Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
Like Tree5Me gusta

Tema: Saludos desde Barcelona!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback

Saludos desde Barcelona!

Hola buenos días a toda esta gran comunidad.

Me presento con un mini Cooper D que ahora en Noviembre cumple 5 añitos y tiene ahora mismo 50.000 km. El coche en cuestión lo estreno mi hermana y me lo a pasado esta misma semana, ya que ella va camino de uno mas en su familia y se a comprado un coche mas grande ademas que mi actual coche un Golf IV GTI el consumo se me disparaba recorriendo mas de 5.000 km al mes y me sale a cuenta tener un diesel. No es mi primer encuentro con un mini ya que he disfrutado muchos veranos de varios Mini Cooper Cabrio de alquiler y desde siempre ha sido un coche que me ha fascinado. Espero poder echar una mano en todo lo posible y participar en cuantos mas temas mejor!

Ferran.
    GR@NDU y jordi654 les gusta esto.

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido The Punisher!

Espero que esto te enganche y podamos ver ese Dooper en directo

Un saludete y recuerda poner alguna fotillo

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por The punisher Ver mensaje
    Hola buenos días a toda esta gran comunidad.

Me presento con un mini Cooper D que ahora en Noviembre cumple 5 añitos y tiene ahora mismo 50.000 km. El coche en cuestión lo estreno mi hermana y me lo a pasado esta misma semana, ya que ella va camino de uno mas en su familia y se a comprado un coche mas grande ademas que mi actual coche un Golf IV GTI el consumo se me disparaba recorriendo mas de 5.000 km al mes y me sale a cuenta tener un diesel. No es mi primer encuentro con un mini ya que he disfrutado muchos veranos de varios Mini Cooper Cabrio de alquiler y desde siempre ha sido un coche que me ha fascinado. Espero poder echar una mano en todo lo posible y participar en cuantos mas temas mejor!

Ferran.
    Buenas Ferran! Bienvenido a casa! Espero que te lo pases genial con nosotros y podamos compartir multitud de momentos!

Un saludo y espero verte pronto y ponerte cara!

Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido Ferran!

Muestranos una fotito de mientras d este Cooper D

un saludo!!!

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por The punisher Ver mensaje
    Hola buenos días a toda esta gran comunidad. Me presento con un mini Cooper D que ahora en Noviembre cumple 5 añitos y tiene ahora mismo 50.000 km. El coche en cuestión lo estreno mi hermana y me lo a pasado esta misma semana, ya que ella va camino de uno mas en su familia y se a comprado un coche mas grande ademas que mi actual coche un Golf IV GTI el consumo se me disparaba recorriendo mas de 5.000 km al mes y me sale a cuenta tener un diesel. No es mi primer encuentro con un mini ya que he disfrutado muchos veranos de varios Mini Cooper Cabrio de alquiler y desde siempre ha sido un coche que me ha fascinado. Espero poder echar una mano en todo lo posible y participar en cuantos mas temas mejor!Ferran.
    Bienvenido a thecomminity "castigador", me alegro de tu cambio... esperamos ver fotos de tu Dooper, mientras esperamos también saber si tienes pensado modificarle algo (Lo sé... somos unos enfermos )

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Muchas gracias por la bienvenida!

Da gusto el buen ambiente que se respira. La verdad llego con mucha ilusión y con ganas de quedadas por donde sea. Fotos del coche durante esta semana pondré, lo prometo aunque se que me vais a matar el capo alguna persona, si se puede llamar así, se dedico a pasear encima de el y esta completamente abollado. Cada vez que lo veo me entra una rabia... Pero que le vamos a hacer tiempo al tiempo que modificaciones tengo muchas en mente, se que es una "enfermedad" cuando empiezas no puedes parar! El coche es de color Pure Silver techo negro paquete Peeper llantas bridge spoke.

Saludos a tod@s!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Muchas gracias por la bienvenida!

Da gusto el buen ambiente que se respira. La verdad llego con mucha ilusión y con ganas de quedadas por donde sea. Fotos del coche durante esta semana pondré, lo prometo aunque se que me vais a matar el capo alguna persona, si se puede llamar así, se dedico a pasear encima de el y esta completamente abollado. Cada vez que lo veo me entra una rabia... Pero que le vamos a hacer tiempo al tiempo que modificaciones tengo muchas en mente, se que es una "enfermedad" cuando empiezas no puedes parar! El coche es de color Pure Silver techo negro paquete Peeper llantas bridge spoke.

Saludos a tod@s!

FAN
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    muy buenas y haber esas foticos...

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Aquí están las fotos perdonar por el retraso! Espero que os guste.

imageuploadedbytapatalk1352815610.604524.jpg
    imageuploadedbytapatalk1352815359.456065.jpgimageuploadedbytapatalk1352815403.166561.jpgimageuploadedbytapatalk1352815448.031579.jpgimageuploadedbytapatalk1352815554.831446.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas imageuploadedbytapatalk1352815330.170782.jpg  
    Sus y Zaltea les gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bienvenido compi

Pues se ve muy cuidado y tienes muy buena base para empezar a hacerle "cosillas"
    disfruta del foro y del MINI, nos leemos por aquí.

Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo