Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree3Me gusta
  • 3 Post By Smoggy

Tema: ATS Sport 1000, una nueva barqueta de competición a precio asequible

      
   
  1. #1
    FAN Avatar de Smoggy
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    371

    ATS Sport 1000, una nueva barqueta de competición a precio asequible


    Seguramente si os hablamos de ATS el simple nombre no os suene, pero estamos hablando de un resucitado fabricante italiano que vuelve con este nombre a fabricar tiradas limitadas de coches muy especiales. Y decimos especiales porque las barquetas biplaza de competición homologadas para calle no es algo que sea muy habitual. Este ATS Sport 1000 apuesta por un concepto clásico de deportividad, con cabina abierta y peso muy ligero, a la vez que un diseño inspirado en la competición más tradicional.
    Su hábitat natural bien podría ser el circuito o las carreras de subida de montaña, pero lo más curioso es que este ATS Sport 1000 también es homologable para calle, por lo que podrías ahorrarte el camión o el remolque para transportarlo, mientras disfrutas conduciéndolo por una carretera de montaña con buenas curvas. Sus 400 kilogramos de peso hacen que no sea necesaria mucha potencia para unas prestaciones elevadísimas, y de hecho su mecánica (a elegir por los compradores) es de motocicleta, con cuatro cilindros y origen Suzuki, Yamaha o Honda.

    Con aerodinámica de prototipo de circuitos y cabina abierta, el casco se hace imprescindible para conducirlo. Cuenta además, como mandan los cánones, con tracción trasera, diferencial autoblocante Quaife ATB y amortiguación ajustable de tipo doble wishbone. Para los frenos, se recurren a pinzas de seis pistones. Su reducido peso se consigue en buena parte gracias a los materiales empleados, con chasis de acero inoxidable y una carrocería de aluminio que sólo peso 55 kg.
    Piloto y copiloto deberán abrocharse el arnés de seis puntos tras subirse, y por supuesto no se puede esperar confort alguno. Este coche es para lo que es, para rodar rápido y disfrutar en circuito de la misma forma que lo harías con un Radical SR1, por ejemplo, e incluso para iniciarse de forma oficial en determinado tipo de competiciones. Y una de sus mayores virtudes es su precio: desde los 25.000 euros, impuestos no incluidos.


    A VENDER MINIS!!
    mcs, GR@NDU y farres_jr les gusta esto.

  2. #2
    Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Registrado
    03 ago, 10
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    5,770
    Como un Speedcar, pero de homologado!

    Debes pasartelo en grande con eso...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!