Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Consejos Filtro de Aire y Escape r56 S

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Consejos Filtro de Aire y Escape r56 S

Buenas!!

He buscado por el foro y leido bastantes post sobre temas de escape y filtros de aire, pero cada vez me lio más y más...

El tema es que me gustaria saber que filtro de aire me recomiendan para el Cooper S r56 y que escape. Me encanta el sonido del Stage II pero no se si sería mucha escandalera a la hora de oirlo en directo, en los videos me flipa con sus petardeos y sonido ronco. El stage I suena mas o menos parecido la verdad y ahí está mi duda, Stage I o II. He ahí el dilema de todo user del mini cooper S jajaja

También he leído que metiendo un tramo intermedio se conseguía un efecto similar... Pero ahí me pierdo un poco y no sé qué creer, cuando dicen cambiar el tramo medio se refieren a poner un tubo recto del mismo diámetro hasta el tramo final? Porque eso es ir a un taller que hagan tubos de aluminio o metal y te lo hacen y montan sobre la marcha. Me quedo un poco en pesca ahí la verdad jaja

El filtro tenía mirado este:

http://www.ebay.es/itm/K-N-APOLLO-IN...item20b5e71221

Y quería saber si alguien conoce a alguien que venda un Stage I u II, o él mismo lo venda jajaja. Y sino pues saber donde puedo conseguirlo para hacerme una idea del precio y los gastos a canarias.

Saludos!!

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Para gustos colores. El mío:

Filtro OEM y pista. No vas a ganar CV con ninguno

Escape: yo he tenido de serie, Stage I, Stage II y Milltek. Los únicos homologados que me faltan son Supersprint y Akrapovic (y Duramás pero no lo veo al mismo nivel). Esto es algo muy muy personal pero básicamente el Stage II suena mucho más que el resto y Milltek y Akra son los que menos suenan. Éstos últimos suenan más gordos y menos metálicos que los OEM (sobre todo que el Stage II). Los materiales de los OEM son mucho peores pero también son más baratos. Sin mirar precio para mi el Akra y mirando el Milltek. De los OEM el Stage I por sonido intermedio y calidad pero también es mucho más caro (ridículamente caro para su calidad). No se si te ayudo o te lío más
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl