Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By chucho

Tema: One escape cooper S 2008

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

One escape cooper S 2008

Hola buenas tengo un colega k kiere ponerle el escape del cooper S de 2008 a su one de 2005 y como baja poco de dinero kiere aserle las comidas del escape el mismo xk trabaja en una herrería bueno mi pregunta es si alguien podría mandarme fotos o medidas de las cojias k e nombrado antes gracias

FAN Avatar de chucho
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio
    Cita Iniciado por moskito Ver mensaje
    Hola buenas tengo un colega k kiere ponerle el escape del cooper S de 2008 a su one de 2005 y como baja poco de dinero kiere aserle las comidas del escape el mismo xk trabaja en una herrería bueno mi pregunta es si alguien podría mandarme fotos o medidas de las cojias k e nombrado antes gracias
    Cuando llegue a casa si no esta jarreando mucho las mido y te digo. Que yo hice lo mismo pero en mi caso me toco pasar por caja... otra cosa que supongo que habrá visto es que tendrá que ponerle un reductor entre el intermedio y la petaca. Si tiene el intermedio del cooper no hace falta pero en el one creo que si porque tiene un diametro muy pequeño
    A GR@NDU le gusta esto.

NARANJA CALIENTE

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    No se si viste mi respuesta en otro post, aqui te dejo un manual

Lo mejor para que no le quede el escape torcido/forzado es fabricar los puntos de anclaje en el coche con el escape presentado. Se monta el escape y se sujeta con cuerdas/bridas o algo por debajo, a partir de ahi se sacan los puntos del chasis a los soportes del escape. Aun asi, lo mejor para evitar problemas es comprar el juego de soportes OEM, solo por el tiempo que se pierde ya merece la pena, es un simple plug'n play.

Saludos!