Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
Like Tree2Me gusta

Tema: Frenos Mini Cooper R50 2002

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper

Frenos Mini Cooper R50 2002

Hola, tengo un MINI automatico y me gustaria cambiar la mecanica de los frenos. Las pastillas las tengo medio desgastadas y el disco igual. He pensado en adquirir unos Brembo, ya sea kit entero (con pinzas) o solamente el disco y las pastillas, es decir un kit sin las pinzas. Que hariais vosotros? Llevo lo de serie y me gustaria mejorar la frenada.

Donde comprariais las piezas y por cuanto me podria salir? La verdad no entiendo mucho del tema.

Me han comentado que Brembo trabaja con dos calidades, una baja que trae componentes peores que los de serie y la de competicion.

Gracias. Ya he visto varios posts del foro sobre frenos pero busco informacion intermedia, a ver si alguien sabe

SuperCooper
    Visitante
    Brembo no tiene calidad baja y de competicion. Quien te haya dicho eso, una de dos, o no tiene ni idea (ya sabeis el adjetivo que precedia), o te quiere vender otra cosa en la que gane mas dinero, que es perfectamente entendible y de respetar, pero sin menospreciar la calidad de un fabricante lider en el mercado, y menos la de Brembo. Tienen calidad OEM o primer equipo, y luego superiores, por lo que en ningun caso sera inferior a lo que se monta de serie, que desde aqui te digo que es una gran basura.

FAN Avatar de chucho
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio
    En el otro foro ya te hemos dicho todas las opciones que tenias o mejoras los tuyos con latiguillos metalicos, buen liquido y buenas pastillas o bien cambias por los JCW/R56 y ya de paso tambien los mejoras. No hay muchas mas opciones con las 3 B (bueno, bonito, barato)
    Bueno tienes tambien otra opcion: montar los del cooper s que son algo mas grandes que los tuyos pero mas pequeños que los JCW y casualmente tengo unos por casa

NARANJA CALIENTE

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Si, la verdad que ya lo tengo todo bastante claro respecto al tema de los frenos

Lo de brembo imagino que se referiria a que hay calidades mejores que otras y que quiza en un taller convencional no me suministren altas calidades... El que me lo dijo no es mecanico ni nada, solo tiene por hobbie el mundo de la mecanica.

chucho los frenos que dices son del cooper s r53 verdad? Cuantos km tendrian?

Gracias.

FAN Avatar de chucho
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio
    Cita Iniciado por Cristian93 Ver mensaje
    Si, la verdad que ya lo tengo todo bastante claro respecto al tema de los frenos

Lo de brembo imagino que se referiria a que hay calidades mejores que otras y que quiza en un taller convencional no me suministren altas calidades... El que me lo dijo no es mecanico ni nada, solo tiene por hobbie el mundo de la mecanica.

Gracias.
    Si son los de coopers r53 y tienen unos 30.000km

NARANJA CALIENTE

FAN Avatar de chucho
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio
    Cita Iniciado por Cristian93 Ver mensaje

Gracias.
    Si son los de coopers r53 y tienen unos 30.000km

NARANJA CALIENTE

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por chucho Ver mensaje
    Bueno tienes tambien otra opcion: montar los del cooper s que son algo mas grandes que los tuyos pero mas pequeños que los JCW y casualmente tengo unos por casa
    Los frenos de R53 y R50, son de la misma medida (276mm)... los unicos más grandes eran los JCW (294mm).

Comprobado... a no ser que haya algo que yo no sepa o a no ser que te refieras a unos de R56.

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Seguramente pillare el kit de r56. Lo siento chucho Suerte con la venta.

FAN Avatar de Smoggy
    buenas, eres de bcn?
    si es así creo que tengo por algún lugar una pareja de latiguillis metálicos recubiertos para R56...i creo que otros metálicos de R53, los segundo usados...

GRATIIIIS!!
    A GR@NDU le gusta esto.

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Que va, soy de Alicante Tengo un R50 pero me dijeron de utilizar latiguillos de r56 metalicos, no se si se podran adaptar...

Gracias!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo