Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
Like Tree4Me gusta

Tema: Que hacer con un mini INUNDADO??!

FAN Avatar de sapochoki
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Es una buena ocasión para hacerte un mini para circuitos o tandas, te sobran la mitad de centralitas, léase abs, airbags, de confort, sólo te hace falta la ECU, quitas moquetas, tapizados que estarán chorreando para bajar peso, unas barras y un backet y a correr!

Ya me gustaría, pero creo que sería una inversión alta para el coche que es, por que luego como ruedo con el hasta el circuito?????? o por los tramos, homologando??? se me escapa de las manos, si estuviesemos en otra época quizas, pero hoy por hoy me es imposible además de tener algún que otro proyecto en mano.........
    A GR@NDU le gusta esto.

FAN Avatar de sapochoki
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Emeka Ver mensaje
    Pobre MINI.

Por cierto. ¿para que se usa el eje trasero?

Saludos

para poder intalarle la estabilizadora trasera, ya que los One no la traen de serie, que es mi caso

FAN Avatar de sapochoki
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Grandu, yo le iré quitando piezas y luego comentaré de lo que dispongo, ya que del interior le sacaré lo que haya quedado aprovechable y del exterior lo que se pueda desmotar con cierta facilidad. De todas formas a mi me hacen falta bastantes piezas, columna dirección, compresor de aa (que no se como habrá quedado) caja de bateria, caja de admisión de airé etc etc..... ya te digo haré un listado con lo desmontado y os comento ok? y si alguien quiere algo en especial me lo comenta por mp
    A GR@NDU le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por sapochoki Ver mensaje
    Grandu, yo le iré quitando piezas y luego comentaré de lo que dispongo, ya que del interior le sacaré lo que haya quedado aprovechable y del exterior lo que se pueda desmotar con cierta facilidad. De todas formas a mi me hacen falta bastantes piezas, columna dirección, compresor de aa (que no se como habrá quedado) caja de bateria, caja de admisión de airé etc etc..... ya te digo haré un listado con lo desmontado y os comento ok? y si alguien quiere algo en especial me lo comenta por mp
    ok, estaré a la espera y a ver si coincide con algún mes que no tenga muchos gastos.

FAN Avatar de sapochoki
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback

Anulación piezas.........

Bueno pues muy mi a pesar, el Mini se lo queda el seguro y le han dado un dinerillo por él.... Adios piezas!

Lo bueno es que me ha pedido un Mini Cooper R50 igual que el que tenía, el presupuesto es limitado pero si os enterais de Un Cooper R50 con menos de 100.000 Km´s y que pidan alrededor de los 7.000€ os lo agradecería.......... Si ya es chili red seria cojo...

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Aqui le tienes, y en venta !!!!!! Trapicheos.net - La Web del Siniestro

Que fuerte. No quiero decirte nada de lo que piden por el..... No se yo el que lo compre si hara carrera de el.

Salu2

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Esta a la venta en una pagina de internet, de gente de esta que se dedica a vender siniestros documentados. Piden un pastizal por el. No me deja poner el enlace a la pagina aqui.

Salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12