Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
Like Tree7Me gusta

Tema: Ayuda con los centradores

FAN Avatar de Smoggy
    Yo les hice unos a un coche en aluminio i la verdad perfectos. si los montas tu Mr llévate una maza de goma o algo, que como los hacen justos (cosa que se agradece), alguno cuesta un poquillo de entrar.

PD:siento el malentendido
    GR@NDU y Lticooper les gusta esto.

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Smoggy, no problem. Ya te dije que fue fallo por parte mía también, que no tenia ni idea de ello. Por mi parte todo ok.

Gracias por las indicaciones Lti! ¿Qué quieres decir con lo del calibraje? Las ruedas se pusieron, como vibraba un poco la dirección (practicamente nada, pero soy un maniático) llevé de nuevo el coche para poner las viejas, pero las nuevas están listas para ponerse. Por eso, digo yo que no hará falta nada más que encastrar los centradores en la llanta y volver a colocar las ruedas, no?

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por JDMCooper Ver mensaje
    Smoggy, no problem. Ya te dije que fue fallo por parte mía también, que no tenia ni idea de ello. Por mi parte todo ok.

Gracias por las indicaciones Lti! ¿Qué quieres decir con lo del calibraje? Las ruedas se pusieron, como vibraba un poco la dirección (practicamente nada, pero soy un maniático) llevé de nuevo el coche para poner las viejas, pero las nuevas están listas para ponerse. Por eso, digo yo que no hará falta nada más que encastrar los centradores en la llanta y volver a colocar las ruedas, no?
    Nada, me referia a que no hay que calibrar nada, si el centrador no salta se monta y listos

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Seguimos con el tema de los centradores... el sábado se acercó mi hermano a casa con un pie de rey, desmontamos la rueda y medimos. Pues bien, por un lado medimos el buje del coche y, aunque tenía entendido que la medida era 56,1 resulta que nos salía 56,01. Mi pregunta es ¿estaba yo equivocado con lo de 56,1? Por otro lado medimos también la profundidad, lo que vendría a ser el espesor del centrador, y nos salían 12mm ¿es correcto? Por último, el buje de la llanta, no fuimos capaces de medirlo porque el pie de rey era demasiado largo y chocaba!!! De todas formas, anteriormente me puse en contacto con la gente de Llantas y Neumáticos, y me comentaron que TM suele fabricar dos medidas de buje en sus TM Light:
    60,1 (casi todas)
    67,1 (para esta medida existen centradores universales)

Nosotros pudimos medir el agujero por la parte exterior, y nos salía una medida de 60,4, por lo que dedujimos que la medida en cuestión debía de ser la primera (60,1). Lo bueno es que quien me los hace es mi hermano, con lo que me va a hacer varios hasta encontrar la medida que encaje a la perfección.

Y todo este ladrillo era para ver si me podéis confirmar lo de los 56,1 ó 56,01... menudo rollo he soltado...

Gracias!

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    buje mini 56.1 of course.
    A jordi654 le gusta esto.

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Pues no lo comprendo... a nosotros nos aparecía en la pantallita digital del pie de rey: 56.01... Supongo que como se van a hacer a medida, rueda por rueda, no tiene demasiada importancia, pero es curioso.

Gracias bosman!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    yo los llevo de plastico,creeis qe deberia ponerlos de aluminio??

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12