Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
Like Tree5Me gusta

Tema: Mala noticia al hacer revision

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...

Mala noticia al hacer revision

Pues hoy, he llevado el coche al mecánico para hacer una revisión más, aceite, filtro gasolina, pastillas... Y me ha dicho que se me filtra Aceite por la zona del turbo, que pueden ser de las juntas, o sintoma de que vejez (el me lo dijo con otras palabras mas tecnicas pero yo lo entendí asi) Como el lunes lo volveré a llevar, le mirará detenidamente, espero que no esté cascando, pero como el me dijo: Llevas una repro muy extrema en bajos, con lo cual para mi y el turbo...

Conclusión, quiero ir haciendome la idea por si acaba muriendo; que puede valer un Turbo de un S¿?¿? Por que de un JCW ya supongo que carisisisisimo

mcs
    Visitante
    A falta que responda Carlos. 2 cosas: si tienes que cambiar turbo y puedes, uno de JCW. Qué repro llevas?

Lo de mucho par en bajas es para hacer semáforos!
    ice_00 y Agusr6 les gusta esto.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Pues la verdad tio que la repro me venia ya cuando la compré, llevo tiempo queriendola modificar pero ni saco tiempo... ni na jajaja y el anterior dueño la hizo en DimSport

De todos modos, un día que estuve con Juanma, por lo que me comentó, tanto en su caso como en el mio, no se debe notar el turbo JCW, por que donde mas exprime es en altas, y nuestros peques con Automaticos, por eso de ahí tambien mi duda

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Tambien, el mecánico como sabe que estoy ahí a puntito de hacer la repro de nuevo por mi cuenta, me ha dicho que tenga cuidado al ver lo que vio, Espero que no sea nada grave jajaja

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Pues la verdad tio que la repro me venia ya cuando la compré, llevo tiempo queriendola modificar pero ni saco tiempo... ni na jajaja y el anterior dueño la hizo en DimSport

De todos modos, un día que estuve con Juanma, por lo que me comentó, tanto en su caso como en el mio, no se debe notar el turbo JCW, por que donde mas exprime es en altas, y nuestros peques con Automaticos, por eso de ahí tambien mi duda
    Como en R56 no tengo mucha idea, mejor que responda Carlos.
    A ice_00 le gusta esto.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    A falta que responda Carlos. 2 cosas: si tienes que cambiar turbo y puedes, uno de JCW. Qué repro llevas?

Lo de mucho par en bajas es para hacer semáforos!
    Y lo de los semaforos no es lo mio jajaja lo veo muy poligonero, excepto un día contra una T-Max armada...

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Verba, creo que ya te avisaron de lo malo que es tener una electrónica muy agresiva en bajos y sus consecuencias en el turbo y/o cambio. Si te pierde aceite, seguro que es por desgaste de los casquillos. Si es así llévalo a algún sitio (aquí al lado de Oviedo te puedo recomendar uno), para que te lo desmonten y reparen.
    Sobre el tema de que turbo poner, espero que Carlos te indique.
    Y por último, si cambias/reparas el turbo, reprograma de nuevo el coche.

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Y lo de los semaforos no es lo mio jajaja lo veo muy poligonero, excepto un día contra una T-Max armada...
    ¿Te picas con motos?

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por ArTeUs Ver mensaje
    ¿Te picas con motos?
    Si es un colega con una moto a la cual sé que se las puedo hacer pasar canutas si hemos ido a todo, no me parece nada malo, hacerme 50km de "montaña" detras de una moto

Gracias Juanma, le preguntaré a este chico y sino pues algo de eso me tendré que hacer

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Si es un colega con una moto a la cual sé que se las puedo hacer pasar canutas si hemos ido a todo, no me parece nada malo, hacerme 50km de "montaña" detras de una moto

Gracias Juanma, le preguntaré a este chico y sino pues algo de eso me tendré que hacer
    Ah vale

Te veía en un semáforo dándole gas con una moto al lado y saliendo a cuchillo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo