos.

FAN Avatar de minikap
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Coupé
    No me fio muxo de ebay sera x mi ignorancia

Supongo que lo que se vende sera fiable no? echare un vistazo... aunque con portes y todo sale igual q comprarlo aki nuevo no?gracias compi