Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Show me your wheels!

Junta Directiva Avatar de Txmax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Show me your wheels!

Abro este hilo para que posteemos, si queréis, vuestro pasado y presente automobilístico y, por qué no, motorístico.

Empiezo yo.. y empiezo por las "amotos".

1. No os descojoneis con el color... Scoopy 100. Comprada a mi primo de segunda mano... como disfruté con ella por BCN... me gustaría tenerla aún, lástima que la vendí.

Le hice mil perrerías, hasta dejarla como veis en las fotos, un poco tunai, si. (era más joven, )

2. Honda CB 250.

Vino después de la Scoopy. Me llevó más lejos, pero debo decir que de forma más aburrida... Una pequeña gran moto para aprender a llevar moto de marchas.

3. Tras un tiempo y por necesidad, vino otro scooter, la Xmax 250, que vendí en 2007 (y desde entonces no he vuelto a tener moto... )

La verdad, iba muy bien, ideal para mis trayectos Argentona-BCN de diario. Mas rápido y divertido que ir en tren. Muy práctica y estable a alta velocidad (alta para ella, claro)

Coches:

1. Mi primer coche: Renault Clio 1.4 del 98, comprado de segunda mano a un amigo. Me duro 25.000 km hasta que pisé una válvula y j*dí medio motor. Durante esos 25.000 km estuvo más tiempo en el taller que en la calle. Vamos, una joya. Pero fue el primero, y del primero siempre se recuerdan cosas buenas...

2. El mini!! Cuando se cascó el Clio fue cuando llegó el Mini... y desde entonces no he podido "vivir" sin él. No os pongo fotos aqui...

3. Passat 1.9 TDI. Lo tuve como coche de empresa un tiempo. Sin duda, un gran coche (lo hecho de menos, no os voy a engañar).

4. Tras cambiar de trabajo y despedirme del Passat, tuve claro que el Mini no iba a ser mi coche de diario, por el cariño que le tengo y porque hago bastantes km al año. Así que compré un Micra del 95 como "scooter", que tuve un año en el que no me dió ni un problema.

5. Actualmente tengo un Peugeot 106D, no tengo fotos de él aún . También del 95, diesel de 58 Cv y con menos extras que un seat panda . Lo tengo como coche de trote. En un año se ha llevado casi 30.000 km.

Mencionar tambien, aunque no ha sido mi coche, el primer coche de estrellita, el Corsita 1.7D que tan buen resultado le dió durante 4 años. Murió este año por rotura del soporte motor (con bastantes más de 200.000 km encima, tenia 135.000 cuando lo compró). Un campeón y duro como una piedra. Ahora comparte conmigo el Mini y el 106

Vuestro turno!!!
    ONE4FUN!!
    I am an artist. The track is my canvas, and the car is my brush. Graham Hill

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Pues yo use Yamaha Jog, heredada de mi sister, aun la tengo por el taller, despues un profe del insti me regaló su Opel Corsa 1.3 SR en negro (1ª generacion). El coche estaba para el desguace, pero bueno, le fui haciendo cosillas, al año lo vendí en 200.000 pelas de las de antes, y compre el Renault 5 GT Turbo por 225.000 pelas jejejeje, tb negro, el cual aun poseo. Tb lo rehice entero. Ahora en proceso de venta, no tengo sitio en el taller para tener tanto trasto, me sobran este y los dos minis clasicos. Luego compre el Mini y mas tarde el Seat Altea XL pq venia la pitufa en camino. Fotos de ninguno jejejeje. Entre medias he compartido con mi sister un 307 HDi q compramos a medias, ahora lo usa ella, y con mi padre comparto los minis clasicos y el Mazda MX5.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN Avatar de TruMiN
    Txmax yo tengo un 106D para el trote y el galope........y te digo que llevo 270.000 kms (lo compre nuevo) y sin problemas..... hace un mes cambie embrague por primera vez con esos kms

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    Yo pasé de la Aprilia Futura...

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1417038npu6.jpg
Visitas: 843
Tamaño: 21.1 KB
ID: 315

...al SEAT Ibiza que era de mi hermano, luego de mi padre y luego mio...

Nombre: FOTO4745610381.jpg
Visitas: 250
Tamaño: 12.4 KB
ID: 316

...a los MINI. Primero fué el Cooper.

...y luego llegó el Cooper S JCW.

Tengo que reconocer que estuve mirando el MINI cuando salió, pero por precio me fui desmotivando. Opté por comprarme una moto, y cuando lo tenía tooooodo listo para pagarla, me llegó la información del MINI Cooper amarillo que habéis visto más arriba. Era una muy buena oferta y mi novia se encargó de darme el empujón definitivo con un sutil "MOTOS NO! COCHE!"

La moto en cuestión, iba a ser una bonita Ducati 750SS con menos de 15.000 km, completamente nueva.

Nombre: 57_2.jpg
Visitas: 429
Tamaño: 68.2 KB
ID: 317
    ...why so serious?

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    Ahora que no nos oye nadie, cualquier día que pueda, esa moto cae... jejejej
    ...why so serious?

Junta Directiva Avatar de Txmax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Esa moto está muy chula! Yo la verdad... lo echo de menos... quiero una!!
    ONE4FUN!!
    I am an artist. The track is my canvas, and the car is my brush. Graham Hill

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Yo coches he tenido pocos, aunque exactamente, sólo he tenido uno, el que ya sabéis.
    Mi otro amor con ruedas son las bicis: Esta es la mía:

bici_troncos1024.jpg

FAN Avatar de Smoggy
    venga como hoy es un dia tonto de curro...vamos a poner lista de trastos de uso diario:

-Saab 9.3 del 2000 color verde (mi primer buga,como me gustabaaaa
    -Clio 1.6 debido a que el saab no acabó en un buen sitio:P
    -Golf IV TDI 115cv
    -Mini one
    -Mini cooper s

Antes de comprarme el one compré mi primer mini i ahí empezó mi pasión por las cositas viejas:P
    -Mini 1000 de luxe '72
    -Vespa primavera 75
    -Golf MkI cabrio
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas saab.jpg   golf.jpg   titulo.jpg   one.jpg  

FAN Avatar de Bertu_sh
    Mia propia, una Honda SH...despues uso el coche que tenemos por casa, que podria decir que es casi mio..un ''Mini-ssan Primera del '99''

Aqui foto de mis 2 ruedas

Nombre: n869265580_5467350_2059.jpg
Visitas: 232
Tamaño: 56.9 KB
ID: 366

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Yo empecé mi vida motorizada con la mítica Derbi Variant! Era una época tunera la mía por lo que le puse un cilindro 75cc un carburador 16 ó 17, no me acuerdo, variador, un tubarro Tabi (que valía más pasta que la moto) y freno de disco delantero de una NS1. Iba de casa a la gasolinera y de la gasolinera a casacarcajada

Mi primer coche fue un Opel Corsa 1.4 nuevecito, en 1999 (los que tenían forma de huevo). En aquél momento era la envidia de mis amigos, pues tenía aire acondicionado, dirección asistida y radio CD! Le tenía mucho aprecio porque fue mi primer coche pero se rompió de todos lados, un desastre... lo vendí con 4 años y 120000 km...

Después me quedé con el coche de mi padre, que se compró otro y me quedé el suyo! Un Mitsubishi Carisma 1.8 con 140 cv, gasolina. El coche me encantaba e iba cargado de extras, pero al irme a vivir a Girona ciudad era demasiado grande y gastón para mi, por lo que me pasé al Mini!

Ahora mismo también tengo un Golf MKII GTD que era de mi abuelo, pero no tengo seguro, por lo que no lo uso...

Y el viernes.... os presentaré mi "nueva" Honda SH 125, que acabo de comprar de segunda mano y la recojo éste viernes!!!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo