Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
Like Tree8Me gusta

Tema: MINI_VLC - Cooper R50 - 2002

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Coupé
    Cita Iniciado por Cristian93 Ver mensaje
    Estos coches a parte de la direccion, tienen como problema que la caja de cambios manual puede fallar y por consiguiente habria que cambiarla por otra.

Eres tu el que has de decidir si apuestas por mods esteticas o mecanicas, la verdad que es un tema complicado, sobre todo si no disponen de capital para todo.

Si quieres lanzate al blanco con detalles negros, se ven menos en un r50. Aunque gris tambien queda muy bonito, sobre todo con retros y techo rojos o negros , e incluso blancos. Los dos colores quedarian genial y debes decidir el que quieres. Yo tambien tenia dudas, pero sabia que lo queria rojo, mas que nada para ahorrar trabajo de pintarlo por dentro e historias.

Una preguntilla, con cuantos km lo has comprado? Saludos.

ya he oido el problema de la caja de cambios varias veces algun consejo para su mantenimiento y cuidado?

Mods mecanicas nose que se puede hacer a este modelo pero no me gustaria hacerle nada ya que tiene 10 años y tengo miedo a joderlo

La verdad que el color blanco con detalles negros cada vez me hace más gracia

Lo compré con 84.000 km (pero el motor tiene 30000km, ya que esta cambiado nuevo porque la anterior dueña se quedo sin aceite motor )

Gracias por tu tiempo y el de todos

pd: si sabes de algun consejo u otro compañero para el mantenimiento de mi mini que me lo diga sin es molestia

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Sin duda, has adquirido la mayor ganga del mercado

Respecto a los colores, si te gusta, adelante, quedara muy bonito ese blanco

Mods mecanicas, pues puedes mejorarle los frenos, bajar el coche acompañandolo de una buena amortiguacion, cambiar tu caja de cambios por una de 6 o 5 marchas cerradas... Una reprogramacion tengo entendido que en los Cooper no hace mucho...

De mantenimiento, lo siento pero ahi no te puedo asesorar, a ver si se pasa algun iluminado...

Saludos y ya nos comentaras las evoluciones de tu Mini.

SuperCooper
    Visitante
    Hola Mini_VLC.

Todo blanco con los detalles cromados en negro, y llantas en blanco, puede quedar bastante bonito.

A mi me gustaria ver algo parecido a esto en algun R50/R53:

_r1v7991.jpg

Homenajeando al gran Antonio Albacete, excelente preparador de MINI. La combinacion de aletas naranjas con el capo negro y el resto del coche en blanco me parece muy acertada.

Yo no soy muy amigo de las mods esteticas del tipo capo de S en un no S, ni escapes centrales de S, ni kits aero, ni de llantas enormes, ni nada por el estilo, pero es opinion personal. Ahora bien, si quieres un juguetito interesante para hacer diabluras por las carreteras de montaña, dimelo y haremos algo serio.

Un saludo.

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    imageuploadedbytapatalk1354899791.981873.jpg

Mira esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Coupé
    Cita Iniciado por SuperCooper Ver mensaje
    Hola Mini_VLC.

Todo blanco con los detalles cromados en negro, y llantas en blanco, puede quedar bastante bonito.

A mi me gustaria ver algo parecido a esto en algun R50/R53:

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: _r1v7991.jpg
Visitas: 317
Tamaño: 23.0 KB
ID: 6633

Homenajeando al gran Antonio Albacete, excelente preparador de MINI. La combinacion de aletas naranjas con el capo negro y el resto del coche en blanco me parece muy acertada.

Yo no soy muy amigo de las mods esteticas del tipo capo de S en un no S, ni escapes centrales de S, ni kits aero, ni de llantas enormes, ni nada por el estilo, pero es opinion personal. Ahora bien, si quieres un juguetito interesante para hacer diabluras por las carreteras de montaña, dimelo y haremos algo serio.

Un saludo.
    Hola compañero, ante todo gracias x t tiempo Mi intencion es pintarlo blnco y detalles negros falta encontrar paragolpes cooper s o jcw xa mi coche baratos...

A q te refieres con jugetito xa montañas? Jej. Tb busco q tubo ponerme de l form mas ecnomica posible q aga buen ruido..

Gracias compñero

Cita Iniciado por Cristian93 Ver mensaje
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ImageUploadedByTapatalk1354899791.981873.jpg
Visitas: 215
Tamaño: 90.5 KB
ID: 6634

Mira esto.
    Gracias compi por todo Las fotos n las distingo xo esta guapisimo. Subelas dsd imageshack.us y se veran completas. La mejor ganga no xo si q esta bastante bien

Ahora tengo q buscar paragolpes delanter y trasero para mi mini y capo del cooper s o comprar entrada del capo y ponerselo al mio(nose si queda bien)

Gracias compi

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Yo las veo bien. Te la he subido por la gama de colores y tal. Tu Cooper puede quedar asi

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mini_vlc Ver mensaje
    Gracias compi por todo Las fotos n las distingo xo esta guapisimo. Subelas dsd imageshack.us y se veran completas.
    Gracias compi
    Clickando encima de las imagenes no te aumentan? Yo las veo bien despues de clickar...

(Sigo quedandome con el color original )

FAN Avatar de Nit46
    Como todos ya te han dicho por aqui, para gustos colores.
    Yo por ejemplo me decanto por el blanco y negro porque al no existir de serie el color no hay muchos por las calles, yo escapo mucho de los colores rojo, gris, azul oscuro o beig que ya hay muchos por las carreteras.
    Pero siempre tiene que ser tu elección y estar seguro al 100% antes de nada!

y muy buena compra!por eses precio yo también creo que es una ganga!

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Si decides en blanco, pintalo del color pepper white.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo