Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree3Me gusta
  • 1 Post By dgguerrero
  • 1 Post By jordi654
  • 1 Post By dgguerrero

Tema: Toma de aire cromada fundida.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Modelo
    Cooper S

Toma de aire cromada fundida.

Buenas amigos, desde que compre el coche, con la toma de aire cromada, se me ha ido saltando el cromado y curvando toda la toma de aire debido al calor, en el conce me dicen que es normal y que ha pasado en muchos, cosa que me hace hervir la sangre, ya que que me digan "que es normal"... en garantía me la cambiaron 3 veces y ahora fuera de garantía habrá que pasar por caja, asi que creo que voy a poner la de carbono que supongo que aguantara mucha mas temperatura.

Solo queria sabes hasta que punto es "normal" este hecho....
    A jordi654 le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por dgguerrero Ver mensaje
    Buenas amigos, desde que compre el coche, con la toma de aire cromada, se me ha ido saltando el cromado y curvando toda la toma de aire debido al calor, en el conce me dicen que es normal y que ha pasado en muchos, cosa que me hace hervir la sangre, ya que que me digan "que es normal"... en garantía me la cambiaron 3 veces y ahora fuera de garantía habrá que pasar por caja, asi que creo que voy a poner la de carbono que supongo que aguantara mucha mas temperatura.

Solo queria sabes hasta que punto es "normal" este hecho....

Es normal en las entradas de aire de R56 hasta que sacaron el restyling. A partir de entonces el plástico aguantaba mejor el calor extremo que genera el turbo. Yo acabé montando la entrada de aire de carbono tras cambiar la de plástico 4 veces.

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    La verdad es que se llevan oyendo casos de estos desde que salieron los primeros R56. Lo que no es de recibo es que en el concesionario te digan que es normal, te cambien tres o cuatro veces la pieza para guardar las apariencias, mientras que dure la garantía, y una vez finalizada esta, a buscarse la vida, y cambiarla cada cierto tiempo como si se tratara de un elemento de desgaste más. Es un defecto como lo fue en su día lo del termostato de los R50, y es un defecto de fabricación, así que deberían hacerse cargo de por vida. Pero bueno, así son los concesionarios... Aunque no deberíamos transigir con esas cosas, al final, sale más económico y saludable, pagar una de carbono (si es que te gusta, porque no a todos les gusta el carbono), y dejarte de líos. Aunque si yo tuviera pasta y tiempo, me iba a convertir en un grano en el culo para esa gente

Por otro lado, si no tengo mal entendido, la toma de aire en los R56 es simplemente decorativa, o para distinguirlo de los cooper y one's. Alomejor sale más a cuenta, a la larga, poner un capó de un cooper, y no tener que cambiar esa pieza 50 veces. Igual he dicho una barbaridad...

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por jordi654 Ver mensaje
    Es normal en las entradas de aire de R56 hasta que sacaron el restyling. A partir de entonces el plástico aguantaba mejor el calor extremo que genera el turbo. Yo acabé montando la entrada de aire de carbono tras cambiar la de plástico 4 veces.
    yo es lo que voy a hacer porque estoy hasta los cojo....
    Cita Iniciado por JDMCooper Ver mensaje
    La verdad es que se llevan oyendo casos de estos desde que salieron los primeros R56. Lo que no es de recibo es que en el concesionario te digan que es normal, te cambien tres o cuatro veces la pieza para guardar las apariencias, mientras que dure la garantía, y una vez finalizada esta, a buscarse la vida, y cambiarla cada cierto tiempo como si se tratara de un elemento de desgaste más. Es un defecto como lo fue en su día lo del termostato de los R50, y es un defecto de fabricación, así que deberían hacerse cargo de por vida. Pero bueno, así son los concesionarios... Aunque no deberíamos transigir con esas cosas, al final, sale más económico y saludable, pagar una de carbono (si es que te gusta, porque no a todos les gusta el carbono), y dejarte de líos. Aunque si yo tuviera pasta y tiempo, me iba a convertir en un grano en el culo para esa gente

Por otro lado, si no tengo mal entendido, la toma de aire en los R56 es simplemente decorativa, o para distinguirlo de los cooper y one's. Alomejor sale más a cuenta, a la larga, poner un capó de un cooper, y no tener que cambiar esa pieza 50 veces. Igual he dicho una barbaridad...
    dicen que es decorativa pero yo si que creo que tiene una funcion, ya que hay celdas abiertas en la rejilla y me figuro que algo haran al dejar entrar aire.... luego me pareció ver uno aquí en el foro que tenia debajo del capó un orientador de aire hacia el turbo
    A JDMCooper le gusta esto.

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Hombre, digo yo que si el problema es exceso de temperatura en el vano, siempre será mejor que exista esa entrada de aire, tienes razón. Pero vamos, que no tiene la misma función que en el R53. En cualquier caso espero que encuentres una solución a tu medida

FAN Avatar de minievolutionwork
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback
    Hola,buenos días. Como te dicen,es fallo típico de los r56 con entrada de aire de plástico. Pega en esa zona un aislante térmico y fuera de fallos otra vez. Un saludo.
    [CENTER]

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por minievolutionwork Ver mensaje
    Hola,buenos días. Como te dicen,es fallo típico de los r56 con entrada de aire de plástico. Pega en esa zona un aislante térmico y fuera de fallos otra vez. Un saludo.
    le voy a poner la de carbono con lo cual ahora puede pasar algo peor, que me la arranquen!!

FAN Avatar de M@nu
    Socio n
    11
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por dgguerrero Ver mensaje
    le voy a poner la de carbono con lo cual ahora puede pasar algo peor, que me la arranquen!!
    La romperan entonces... es lo único de carbono que se rompe al sacarla sin abrir el capó, el resto se puede desmontar sin problemas, te lo digo por experiencia...