Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By sergiobrujo31
  • 1 Post By sergiobrujo31

Tema: sergiobrujo31 authi mini 1000 1973

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1000
    Carrocería
    Clubman

sergiobrujo31 authi mini 1000 1973

asfdasadsf.jpegfgs.jpegklhhj.jpeg60704936_2.jpeg

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    No seas soso ( ), cuentanos si lleva alguna modo o tienes alguna pendiente, se ve muy entero!

Disfrutalo!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1000
    Carrocería
    Clubman
    jajajaj gracias por lo de soso

a ver os explico, lo tengo solo desde hace 2 semanas asi que estoy poniendome yo al dia con el y el conmigo. el coche esta completamente de serie. lo compre con el motor en cajar y lo estoy recontruyendo, los interiores son complementamente los originales y apenas tiene nada de oxido mas que en un par de puntitos.

lo primero sera arrancarlo y pasarle itv. y despues pasare por tapizar los asientos traseros que estan comidos por el sol. cambiare los cuadros del techo y le pondre franjas en capo y maletero. los dos foquitos delante y con tiempo y una caña ire haciendole cositas. lleva los separadores, pero espero poder montarle unas ruedas mas anchitas.

me he metido a fondo con el.....asi que se admiten sujerencias y manos jajajajajajaja

un saludo
    A Lticooper le gusta esto.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por sergiobrujo31 Ver mensaje
    jajajaj gracias por lo de soso

a ver os explico, lo tengo solo desde hace 2 semanas asi que estoy poniendome yo al dia con el y el conmigo. el coche esta completamente de serie. lo compre con el motor en cajar y lo estoy recontruyendo, los interiores son complementamente los originales y apenas tiene nada de oxido mas que en un par de puntitos.

lo primero sera arrancarlo y pasarle itv. y despues pasare por tapizar los asientos traseros que estan comidos por el sol. cambiare los cuadros del techo y le pondre franjas en capo y maletero. los dos foquitos delante y con tiempo y una caña ire haciendole cositas. lleva los separadores, pero espero poder montarle unas ruedas mas anchitas.

me he metido a fondo con el.....asi que se admiten sujerencias y manos jajajajajajaja

un saludo
    Yeah! Has limpiado tu fama de "soso"

Para mi no hay sugerencias, dejandolo listo y andando ya veras si te "falta" alguna cosa, yo iria bien servido con lo que hay

Animos!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1000
    Carrocería
    Clubman
    bueno. para dar un poco mas de informacion. estoy liado ahora mismo con el motor. con el coche venia uno desmontado que daba problemas de consumo de aceite. asi que compre otro para tener recambios, y ahora mismo estoy liado con el montaje. la culata fue ayer a la rectificadora para que me cambiara los retenes de las valvulas para poder usar sin plomo y pasa su repaso general para verificar que este todo bien. y en casa ya tengo todo preparado para en cuando este listo empezar el montaje y aprobechando dejarlo nuevecito.

A Lticooper le gusta esto.

FAN
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    guapisimos los detalles que se le ven....cuidalo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1000
    Carrocería
    Clubman
    el motor ya esta vivo.....ahora solo hace falta q la carburacion se deje