Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree3Me gusta
  • 1 Post By Mark
  • 1 Post By ArTeUs
  • 1 Post By farres_jr

Tema: dudas de primera compra

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Modelo
    En breve...

dudas de primera compra

Hola de nuevo, como puse en mi presentacion tengo la oportunidad de comprar alguna unidad por holanda, tengo mirado algunos anuncios y tengo que ir a verlos insitu, he leido el manual sobre la compra del mini y los oxidos y demás pero aun ando un poco perdido y no me vendrian mal algunos consejos la verdad. Tengo las tipicas dudas que todos abreis tenido la primera vez, carburación o inyección,cooper o normal? que es más importante la chapa o el motor?maximos km recomendables para comprarlo os voy a poner algunos anuncios y os agradeceria vuestra opinión,gracias!!
    Vehículos de ocasión : MINI, Cooper, 13 COOPER AutoScout24 Anuncio del vehículo
    Vehículos de ocasión : MINI, Cooper, 1380 AutoScout24 Anuncio del vehículo
    Vehículos de ocasión : MINI, Cooper, 1.3 i mpi AutoScout24 Anuncio del vehículo
    Vehículos de ocasión : MINI, Cooper, 1.3i AutoScout24 Anuncio del vehículo
    Vehículos de ocasión : MINI, Cooper, 1.3 I E2 AutoScout24 Anuncio del vehículo
    Sin más un saludo

FAN
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    De todos esos me quedaría con el tercero(el 1380) porque tiene que andar muy bien,pero tambien es el menos fiable,y los demás,la verdad,si comprase un inyección compraría un MPI (inyección multipunto) que el segundo pone que es MPI pero es mentira

Y otra cosa a tener en cuenta es que creo que está dificil matricularlos aqui tal y como está la ley ahora,yo buscaria uno que ya esté aqui que con los tiempos que corren no te va a costar mucho mas
    A GR@NDU le gusta esto.

FAN Avatar de Nit46
    uuuffff.... en clásicos no tengo ni idea , a ver si se pasan los gurus de los clásicos y te pueden ayudar un poco!

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Tienes que decir la palabra mágica: @farres_jr
    A farres_jr le gusta esto.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ArTeUs Ver mensaje
    Tienes que decir la palabra mágica: @farres_jr
    Ya estoy aquí!!!

Vamos a ver, si te has leido los posts ya tienes mucho hecho

Carburación o inyección? Depende. Si quieres el Mini para el día a día inyección sin dudarlo. Si quieres un coche para disfrutar el fin de semana y tienes intención de prepararlo, carburación.

Sobre el modelo, la verdad es que si no buscas algo muy concreto da igual. Busca uno que esté bien y te guste. Total, seguramente lo acabarás dejando a tu gusto...

Según mi experiencia, busca una unidad que esté bien de chapa. Si el motor no anda del todo bien se saca y se arregla pero si está mal de chapa hay que desmontarlo TODO. Y desmontar todo un Mini entero es un follón considerable.

Kilómetros... cuenta que en condiciones normales cada 100.000 o 120.000 hay que abrir para ver como están los pistones. Si se le ha metido caña cada menos kilómetros.
    Pero vamos, no es una ciencia exacta.

Los anuncios; te los numero y te digo algo de cada uno:

1. No pinta nada mal. Lleva el kit Sportpack pero no te puedo asegurar al 100% que sea un Sportpack.
    2. Solo con las fotos del anuncio ya he visto burbujas en la chapa en zonas conflictivas. El motor 1380 está ya en su última rectificada, con lo que si peta habrá que rectificar. El árbol de levas es muy cruzado si pretendes darle un uso normal, tendrás pocos bajos. Además lleva un Weber, que trabaja bien a altas RPM. Personalmente no me gustan los Webers en Minis si no son de competición y están muy y muy bien preparados. Yo lo descartaría.
    3, 4 y 5. No pintan mal pero por las fotos no te puedo decir más.

Sobretodo mirate muy bien la chapa de todos los Minis que vayas a ver, para mi es básico. El motor mientras no haga cosas raras, síntoma de posibles problemas, deberían ir más o menos bien, nada que una puesta a punto no arregle.

Si tienes preguntas más concretas ponlas e intentaré contestarte. Y si quieres enviarme MPs con consultas no hay problema, aquí me tienes para lo que necesites
    A zamu le gusta esto.
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Modelo
    En breve...
    Gracias a todos por vuestra opinión!, es un placer escuchar a los entendidos! al final la cosa va a retrasarse hasta enero lo más probable, asi que en esas fechas volvere a mirar detenidamente,a mi el que más me gusta es el primero el que decia que estaba recien echa la chapa. Por que decis que es difícil matricularlos en España? Lo siento ando un poco desconectado de esos temas! llevo más de un año fuera. En especial gracias farres por ofrecerte a ayudarme :-)