Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
Like Tree4Me gusta

Tema: Que hacer con un mini INUNDADO??!

FAN Avatar de sapochoki
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback

Que hacer con un mini INUNDADO??!

Acabo de enterarme que, el mini de una amiga de mi madre se le a inundado en el garaje, mas de un metro de agua en todo el garaje. Me ha llamado para preguntarme y la verdad es que tengo dudas...... menuda put......da. Mis dudas vienen por que realmente no se que hacer con el, si liarme la manta a la cabeza y repararlo, llevarlo a un desguace directamente y dejarme de rollos o bien desguazarlo por mi cuenta y venderlo

Ella va hacer las reclamaciones oportunas y está pensando que con el dinero que le den, comprarse otro mini.

El mini en cuestión es: Mini Cooper R50, año 2002 con algunos extras LL/R83, Cuero Radio cd.....
    Se que arreglarlo tiene sus pros y sus contras y que si lo llevo a desguace antes pasará por mis manos y podré quedarme con alguna que otra cosilla.....

Será complicado arreglarlo??????????????

Pd: No se si esto va por aquí, si alguien tiene que moverlo, please.......

SuperCooper
    Visitante
    Al desguace. Directamente ademas: centralita del airbag, de motor, de ABS, sensores, cableado, gomas podridas, sacar todo el agua......... Puedes aprovechar el eje trasero para lo que tu y yo sabemos y lo que quieras de mas. Si lo vas a llevar al desguace te digo lo que me interesa de el.
    A MTC SPORT le gusta esto.

FAN Avatar de sapochoki
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback

.....

Creo que si Super, ese va a ser el destino final, ayer empecé a echar cuentas, sobre lo electronico y electrico y la verdad es que.............. ni para correr en circuito, no me salen las cuentas

El eje trasero tiene dueño jeje!

Dime lo que te hace falta y lo vemos que creo que esto va con calma, peritos, denuncias, etc, etc

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Si no lleva mas de 1 semana o 2 desde lo sucedido, recuperable el 80 porciento. Si ya pasa mas tiempo ya se puede dar por muerto

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por SuperCooper Ver mensaje
    Al desguace. Directamente ademas: centralita del airbag, de motor, de ABS, sensores, cableado, gomas podridas, sacar todo el agua......... Puedes aprovechar el eje trasero para lo que tu y yo sabemos y lo que quieras de mas. Si lo vas a llevar al desguace te digo lo que me interesa de el.
    Lo mismo digo... antes de tirarlo, dínos lo que te queda que nos repartimos el pre-restyling!!!

A lo plan:

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Es una buena ocasión para hacerte un mini para circuitos o tandas, te sobran la mitad de centralitas, léase abs, airbags, de confort, sólo te hace falta la ECU, quitas moquetas, tapizados que estarán chorreando para bajar peso, unas barras y un backet y a correr!
    A farres_jr le gusta esto.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por sapochoki Ver mensaje
    Acabo de enterarme que, el mini de una amiga de mi madre se le a inundado en el garaje, mas de un metro de agua en todo el garaje. Me ha llamado para preguntarme y la verdad es que tengo dudas...... menuda put......da. Mis dudas vienen por que realmente no se que hacer con el, si liarme la manta a la cabeza y repararlo, llevarlo a un desguace directamente y dejarme de rollos o bien desguazarlo por mi cuenta y venderlo
    No te diré que no sea recuperable... pero con tanta electronica, suele ser caro, y con muuuuuchos posibles problemas electricos posteriores.

Si pudieras invertir "X" dinero en repararlo y posteriormente venderlo, aún te podrías liar... pero para un Cooper de 10 años no sacarás mucho dinero, así que no vale la pena el quebradero de cabeza.

Una pena!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP
    Carrocería
    Coupé
    Pobre MINI.

Por cierto. ¿para que se usa el eje trasero?

Saludos

FAN Avatar de sapochoki
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    No te diré que no sea recuperable... pero con tanta electronica, suele ser caro, y con muuuuuchos posibles problemas electricos posteriores.

Si pudieras invertir "X" dinero en repararlo y posteriormente venderlo, aún te podrías liar... pero para un Cooper de 10 años no sacarás mucho dinero, así que no vale la pena el quebradero de cabeza.

Una pena!

Dudas despejadas, lo han declarado siniestro total, ahora solo falta saber cuanto le dan por el siniestro, por que en teoría, le gustaría recuperar el daño perdido, quiere otro mini!!!!!

Grandu, creo que tienes toda la razon, demasiado curro e inversión para no se cuando ni cuanto recuperar.

Lo que si me ha dejado claro es que le puedo desmontar todo lo que quiera y que luego va para el desguace asi que creo que voy a destriparle, tampoco quiero dejarlo pelado para que le den algo por el..... Me imaggino que el desguace pagará más por el si tiene motor y caja de cambios pero tendré que hablar con ellos

Si alguien necesitase algo que me lo comente y llegamos a un acuerdo por mp please!

Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por sapochoki Ver mensaje
    Dudas despejadas, lo han declarado siniestro total, ahora solo falta saber cuanto le dan por el siniestro, por que en teoría, le gustaría recuperar el daño perdido, quiere otro mini!!!!!

Grandu, creo que tienes toda la razon, demasiado curro e inversión para no se cuando ni cuanto recuperar.

Lo que si me ha dejado claro es que le puedo desmontar todo lo que quiera y que luego va para el desguace asi que creo que voy a destriparle, tampoco quiero dejarlo pelado para que le den algo por el..... Me imaggino que el desguace pagará más por el si tiene motor y caja de cambios pero tendré que hablar con ellos

Si alguien necesitase algo que me lo comente y llegamos a un acuerdo por mp please!
    mmmm... yo no sé lo que me gustaría del donante, pero voy a pensarmelo!

También te digo que serán más tonterías que piezas en general, ya que tampoco tengo mucho money para gastar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo