Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By verba85

Tema: Imposible para nosotros...

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...

Imposible para nosotros...

Me quedo de piedra viendo este EVO:

El titulo quiere decir, que como pasamos nosotros una ITV con un bicho así¿¿?¿? Por ejemplo, uno de mis sueños seria un Supra como algunos sabeis, pero otro seria un MKV R32 Turbo, en Alemania se ven mas de uno de 2 y de tres, pero en España... como nos presentamos en la ITV con un coche supuestamente Atmosferico con un motor con turbo?
    A di serrano le gusta esto.

GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    Si que se puede, pagando a un homologador y gastandote mas del doble de lo que te gastarias en USA por ejemplo.

MINI WORLD

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    No hace mucho alguien abrió un hilo en FC que, por extraño que parezca, valía la pena leerlo. El chaval explicaba de manera bastante exhaustiva como funciona la itv japonesa. Y, según explicaba, no tiene nada que ver con la nuestra. Pero nada que ver de lo exigente y restrictiva que es. No sé como leches se las apañarán los japoneses para poder tener esas pedazo de máquinas que conducen algunos. Yo creo que directamente ni se preocuparán en pasar las inspecciones, porque si no, no sé...

Y, hablando de todo un poco, también he ledído que el 14/01/13 cambia la normativa de las itv en España, y cualquier reforma requerirá de proyecto para poder incluirse en ficha. ¿Alguien sabe algo de esto?

Saludos!

PD: Tremendo EVO.

GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    Si, se refiere a que ahora puedes comprar piezas homologadas y montarlas. A partir de Enero esa misma pieza tendrás que pagar a un ingeniero para que la homologue y te haga un proyecto especifico para tu coche.

MINI WORLD

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    UUUUUmmm eso ya existe ahora, por que nosotros les montamos los frenos JCW, y no pasan ITV jajaja hace falta proyecto