Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Hablando de Apple...

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper

Hablando de Apple...

Buenas a todos,

Abro éste post, no para empezar otra de las guerras Apple vs Resto del mundo sino porque sé que hay mucha gente que es fan de la marca y que seguro me ayuda a encontrar información. Estoy haciendo un trabajo de marqueting del IPhone5 y como Apple no me ha interesado especialmente nunca (ni más ni menos que cualquier otra empresa, la verdad), necesito documentarme un poco.

En concreto busco alguna buena página web que sea fiable y dónde opinen entendidos. En realidad abro éste post porque he estado haciendo búsqueda general en Internet y lo que encuentro básicamente son foros de talibanes a favor de Apple y foros de talibanes en contra. Por otro lado, en muchos casos artículos escritos que periodistas que saben de tecnología lo mismo que yo, vamos... nada. He leído barbaridades como que Apple es el inventor de todo y otras tales como que el Iphone es la mayor mierd* que se ha creado. Seguro que debe haber un punto de opinión intermedio, pero... dónde?

Básicamente, el rollo viene a decir que necesito a ver si alguien sabe alguna buena página escrita por algún experto. Porqué el primer Iphone fue una revolución? Lo es el último? A éste tipo de reportajes me refiero! HELP!!

Por favor, no quiero guerras entre Iphoneros y androides, solo saber dónde encontrar buena info!!

Gracias!

FAN Avatar de Smoggy
    Apple. Applesfera
    Faq-mac | Mac, Apple, iPhone, iPod, iPad
    Macuarium

estas en castellano

PD:es cierto que el primer iphone fué una pasada, el que no salió aquí, nunca más un telefono dará ese salto...

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Gracias Smoggy!
    El problema es que applesphera no creo que sea muy imparcial. Ahí leí una vez que el IPhone era el primer telf capaz de sincronizar el correo electrónico... No creo que decir eso sea muy serio...
    Por eso digo que necesito alguna web que sea almenos un poco imparcial!!
    Muchas gracias por la info!! :-)

Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk

FAN Avatar de Smoggy
    faq-mac es bastante más seria i menos freak la verdad...parece que una la escriben adolescentes i la otra hombres

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por Smoggy Ver mensaje
    faq-mac es bastante más seria i menos freak la verdad...parece que una la escriben adolescentes i la otra hombres
    Gracias, pues ya me miraré ésta con más calma!

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    A mi me gustan mucho las reviews de los blogs de xataka. Suelo leer los de fotografía.

En el caso de móviles esta es su web: Teléfonos móviles y tarifas. Xataka Móvil

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por ArTeUs Ver mensaje
    A mi me gustan mucho las reviews de los blogs de xataka. Suelo leer los de fotografía.

Gracias Xevi!!

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ArTeUs Ver mensaje

Pero aquí el 80% son taliandroid y el resto se reparten entre taliwindows y iLavadocerebro.

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Entonces, gente normal que hable de móbiles y sea un poco imparcial, no hay?

No necesito mucho. A ver, por ejemplo... LG puso la primera pantalla en color a un dispositivo, Sony Ericsson la camera, Nokia los menús de fácil acceso, Samsung el tácti, etc. Cuál fue la revolución del IPhone? A ese tipo de articulos me refiero! No necesito foros que me recomienden aplicaciones y que me digan que el IPhone es mejor que el Samsung porque Jobs era Dios y este tipo de chorradas. Sólo info real...