Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
Like Tree3Me gusta

Tema: Me pide repro urgentemente?

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Me pide repro urgentemente?

Creo que el coche no puede aguantar mas sin una reprogramación, eso es lo que creo, pues el coche no va bien y ha llegado a darme incluso fallo motor.

Creo que llevo muchas mods para que la centralita se pueda adpatar, soluciones?

Esto es lo que llevo exactamente:
    -Bujias denso iridium
    -Filtro sustitucion K&N
    -Ic GP
    -Polea Kavs 15%
    -Colectores OBX 4-2-1 encintados
    -Supresor de Cat supersprint
    -One Ball.

Y esto es lo que me pasa: El coche arranca y corre, pero el acelerador no responde, va a saltos, y sobretodo cuando hace frio frio, aveces se me enciende la luz de averia motor. Yo creo que esta protegiendo de sobrepresion, o simplemente va muy rico de aire o muy pobre de gasolina, no lo se. Al principio creia que podia ser la sonda que estaba fria y no se calentaba, pero esta calefactada.

Repro ya? donde? Baldomotorsport Reus?

mcs
    Visitante
    No creo que sea por los piezas que llevas. Creo que es más de que haya un problema. Si puedes conseguir un ordenador para que te hagan un chequeo, bien. Si no, comprate un conector OBD2 ELM327 y el Torque Pro para Android y a ver qué te dice.

Si hubieses cambiado inyectores, sí que necesitarías repro.

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    No creo que sea por los piezas que llevas. Creo que es más de que haya un problema. Si puedes conseguir un ordenador para que te hagan un chequeo, bien. Si no, comprate un conector OBD2 ELM327 y el Torque Pro para Android y a ver qué te dice.

Si hubieses cambiado inyectores, sí que necesitarías repro.
    No sabes como ayudas, ya tengo bajado el torque pro, me falta el cable, donde lo puedo conseguir, en eBay poniendo obd M134? Esq no estoy en casa, no tengo ordenador,

Ya me lo veo venir, será la
    ambda.

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por TENA Ver mensaje
    No sabes como ayudas, ya tengo bajado el torque pro, me falta el cable, donde lo puedo conseguir, en eBay poniendo obd M134? Esq no estoy en casa, no tengo ordenador,

Ya me lo veo venir, será la
    ambda.
    Cable? El obd2 que venden en ebay se conecta por bluetooth

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Un amigo me ha pasado la diagnosis y da fallo de lectura catalizador.

Debido a que no llevo catalizador y los valores de las dos sondas son casi identicos, da fallo motor y la centralita adopta un modo de proteccion.

Hace falta repro para que todo vuelva a ir como la seda, todos de acuerdo? donde reprogramariais aqui en España?

Ivan, tu eres de la zona de Barcelona, que opinas de Baldomotorsport en Reus o de Revo en Barcelona?

mcs
    Visitante
    Haría falta repro si quisieses ir sin catalizador, pero como ir sin catalizador es peor que in con, te recomiendo que lo pongas. Como mínimo uno de 200 celdas.

No sé aún lugar alguno donde reprogramen bien un Mini.

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Haría falta repro si quisieses ir sin catalizador, pero como ir sin catalizador es peor que in con, te recomiendo que lo pongas. Como mínimo uno de 200 celdas.

No sé aún lugar alguno donde reprogramen bien un Mini.
    Ok, habra q ponerlo. Los R53 de la mini challenge llevavan catalizador? Supongo q rendirá mejor el motor .
    A ver lo que me dice el baldo. Iba a ir a él chico que me reprogramo el serie 1, ya q lo hizo muy bien, pero este año no ha pagado las licencias . Que lástima.

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Pues ya esta puesto el catalizador, se ha podido poner con el adaptador que venia en la caja, junto con los colectores OBX. Ahora ya no hace el tonto, y si, puede ser que vaya mejor, aunque el sonido y el petardeo a menguado, pero no se puede tener todo.

Para cuando haga la repro, el problema de no llevar catalizador se puede solucionar con ajustes no?
    A mcs le gusta esto.

mcs
    Visitante
    Pros y contras.

Decat, suena más, es menos restrictivo pero la centralita al ir preparada para ir con catalizador, es muy probable que vaya mejor con el catalizador de serie, y además contamina mucho más.

Catalizador, sí, pero deportivo, es decir, de alto flujo. Te va a dar la misma potencia que sin catalizador pero vas a ir legal y vas a contaminar menos.

Mi opinión es que llevéis o el catalizador de serie o que pongáis un catalizador de alto flujo y no un decat o ir sin catalizador.
    A canario_coopers le gusta esto.

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Pros y contras.

Decat, suena más, es menos restrictivo pero la centralita al ir preparada para ir con catalizador, es muy probable que vaya mejor con el catalizador de serie, y además contamina mucho más.

Catalizador, sí, pero deportivo, es decir, de alto flujo. Te va a dar la misma potencia que sin catalizador pero vas a ir legal y vas a contaminar menos.

Mi opinión es que llevéis o el catalizador de serie o que pongáis un catalizador de alto flujo y no un decat o ir sin catalizador.

Pues eso haré, este domingo 9 voy a probar el coche en alcarras, a ver como va. No voy a hacer tiempos, sólo a probar, además no creo que baje de 2:03 que tenía con el serie1.
    Ya colgare algo por el Youtube .

los R53 de la minichallenge llevan el escape del jcw no? Pero con el colector y catalizador de mini motor sport? Alguna llamarada he visto que sacan, debe ser agresiva la Repro esa que llevan

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo