Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
Like Tree9Me gusta

Tema: Campaña sustitución sensor de temperatura

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Campaña sustitución sensor de temperatura

Hoy por la mañana he recibido una carta del concesionario donde compré el Mini, indicándome que en mi Mini es necesario sustituir el sensor de temperatura de líquido refrigerante de la carcasa del termostato ya que puede sufrir una migración de plata y provocar así un cortocircuito.

Que, como consecuencia del cortocircuito, puede darse una transmisión incorrecta de la temperatura del líquido refrigerante a la DME. Que, especialmente en climas fríos (o con diferencias de temperatura de más de 30º) puede haber fallos de arranque, funcionamiento irregular del motor y reducción de potencia.

Que por este motivo me piden me pongan en contacto con ellos para concertar una cita, con el fin de llevar a cabo la sustitución de dicha pieza, operación que durará aproximadamente cinco horas y que, naturalmente, es gratuita.

Esta tarde llamaré para pedir cita e intentar ampliar algo de información.

P.D.: La Campaña es la 0017620100 y mi Mini es un Cooper S, R56, matriculado a finales de febrero de 2011.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Muchas gracias por la info, Juanma,

estaré atento al buzón a ver si también tengo noticias ...
    mi Clubby es de finales del 2010

Salu2 desde Elche

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Ayer por la tarde estuve en el concesionario y me comentaron que entraban en campaña los motores del Cooper S, pero no me supo especificar las fechas de fabricación (creo que somos los del último restyling). Lo que si me aseguró es que eran mucho menos que en la anterior campaña famosa de la bomba del agua.
    Lo de las cinco horas, es porque hay que dejar enfriar el motor para meter mano y cambiar la pieza.

De paso y para aprovechar el viaje, estuve viendo un M1 de segunda mano que tienen a la venta (aquí iba a poner tres caras con babas paro ya no se puede), me dieron cita para el día 23 por la mañana y me dejarán un serie 1 de sustitución (si, pedí el 1M, pero me dijeron que no, que ese era de un cliente que lo tenía allí a la venta) y me han invitado a una prueba a fondo (según ellos con un piloto experto) de un Mini Coupé Cooper S (no tienen ningún JCW) este sábado 10 y por la noche fiesta privada en el centro de Oviedo.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Solo he visto un 1M en mi vida, me pasó volviendo de Madrid, a toda mecha, a los 20 minutos le conseguí pillar, por que tuvo que parar en la gasolinera jajajaja

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Estaré al loro. El mio matriculado enero 2011.

Gracias Juanma

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    mi cooper s de 2008 no está afectado por esta campaña. al menos me libro de una!

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por jordi654 Ver mensaje
    mi cooper s de 2008 no está afectado por esta campaña. al menos me libro de una!
    A mi el Lunes me lo miran

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Por cierto, muevo el tema al subforo de "motor y caja de cambios"

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio

Campaña sustitución sensor de temperatura.

Hola Juanma hoy por casualidad buscando en internet he visto este Blog y justamente el viernes pasado he dejado mi mini Cooper S R57 en el taller ya que me estaba dando un fallo del termostato y justamente hoy me dicen que es el sensor de temperatura que falla. Les he dicho en el taller lo de la campaña nº 0017620100 que tu comentas y no tienen ni idea. Te comento que es un concesionario oficial BMW/MINI y me dice que la única campaña que le tocaba a mi coche es la de la bomba agua la cual ya me la hicieron en Marzo de este año. Te doy mas datos sobre mi Mini que es un Cooper S Cabrio automático N18, fecha de matriculación 04/2010. Hoy tenia que recogerlo y me pedía casi 300 euros por el arreglo pero me ha dicho que mañana llamarían a BMW ibérica para preguntar ya que en el listado de campañas que tenia si aparece mi vehículo. Queria saber si a ti te contacto tu taller o es una carta directamente de BMW ibérica?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio

Campaña sustitución sensor de temperatura.

Jaunma otra preguntita que se me olvido. Tu Mini es del 2011 y es un R56? pensaba que los R56 eran del 2008 al 2010?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo