Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree3Me gusta
  • 1 Post By verba85
  • 1 Post By GTI
  • 1 Post By verycooper

Tema: Opel Astra OPC

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...

Opel Astra OPC

Pues... me gusta, y bastante, además le ponen de bastante bicho y lo bueno es que han mejorado tanto los consumos como las calidades referente al anterior, que eran de partirse el culo

Me gusta tanto esteticamente ocmo prestacionalmente. Pegas, es Opel, no quiero decir que sea mala, pero hoy pagas 36.000 euros, y en 3 años vale 18.000 :S

P.D que me comentais sobre la valvula de carga de la presión¿?¿? Tiene muy buena pinta

https://www.youtube.com/watch?v=GzmR5MsORSs
    A jordi654 le gusta esto.

GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    A mi me gusta muchisimo el Corsa y estoy ansioso por probaro en Nurburgring en semana santa. El año pasado no estaba disponible y alquilé un Mini. El año anterior un Clio (entre otros) . Este año toca el Corsa.

MINI WORLD

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    En Girona hay uno con un OPC que se cree que por llevar un Cooper S te tienes que ir picando con la gente. Va de rallys por la ciudad como si fuera un circuito.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Aún esta operativo, se puede correr en el circuito de Nurburgring ???? Por problemas económicos lo querian cerrar que hay sobre ello?

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por bosman Ver mensaje
    Aún esta operativo, se puede correr en el circuito de Nurburgring ???? Por problemas económicos lo querian cerrar que hay sobre ello?
    @bosman este hilo no es para hablar sobre Nurburgring. Ya hay hilos que hablan sobre ello

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por ArTeUs Ver mensaje
    En Girona hay uno con un OPC que se cree que por llevar un Cooper S te tienes que ir picando con la gente. Va de rallys por la ciudad como si fuera un circuito.

Si, es que creo que te piden las mismas credenciales cuando te quieres comprar un OPC que las que piden cuando te quieres comprar el Leon Cupra!
    No sé si viene ya la pegatina Monster de serie!

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    No estoy de acuerdo con los comentarios jajaja no por que conozcas UNO que lo tiene y siempre se quiera picar, significa que todos sean iguales, igualmente, si les pasa como a nuestros peques, una DP+Repro y vuelan, igual lo que quiere es pasarte por encima si vas de serie!

Y el mercado del León, es diferente el que tiene un FR al que tiene un Cupra, si es verdad que los poseedores de los FR son un poco "notas" jajaja pero no es lo mismo que los Cupra

De todos modos, en el mundo del Mini hay mucho flipao eeeh jejeje y la verdad, almenos en los que yo me fijo en León, Alvaro y yo, somos los mas jovenes que lo tenemos comparado con los demas, por que la media no suele bajar de 30 y pico años, y esa gente por supuesto, ya tiene mas cabeza jeje

Sobre lo de probar el corsa, me sé de una parejita que se han cogido el Corsa OPC nubur y es im.presionante lo que zumba!