Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El Mini Countryman será vehículo de asistencia en el Dakar 2013

      
   
  1. #1
    Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Registrado
    03 ago, 10
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    5,770

    El Mini Countryman será vehículo de asistencia en el Dakar 2013

    El Mini Countryman será vehículo de asistencia en el Dakar 2013



    Os dejamos un artículo publicado en la web "www.caranddriverthef1.com" que nos muestra el vehiculo de asistencia que el X-raid Team ha preparado para el Dakar 2013.

    8.000 kilómetros de dunas, desiertos, carreteras intransitables a más de 3.000 metros de altura… Son algunas de las duras pruebas a las que se enfrentará este Mini Countryman que recibe una preparación especial para ser el coche de asistencia del equipo X-Raid en el próximo Dakar.

    Mini deja claro que no se despide de los rallys y refuerza su apoyo en el Rally Dakar donde ya venció el año pasado. Una vez finalizada su aventura en el WRC, la firma británica prepara nuevos retos para el “Mini menos Mini” de la actualidad, el Countryman.


    Su próximo objetivo será dar servicio como coche de asistencia al equipo X-Raid en el Rally Dakar 2013 que comienza el próximo 5 de enero. Curiosamente el vehículo de competición al que echará una mano será al Mini ALL4 Racing –de color verde en las imágenes-, eso sí, que poco tiene que ver con el modelo de calle ya que ha sido modificado en profundidad para competir en la prueba con Stephane Peterhansel -ganador de 2012- a sus mandos.

    Esto añade aún más mérito al primero ya que según podemos ver en las imágenes, las diferencias con un Countryman de serie se reducen a un paquete offroad que incluye faros auxiliares frontales, llantas de 18 pulgadas con neumáticos mixtos, guardabarros para los pasos de rueda delanteros y traseros y un amplio surtido de herramientas para hacer las reparaciones pertinentes.

    De esta forma Mini quiere demostrar la fiabilidad de su modelo más campero a lo largo de los 8.000 kilómetros en tierras sudamericanas por las que transcurrirá el rally más exigente del mundo. Además, todos estos elementos también pueden ser equipados por cualquier Mini Countryman ya que forman parte del catalogo de piezas opcionales de la marca.

  2. #2
    FAN Avatar de Smoggy
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    371
    espero i está claro que lo hará todo por carretera i por caminos
    Más que nada que sinó al Sr.Peterhansel no le va a llegar la asistencia ni para el 2014

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!