Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
Like Tree8Me gusta

Tema: MINI_VLC - Cooper R50 - 2002

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Coupé

MINI_VLC - Cooper R50 - 2002

Hola chicos, aqui estan algunas fotos del mini cooper que compre hace 2 semanas. Las fotos son sencillas, cuando pueda subiré mejores fotos. Como podeis ver esta mojado, ya que lo acabé de lavar

Es un mini cooper del 2002 1.6 116 cv gasolina, con algunos extras:

-techo solar
    -asientos mixtos de piel y tela deportivos
    -control de crucero
    -sensor de luces
    -sensor de lluvia
    -luces autoregulables
    -llantas 17

Ahora a pensar que hacer para ponerlo bonito, se aceptan sugerencias y consejos :Okp: Lo primero es cambiarlo de color y nose q color

A prubio le gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bienvenido, compañero !!!!

Enhorabuena por la compra , yo el color no lo tocaba, el British Green es precioso ,
    lo que si quitaba son los cuadros laterales y también apostaría por un cambio de parrilla ....

pero bueno, poco a poco, ahora disfruta de tu MINI

Salu2 cordiales

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Vaya, otro Cooper valenciano igua que el mío

En primer lugar, como ya te ha dicho prubio, disfruta del coche y a pensar bien lo que quieres hacerle para no arrepentirte en un futuro. Aqui intentaran ayudarte en todo lo que preguntes.

Te recomiendo este hilo para que veas fotos de R50/52/53 para que veas los variados Mini.

Respecto al color, a mi personalmente no me gusta, pero claro es un color muy nostálgico en Mini, muchos de los clásicos lo llevaban.

Colores, pues puedes optar por rojo con detalles en negro, blanco con detalles negros y bonnets negras o no sé un negro con techo y retrovisores en rojo. Como ves yo a puesto por lo deportivo, racing.

Lo de la parrilla y algo que no he puesto yo en mi Cooper es algo que cambiaria la apariencia de tu mini, es de apariencia nido de abeja.

En fin, para gustos colores y nada, pasate tambien por la seccion donde estan todos los Mini del foro que se han presentado.

Saludos y bienvenido al mundo Mini

EDITO: Fuera todo lo que lleve cuadros Si no es indiscreción, me ha entrado la curiosidad de por cuanto te ha salido el coche... Esperamos fotos del interior

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Coupé
    Cita Iniciado por prubio Ver mensaje
    Bienvenido, compañero !!!!

Enhorabuena por la compra , yo el color no lo tocaba, el British Green es precioso ,
    lo que si quitaba son los cuadros laterales y también apostaría por un cambio de parrilla ....

pero bueno, poco a poco, ahora disfruta de tu MINI

Salu2 cordiales

Hola compi, ya me han dichos varios lo del color pero a mi no me hace Busco algo mas deportivo, entre lo que me gusta:

-blanco con detalles negros
    -gris con detalles negros
    -beis con detalles negros

Perdon por mi ignorancia pero que es la parrilla y donde venden la que dices? Me podrias decir paginas de venta de accesorios de nuestros modelos a buen precio?

gracias por tu ayuda

Cita Iniciado por Cristian93 Ver mensaje
    Vaya, otro Cooper valenciano igua que el mío

En primer lugar, como ya te ha dicho prubio, disfruta del coche y a pensar bien lo que quieres hacerle para no arrepentirte en un futuro. Aqui intentaran ayudarte en todo lo que preguntes.

Te recomiendo este hilo para que veas fotos de R50/52/53 para que veas los variados Mini.

Respecto al color, a mi personalmente no me gusta, pero claro es un color muy nostálgico en Mini, muchos de los clásicos lo llevaban.

Colores, pues puedes optar por rojo con detalles en negro, blanco con detalles negros y bonnets negras o no sé un negro con techo y retrovisores en rojo. Como ves yo a puesto por lo deportivo, racing.

Lo de la parrilla y algo que no he puesto yo en mi Cooper es algo que cambiaria la apariencia de tu mini, es de apariencia nido de abeja.

En fin, para gustos colores y nada, pasate tambien por la seccion donde estan todos los Mini del foro que se han presentado.

Saludos y bienvenido al mundo Mini

EDITO: Fuera todo lo que lleve cuadros Si no es indiscreción, me ha entrado la curiosidad de por cuanto te ha salido el coche... Esperamos fotos del interior

Hola compañero, ante todo muchas gracias por tu comentario. Vamos por partes

-Color del coche: El blanco detalles negros me gusta y tb gris con detalles negros.

-Parrilla: Perdon por mi ignorancia pero donde puedo comprar la parrilla y cual es la que decis??

-Buscar accesorios: Estoy buscando paginas donde vendan paragolpes replicas o capots del cooper s baratos de mi modelo pero no encuentro

-Precio del mini: He encontrado una MUY buena oportunidad, ya que la antigua dueña no podia mantenerlo y me lo vendio cambiando de nombre con la bomba de direccion rota (que me costo 300 euros del desguace) por 2550 euros y en internet no lo encontraba mas barato de 6000 que estuviera bien y con extras. Porque como sabemos el mini es el coche mas valorado de los peques de los autos

-Duda: Puedo cambiar la moldura de plastico del paragolpes trasero por una del cooper s r53 para poder poner escape central?

Gracias por tu opinion y ayuda

pd:muy buen foro y buena gente

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Lo del color es algo muy personal, así que lo importante es que sea a tu gusto ...

