Lista de usuarios etiquetados

Ver resultados de encuesta: Con que compañia hago la portabilidad?

Votantes
7. No puedes votar en esta encuesta
  • Vodafone

2 28.57%
  • Orange

2 28.57%
  • Otra: cual?

3 42.86%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
Like Tree7Me gusta

Tema: Vodafone u Orange?

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

Vodafone u Orange?

Voy a hacer una portabilidad chicos, marcho de movistar y voy a una de estas dos, la roja o la naranja jejeje.

Cual es la que ofrece mayor cobertura?
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Imagino que entre otras cosas dependera mucho de la zona geografica donde mas uso le vayas a dar... tengo un amigo que tenia orange y se dio de baja por la poca cobertura (zona de Gerona), yo hara un año me pase de movistar a Vodafone y la verdad es que se nota la diferencia de cobertura ( a menos), pero en mi rango de "trabajo" no me falta, aparte de que el del curro si es movistar...

Lo que si puedo decir es que en un año 0 problemas con al compañia cumpliendo todo lo acordado, no como en movistar que cada año perdia horas de telefono por quejas continuas, tras 14 años con ellos los mande a pastar...

Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Yo llevo 12 con movistar y ayer me llamaron, les tantee lo del iphone 5 y me salieron con 700€... como dices, les mande a paseo...

Me da rabia pq yo no he tenido problemas con ellos... pero vodafone u orange me lo dan por menos de la mitad...

Casi seguro será vodafone, suelo moverme por ciudad y poco por zonas alejadas de campo, asi que no creo que tenga problema de linea.
    A Lticooper le gusta esto.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Yo estoy con Vomistar, he estado con orange... y ahora mi chica está con yoigo, y las facturas son todos los meses la misma, tiene una tarifa de llamas e internet, y llama de narices, y nunca ha pasado de los 22 euros que tiene de tarifa, ya con IVA y todo

Ando detrás de un Iphone 5, y creo que me lo voy a comprar libre, por que no quiero ninguna atadura con ninguna compañia de 18 meses como orange o movistar, con los unicos que la tendria es con Yoigo, y no tienen iphone...

Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Ese es el tema, que yo quiero iphone 5, pero yoigo no tiene... Yo ahora mismo no puedo permitirme un iphone 5 liberado... asi que tendre que atarme a alguna compañia, pero no me preocupa, si he estado 12 años con una, puedo estar 18 meses con otra.

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Yo llevo con Vodafone desde que era Airtel allá por el 99... Y vamos, quejas sobre cobertura, pocas...

Aunque reconozco que ahora con la conexión de datos, no va muy allá. Pero bueno, yo por lo menos uso whatsapp, alguna vez el google maps y alguna búsqueda puntual de información... Y ya.
    A Juancho le gusta esto.

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Yo llevo toda la vida en Rovafone y si sigo con ellos es por el número VIP (hay meses que facturo 1.000 min. en hablar con mi mujer).
    Tienes que estar pendiente de la factura para reclamar y te devuelvan lo mal facturado y buscando esas promociones que existen pero que no publicitan. De cobertura bien. Si quieres venirte, date prisa ya que creo que van a cambiar otra vez la política de subvencionar teléfonos.
    Por experiencia de mis amigos (los cuales no necesitan Nº VIP), te aconsejo te portes a Pepehone (cobertura Vodafone) y te compres el teléfono por tu cuenta mirando en foros de telefonía móvil. Con lo que te vas a ahorrar, tendrás para financiarte el Iphone (menuda obsesión tenéis alguno con esta marca ) y te sobrará para invitar a alguien a comer .

Si me dices cuantos MB y minutos consumes al mes, cuanto te piden por el Iphone y con qué tarifa, podremos echar cuentas (Ah! y si también tienes fijo y ADSL, con qué compañía).

P.D.: la permanencia con Vodafone pidiendo ese teléfono es de 24 meses (no 18) y en dos años ocurren muchas cosas y la vida da muchas vueltas.

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Yo tengo ambas!
    El personal es Vodafone y como Zamu, estoy con ellos ya desde Airtel. Si te soy sincero, he notado un pequeño descenso en la calidad de la cobertura, pero claro, eso en mi zona.

El del trabajo es Orange y 0 problemas. Tengo cobertura en todos sitios, tanto en Girona como en Barcelona capital.

Tema descuentos, a mi Orange fue quien me ofrecía mejores tratos. Estuve mirando el IPhone (en aquella época era el 4) y era la que mejor trato me daba. Al final me quedé con la Bberry porque me horrorizaba tener que pagar tanto dinero por el Iphone. Mi socio de trabajo sí se lo compró y también fue con Orange!

Saludos

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Yo llevare con vodkafone mas de 13 años, desde la extinguida airtel y no he tenido el minimo problema. Las tarifas son caritas, aunque te beneficias de ciertas ventajas. El adsl es penoso, no te dan los mb que contratas y se queda pillado el router cada dos por tres.

Un saludete,

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Yo personalmente (y que no se ofenda nadie), encuentro una tontería cambiar de compañía por un Iphone... no sé que os ha dado Apple para tener que tener uno de ellos cada uno de vosotros.

Con la que está cayendo, y con la permanencia y tarifa que te obligan a tener para poder "gozar" de un telefono con manzanita, la verdad es que es para pensárselo.

Yo sin duda aguantaría... y más si como en el caso de Juancho ya tienes un Iphone 4... coñe, qué es sólo un telefono, no vas a ser mejor, más guay, o te irá mejor en la vida por tener lo ultimo en Apple.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo