Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By mikelin
  • 1 Post By farres_jr

Tema: un abrazo a todos desde bilbo, un fan mas de los minis clasicos

FAN Avatar de mikelin
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    850
    Carrocería
    Hatchback

un abrazo a todos desde bilbo, un fan mas de los minis clasicos

Hola a todos, pues la verdad es que desde pequeñito siempre me había gustado el mini clásico por aquel entonces nuevecitos ¡! Lógicamente!! , puesto que tengo 36 años ja ja, aunque el pequeñin me gana, pues tiene cerca de 40 tacos ya, y ahí esta bastante enterito. Por fin me e decidido y tras estar mirando muchos tiempo y con poco presupuesto , me e decidido este veranito y me e comprado mi MORRIS MINI 850 LUXE y ya me e puesto manos a la obra, poco a poco iré restaurándolo hasta dejarlo a mi gusto, y aquí me encuentro con vosotros para resolver las dudas que pueda tener y podáis aconsejarme bien, puesto que veo que hay muchos entendidos, espero hacer colegas y compartir información , un gran saludo a todos, estamossssssss por cierto me llamo MIKEL
    A GR@NDU le gusta esto.

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido a tu nueva casa

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido!!!

Esperamos fotos del "enano"

Si tienes cualquier duda y te puedo ayudar, aquí me tienes
    A mikelin le gusta esto.
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN Avatar de mikelin
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    850
    Carrocería
    Hatchback
    gracias, todabia no se bien como funciona el foro, estoy investigando, por ejepl como se ponen fotos?3-peques.jpgvaya creo ke ya lo e comprobado aqui estan mis 3 peques ja ja p1915_21-07-12.jpgmanos a la obra quitando oxidos y saneando, soy soldador con lo que los suelos estan hechos en un pis pas ja jaimg_20120907_211355.jpg fuguillas del cambio solucionado

la verdad es que tengo mil y una dudas no se ni por donde empezar, por ejemplo e comprado un slpicadero muy chulo de madera con los 3 relojes en volante y 3 en medio con ranura cds y aireadore y guantera supongo q sabeis cual es, la cosa es que tengo ojeados los 3 relojs que van juntos q son verdes a buen precio 80 eurillos o asi, e investigado un poco y parece que tiene su cosa instalarlos, pues biene con una clavija que conecta todos y debe ser un cristo, sabeis q mas opciones tengo con ese cuadro?

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bienvenido Mikel

impacientes por ver las fotos de esa joya, disfruta del foro ...

Salu2

FAN Avatar de mikelin
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    850
    Carrocería
    Hatchback

el peque no esta en tan mal estado

img_20121020_171021.jpgimg_20120804_135416.jpgcreo que lo dejare en narangito, me gusta, eso si con sus aletines y detallitos porsupuesto

FAN Avatar de mikelin
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    850
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por farres_jr Ver mensaje
    Bienvenido!!!

Esperamos fotos del "enano"

Si tienes cualquier duda y te puedo ayudar, aquí me tienes
    gracias farres, por lo poco que e visto en el foro veo que eres un esperto, oye e escrito algo en un blogs, que no se si se deve escribir ahi ese tipo de consultas, sobre un motor de mg 1300 a+ que e comprado, sabrias decirme los detalles de este motor, la numeracion del motor 12h c04aa 110575 este motor no esta preparado para sin plomo no? agradeceria mas info sobre el, un saludo por cierto tengo unas fotos en el foro, mini clasicoen el apartado de motor y cambios, por si quieres verlas un saludo