La parrilla, es esto ...

http://www.ebay.es/itm/MINI-ONE-COOP...ht_5124wt_1308

Hay muchas en Ebay, yo te he puesto la primera que me ha salido

Como ha dicho Cristian, los cambios hay que pensarlos bien para luego no arrepentirse .... ,
    yo a cada cosa que hago le doy "mil y una vueltas"

Salu2

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Lo del color la verdad que es mas a tu gusto, yo te he dado los mios

Como te he dicho mirate las fotos y seguro te ayudaran a elegir como puede quedar tu coche.

Respecto al precio, es increíble! Es mas el mio, igual que el tuyo me costo casi 6000 euros y de extras, los justos. Por eBay es donde yo tambien te recomiendo comprar. Mira este post de ebay, y si no encuentras alguna cosa postealo ahi y seguro que te ayudamos.

Crush on ebay!

Por cierto, cuantos km tiene? Que sintomas tenia con la bomba de direccion rota? El mio, tiene sintomas de cambio y una vez se me fue por 2 o 3 veces la direccion asistida

Saludos

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Coupé
    Cita Iniciado por prubio Ver mensaje
    Lo del color es algo muy personal, así que lo importante es que sea a tu gusto ...La parrilla, es esto ...http://www.ebay.es/itm/MINI-ONE-COOP...ht_5124wt_1308Hay muchas en Ebay, yo te he puesto la primera que me ha salido Como ha dicho Cristian, los cambios hay que pensarlos bien para luego no arrepentirse .... ,yo a cada cosa que hago le doy "mil y una vueltas"Salu2
    Gracias compi, la parrilla esa no la venden en españa? aver si encuentro paginas dnd comprar accesorios q esten bien
    Cita Iniciado por Cristian93 Ver mensaje
    Lo del color la verdad que es mas a tu gusto, yo te he dado los mios Como te he dicho mirate las fotos y seguro te ayudaran a elegir como puede quedar tu coche.Respecto al precio, es increíble! Es mas el mio, igual que el tuyo me costo casi 6000 euros y de extras, los justos. Por eBay es donde yo tambien te recomiendo comprar. Mira este post de ebay, y si no encuentras alguna cosa postealo ahi y seguro que te ayudamos.Crush on ebay! cierto, cuantos km tiene? Que sintomas tenia con la bomba de direccion rota? El mio, tiene sintomas de cambio y una vez se me fue por 2 o 3 veces la direccion asistidaSaludos
    Hola compi, ante todo gracias de nuevo por tu tiempo. Tuve mucha suerte con el precio. La bomba cuando se rompe, la direccion va super dura y cuando falla se desactiva a veces, pero segun tengo entendido puedes desmontarla liamparla y funciona. Pero nose si es cierto, la bomba es una putada de los minis. Tienes algun fallo mas?Entonces en el link que me has pasado pongo lo q busco aver si me dicen? No encuentro nada replica, Que te aparece blanco y detalles negros o mola mas gris con detalles negros?gracias

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Tienes una base preciosa, mini_vlc.

Si fuese tu, apostaria fuerte por una suspensión y frenos de cooper s r56. Con esto, el coche mejorará un 200% y sera muchísimo mas divertido. Luego, puedes seguir los pasos de @SuperCooper y montarte un cambio de 6 velocidades de r53. También tienes un buen ejemplo con el coche de @dr.j .

La estética del coche la haría poco a poco e invertiría lo justo, pero eso te lo dejo a tu gusto

Un saludo y bienvenido!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    A JDMCooper le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Coupé
    Cita Iniciado por victus Ver mensaje
    Tienes una base preciosa, mini_vlc.Si fuese tu, apostaria fuerte por una suspensión y frenos de cooper s r56. Con esto, el coche mejorará un 200% y sera muchísimo mas divertido. Luego, puedes seguir los pasos de @SuperCooper y montarte un cambio de 6 velocidades de r53. También tienes un buen ejemplo con el coche de @dr.j .La estética del coche la haría poco a poco e invertiría lo justo, pero eso te lo dejo a tu gusto Un saludo y bienvenido!Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    gracias compi. Primero me gustaria encontrar algun kit de carroceria o paragolpes delantero y trasero del cooper s r53 o jcw, desconozco que kits hay replicas para mi cooper y cualos me valen..Si me orientases me harias un gran favor ya que he comprobado que eres el rey de las modelaciones jeje.Gracias de nuevo

pd: si sabes dnd encontrar accesorios xa mi mini dimelo, y una cosa mas, voy a poner escape central pero nse si hacerlo artesanal o buscar algun tubo del cooper s r53, si hiciese tramo directo qitando silencioso pasaria algo?

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Estos coches a parte de la direccion, tienen como problema que la caja de cambios manual puede fallar y por consiguiente habria que cambiarla por otra.

Eres tu el que has de decidir si apuestas por mods esteticas o mecanicas, la verdad que es un tema complicado, sobre todo si no disponen de capital para todo.

Si quieres lanzate al blanco con detalles negros, se ven menos en un r50. Aunque gris tambien queda muy bonito, sobre todo con retros y techo rojos o negros , e incluso blancos. Los dos colores quedarian genial y debes decidir el que quieres. Yo tambien tenia dudas, pero sabia que lo queria rojo, mas que nada para ahorrar trabajo de pintarlo por dentro e historias.

Una preguntilla, con cuantos km lo has comprado? Saludos.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo