Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
Like Tree8Me gusta

Tema: duda de compra mini cooper o cooper s de ocasion que me aconsejais

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

duda de compra mini cooper o cooper s de ocasion que me aconsejais

Hola por fin a llegado el momento de comprar otro mini,( ya tengo uno classico del anyo 92 un rover cooper con motor de honda civic) y ahora tengo la duda de comprar un cooper o un cooper s (presupuesto 8000e max) ,ya se el presupuesto es muy bajo pero es lo que dispongo, me gusta mas el cooper s pero no se si los consumos son muy altos respecto al cooper haver si alguien me puede aconsejar gracias

GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    Ambos consumen demasiado por ser un 1.6. Si buscas consumos comprate el One D, ya que Cooper y Cooper S gastan casi lo mismo.
    A Lticooper le gusta esto.

MINI WORLD

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GTI Ver mensaje
    Ambos consumen demasiado por ser un 1.6. Si buscas consumos comprate el One D, ya que Cooper y Cooper S gastan casi lo mismo.
    Exactamente lo mismo que le he dicho en su pregunta al post de su clasico
    A GR@NDU le gusta esto.

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por oliver Ver mensaje
    Hola por fin a llegado el momento de comprar otro mini,( ya tengo uno classico del anyo 92 un rover cooper con motor de honda civic) y ahora tengo la duda de comprar un cooper o un cooper s (presupuesto 8000e max) ,ya se el presupuesto es muy bajo pero es lo que dispongo, me gusta mas el cooper s pero no se si los consumos son muy altos respecto al cooper haver si alguien me puede aconsejar gracias
    Puedes comprar el mini de @itonano

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por oliver Ver mensaje
    Como te ha dicho el Mini de itonano está cojonudo.

Con el Cooper S R53 de itonano harás un 8,6 / 9,2 en autopista. Un 11,5 en ciudad. Y en carretera interurbana un 6,6 / 7,5. Mixto te sale un 9 / 9,5 aprox.

FAN Avatar de chucho
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio
    Hombre entre un cooper y un cooper s si se notan los consumos... solo pueden ser parecidos si en el cooper vas dandole mucha caña y en el cooper s vas cambiando a 3000 vueltas por que si vas igual con los dos minimo tendras una diferencia de 3-4 litros a los 100.
    Si al coche no vas a pisarle me buscaria un one d y si quieres un mini que ande como un cooper y no gaste buscate un cooper d que anda igual que el cooper de gasolina y gasta 4 litros. De todas todas el cooper de segunda generacion de gasolina gasta mucho menos que el de primera. Si los consumos te preocupan la primera generacion de mini no es lo que buscas solo se salva el one d.

Pd: mcs me gustaria ver esos consumos mixtos en un coopers S sin ir en punto muerto por la cuestas a mi sinceramente me parecen de revista
    SSergi y Jackelino les gusta esto.

NARANJA CALIENTE

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Si realmente te preocupan los consumos, olvidate de un S, que no te anden con chiquilladas jajaja

SuperCooper
    Visitante
    Si es para diario intensivo, un D. Si te lo quieres pasar pirata un S. Si vas a hacer un poco de cada, un One o un Cooper te valen. Como bien te dice Chucho, los 2ª generacion gastan menos por su motor mas moderno.

Como ultimo consejo, compra el coche en este u otro foro de MINI, que estan mas mimados que los que se anuncian por ahi, aunque digan que ha dormido siempre en garaje, que no es de fumador, que es de chica, que si solo un propietario, que taller tal, que taller oficial, que si libro, y demas sandeces que se ponen por ahi, que pocos kilometros. Un coche se puede estropear tanto de usarlo y no mantenerlo debidamente, como de no usarlo nunca.
    A oliver le gusta esto.

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Difícil decisión.

Si te gusta tocarlo mecánicamente, en un r53 obtendrás más resultados que en un r50. Los consumos en un one/cooper son mas contenidos que en cooperS, a no ser que vayas a fuego con el r50.

Si los consumos te dan igual, tu coche es un r53.

En tramos revirados ambos son divertidísismos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    muchas gracias a todos vuestros consejos me han servido de mucho, el uso que le voy a dar al mini es esporadico,ya que para ir a trabajar voy en moto menos los dias lluviosos o de mucho frio, calculo que es para hacerle 5000 km al año .

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo