Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
Like Tree16Me gusta

Tema: ELM 327 pros, contras y detalles

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

ELM 327 pros, contras y detalles

Estoy pensando en comprar por internet el famoso ELM 327 que se conecta al OBDII del vehiculo y con ayuda de unos programas ya sea en el movil o en el portátil, puedes conocer el estado de algunos parametros del motor, como también borrar fallos que hayan quedado grabados.

Yo no tengo ni idea de ese tema, por eso me gustaría que los que más sabeis de electrónica me comentéis cual debo comprar y si vale la pena o no...

Así que contadme vuestras experiencias u opiniones al respecto de ELM 327... antes de gastarme el dinero para nada.

-V1.5 ó V1.5a?
    -Bluetood o cable?
    -Qué programas recomendáis?
    -Cual debería comprar de los 2?

FAN Avatar de Smoggy
    Este xisme en cuanto a info puede substituair mi scangaugeII?

Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Smoggy Ver mensaje
    Este xisme en cuanto a info puede substituair mi scangaugeII?
    No sé qué hará el tuyo exactamente... pero ese dicen que lee todo eso:

Pues para saber:
    - la temperatura exacta del refrigerante
    - el voltaje de la bateria
    - el consumo instantaneo y medio (mucho, pero mucho mas efectivo q el del ordenador del coche)
    - la presion del turbo
    - los º g's de aceleracion en todos los sentidos (usa el acelerometro del tlf)
    - cuentakm parcial
    - varias mediciones de aceleracion: 0-100kph, 0-400m, etc.
    - Temperatura aire ambiente
    - Presion barometrica ambiental
    - Carga de motor (lo q le exigimos)
    - RPM's
    - Nivel, presion de combustible y varios sensores mas que sera cuestion de tiempo el saber cuales son
    - Cantidad de aire q mide el caudalimetro
    - Velocidad por GPS y por OBD2
    - Posicion de acelerador
    - Timing Advance
    - Torque o par en % (creo)

Y lo mas importante

- Escaneo para fallos registrados en la ECU del motor
    - Limpieza de fallos de ECU
    - Muestra los fallos pendientes de arreglar y un historico
    - Te localiza via internet el codigo de error que está registrado para saber que es lo que no funciona bien

Además dependiendo del programa que tengas en el movil, puedes hacerte un display con varios aspectos... eso si, deberías tener un soporte para tu móvil.

FAN Avatar de Smoggy
    uix...me gusta esto, es como el scangauge II pero con mas cositas me siento a ver que cuenta alguien que sepa de que va

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Hola chicos, yo tengo el de la foto de la derecha, por Bluetooth, lo compre por recomendación de Ice, pero no lo he llegado a utilizar pues no tengo ningún programa
    para el, así que me suscribo al tema a ver si puedo sacarle partido ...

Salu2

Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por prubio Ver mensaje
    Hola chicos, yo tengo el de la foto de la derecha, por Bluetooth, lo compre por recomendación de Ice, pero no lo he llegado a utilizar pues no tengo ningún programa
    para el, así que me suscribo al tema a ver si puedo sacarle partido ...

Salu2
    Para el móvil, si es android, he visto que hay el "Torque" y el "Dash Command" entre otros... para Iphone los más utilizados son "rev" y "Dash Command".

Pero desconozco sí hay mejores...

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Desde mi corta experiencia, te comento:

Yo también tengo el aparato ese y estoy muy contento con él. Yo lo utilizo con dos programas a través de Bluetood: el Torque (para móviles con sistema Android) y el OBDScope (para móviles cons sistema Symbiam). Si tienes un IPhone, creo que tienes que comprar otro modelo que funciona a través de Wiffi.

Creo que el mío es el V1.5. Desconozco cual es la diferencia con respecto al V1.5a. Por la tarde te confirmo al 100% cual es el mío.

Creo que todos estos aparatos van o por Bluetood o por Wiffi. Los que van por cable son otro tipo de Sofware, funcionan con otro tipo de programas y son para cosas diferentes. Por ejemplo en el Audi tengo el cable Vag-com con su respectivo programa y éste, además de poder hacer lo que hacemos con el Torque, podemos cambiar parámetros de la centralita confort y otras cosas más (desconozco cual sería el cable y programa para utilizar en el Mini).

Sobre qué programa utilizar, yo te recomiendo el Torque. Yo le tengo (es el único que tengo en el móvil con licencia) y va muy bien. Además al tenerlo con licencia, cada semana te llegan actualizaciones.

Sobre cual coger, yo escogería el de la derecha, ya que es el más pequeño y así no lo golpearás con la pierna. Ten en cuenta que la única función de este aparato es el ser un mero receptor/transmisor de señales Wiffi para conectar el coche con el teléfono.

Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Juanma_75 Ver mensaje
    Desde mi corta experiencia, te comento:

Yo también tengo el aparato ese y estoy muy contento con él. Yo lo utilizo con dos programas a través de Bluetood: el Torque (para móviles con sistema Android) y el OBDScope (para móviles cons sistema Symbiam). Si tienes un IPhone, creo que tienes que comprar otro modelo que funciona a través de Wiffi.

Creo que el mío es el V1.5. Desconozco cual es la diferencia con respecto al V1.5a. Por la tarde te confirmo al 100% cual es el mío.

Creo que todos estos aparatos van o por Bluetood o por Wiffi. Los que van por cable son otro tipo de Sofware, funcionan con otro tipo de programas y son para cosas diferentes. Por ejemplo en el Audi tengo el cable Vag-com con su respectivo programa y éste, además de poder hacer lo que hacemos con el Torque, podemos cambiar parámetros de la centralita confort y otras cosas más (desconozco cual sería el cable y programa para utilizar en el Mini).

Sobre qué programa utilizar, yo te recomiendo el Torque. Yo le tengo (es el único que tengo en el móvil con licencia) y va muy bien. Además al tenerlo con licencia, cada semana te llegan actualizaciones.

Sobre cual coger, yo escogería el de la derecha, ya que es el más pequeño y así no lo golpearás con la pierna. Ten en cuenta que la única función de este aparato es el ser un mero receptor/transmisor de señales Wiffi para conectar el coche con el teléfono.
    Gracias Juanma, me alegra leer que funciona bien y todas tus impresiones y consejos.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    El mío creo que es wifi, esta noche aunque tarde, busco donde lo compre y el precio, creo recordar que no fue muy caro ....
    ahora estoy fuera y con el AYFON

Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por prubio Ver mensaje
    El mío creo que es wifi, esta noche aunque tarde, busco donde lo compre y el precio, creo recordar que no fue muy caro ....
    ahora estoy fuera y con el AYFON
    Y qué es mejor Wi-fi ó Bluetooth? No es lo mismo?

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo