Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
Like Tree5Me gusta

Tema: busco caja de cambios para mini one 1.6 16v año 2006

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Coupé

busco caja de cambios para mini one 1.6 16v año 2006

buenas tardes!!antes de nada,no se si estoy en la seccion adecuada de no ser asi porfavor indiquenme cual es,espero que puedan ayudarme!,estoy en busca de una caja de cambios de mi mini one 1.6 16v 90cv 2006,las referencias que me dan en la bmw por mi chasis son: tipo de motor W10B16AG-----codigo caja de cambios GS552BG,personalmente levante el coche y por debajo veo las siguientes referencias 2300.7531771.06----0179741BFA/M----MTF-LT-3----2300-7533818...mi caja tiene roto el sincro de la 2º,me gustaria aclarararme de ahi pedir ayuda.
    1º cual es mi generacion 1º o 2º?
    2º de que años me valen las cajas de 2001-2006 o de 2006 en adelante?
    3º cual es el codigo exacto de la caja de cambios?
    4º en algun desguace me piden un codigo de 3 letras cual seria?
    5º tengo entendido que hay varios tipos de cajas,como saber cuales son las que me valen?
    6º hay algun mecanico en el foro que las repare? o recoja esta y envie reconstruida ya que es muy complicado encontrar una?
    7º me dicen que vale tambien la caja del 207 nuevo algo que me parece raro..pero es una cuestion a valorar.
    muchas gracias por adelantado y espero puedan ayudarme.
    un coordial saludo jacobo

Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido a TCM

1- es un R50. 1 Generación.

Seguro que alguien de aqui te ayudara

Saludos

mcs
    Visitante
    En breve tendrás respuesta. Pero para que no desesperes, por unos 2000€ creo que podrás tener una repasada. Es decir, sin problemas.

SuperCooper
    Visitante
    Cita Iniciado por jacobo Ver mensaje
    buenas tardes!!antes de nada,no se si estoy en la seccion adecuada de no ser asi porfavor indiquenme cual es,espero que puedan ayudarme!,estoy en busca de una caja de cambios de mi mini one 1.6 16v 90cv 2006,las referencias que me dan en la bmw por mi chasis son: tipo de motor W10B16AG-----codigo caja de cambios GS552BG,personalmente levante el coche y por debajo veo las siguientes referencias 2300.7531771.06----0179741BFA/M----MTF-LT-3----2300-7533818...mi caja tiene roto el sincro de la 2º,me gustaria aclarararme de ahi pedir ayuda.
    5º tengo entendido que hay varios tipos de cajas,como saber cuales son las que me valen?
    6º hay algun mecanico en el foro que las repare? o recoja esta y envie reconstruida ya que es muy complicado encontrar una?
    7º me dicen que vale tambien la caja del 207 nuevo algo que me parece raro..pero es una cuestion a valorar.

1º- Tu MINI es un One R50 facelift, de primera generacion.
    2º- Desde 07/2004 hasta 11/2006
    3º- GS5-52BG - TBFA El numero de pieza es 23007533348
    4º-
    5º- Hay dos versiones de esta caja: La de R50 One, y la de R50 Cooper. Se diferencian en el grupo, mas largo en el One (mejores consumos, peores aceleraciones)
    6º- Te he enviado un privado
    7º- No vale.
    farres_jr y adRRi les gusta esto.

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por SuperCooper Ver mensaje
    4º-
    5º- Hay dos versiones de esta caja: La de R50 One, y la de R50 Cooper. Se diferencian en el grupo, mas largo en el One (mejores consumos, peores aceleraciones)
    7º- No vale.
    6 de 7, Supercooper tiene un notable de nota jejeje.
    Lticooper, Sus y adRRi les gusta esto.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Coupé
    Cita Iniciado por SuperCooper Ver mensaje
    4º-
    7º- No vale.
    muchas gracias por la aportacion me has sido de gran ayuda!!!!

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Eres el primero que oigo que se le ha roto una caja de ese tipo (restyling) y la verdad es que es una buena faena, las anteriores a esas petaban casi todas, pero lo bueno de ellas es que hay despiece para repararlas, en cambio de la tuya no!

Lo de peugeot... me parece una leyenda urbana, aunque no te digo que puedan compartir algunas piezas internas.

Suerte con la búsqueda... no puedo decirte más, porque no se de ningún sitio donde vendan alguna de 2ª mano y a buen precio.

Supercooper al igual tiene algún elemento interno que pueda servirte.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Coupé
    buenos dias!! pues esta mañana me decidi a quitar la caja de cambios prara su reparacion... me encuentro sorprendido ya que hay que bajar la cuna completa!!! no sale la caja de lado como en otros coches....(si alguien sabe como lo agradeceria me lo dijera"lo dudo") por otro lado mi caja tiene roto el sincro de la 2º sera dificil encontrarlo pero por lo que he podido averiguar hay quien las repara (mismo de otras cajas que sirva...)asi que tiene que haber algun tipo de despiece... lo primero es abrir y ver los sincros una vez en mi poder podre decir algo mas para una futura ayuda a los demas usuarios del foro!! un abrazo

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    buenos dias!! pues esta mañana me decidi a quitar la caja de cambios prara su reparacion... me encuentro sorprendido ya que hay que bajar la cuna completa!!! no sale la caja de lado como en otros coches....(si alguien sabe como lo agradeceria me lo dijera"lo dudo") por otro lado mi caja tiene roto el sincro de la 2º sera dificil encontrarlo pero por lo que he podido averiguar hay quien las repara (mismo de otras cajas que sirva...)asi que tiene que haber algun tipo de despiece... lo primero es abrir y ver los sincros una vez en mi poder podre decir algo mas para una futura ayuda a los demas usuarios del foro!! un abrazo
    Me temo que no tienes otra que sacar el subchasis delantero... ya sabes como,no? Sinó, hay un monton de manuales de como hacerlo por internet...

Al sacarlo entero, te recomiendo también que mires el estado de los tacos de goma de los brazos inferiores (van atornillados a la estabilizadora) ya que para cambiar éstos, si no tienen los utiles necesarios en el taller, tendran que sacar o aflojarlo otra vez cuando haya que cambiarlos... mi consejo es que aproveches y si los ves mal aproveches ahora y los cambies también.

FAN Avatar de minievolutionwork
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback
    mini gearbox | eBay
    Hola Jacobo, hay muchas.... Luego miro mas para España ok?

mini gearbox | eBay
    [CENTER]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo