Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree3Me gusta
  • 1 Post By ArTeUs
  • 2 Post By victus

Tema: Bugatti lo vuelve a hacer: Veyron 1600cv

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback

Bugatti lo vuelve a hacer: Veyron 1600cv

Bugatti y sus locuras. ¿Cuándo piensan parar? Pues al parecer de momento no tienen intención de hacerlo. Con Porsche, McLaren y Ferrari preparando la nueva era de hiperdeportivos parece que el Veyron se queda corto y eso los responsables de la marca no lo pueden permitir.

Los últimos rumores apuntan a que los ingenieros más cualificados del grupo Volkswagen estarían desarrollando un SuperVeyron capaz de llegar a obtener una relación peso potencia de uno a uno. De ser así será presentado el año que viene en el Salón del Automóvil de Frankfurt, donde veremos aparecer un vehículo aligerado hasta los 1.600kg gracias al uso intesivo de la fibra de carbono.

Además, el todopoderoso W16 tetraturbo recibiría un aumento de la cilindrada desde los 8.0 litros actuales hasta unos increibles 9.6 litros de cubicaje con el objetivo de conseguir la impresionante cifra de 1.600cv de potencia.

Esto podría permitir que el superdeportivo fuese capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 1,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 463 km/h convirtiéndose de nuevo en el vehículo de producción más rápido de la tierra.

En cuanto a precios no queremos hablar porque si no nos acaba dando algo, pero no me extrañaría nada que si se llegase a producir pudiese superar sin problemas los 3 millones de Euros.

Fuente: Higmotor

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    A mi hasta que no le metan 3.000cv no me lo compro
    A victus le gusta esto.

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    A mí personalmente me parece una verdadera ridiculez hacer este coche, pero los jeques tienen que malgastar el dinero del petroleo en electrodomésticos de este tipo.

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Qué mal repartidos estan los cv en este mundo... yo pensando en arañar alguno que otro de mala manera y VAG's por ahí con 'cientomil'...

Estoy con Victus, coche para gente con mucha pasta pero que no sabe de coches. Además, y esto ya es más personal, feo de coj.nes.

Socio Avatar de Cooper8
    Socio n
    20
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    Yo creo que es una ejercicio de ingeniería increíble y seguro que de él se sacará algún avance tecnológico importante, a parte de ser puro marketing. No creo que ganen pasta con este súper coche.
    Aunque a mi, personalmente tampoco me guste nada...