Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By SSergi
  • 1 Post By victus

Tema: Radios compatibles para Mini

FAN Avatar de Zaltea
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Countryman

Radios compatibles para Mini

Hola!
    Me he comprado un Mini Cooper de segunda mano del 2004 con el que tengo un problemilla con la radio. Su dueña anterior le cambió la radio original y ahora yo a su vez la quiero volver a cambiar porque no funciona bien (las canciones saltan) y además no está bien conectada. En resumen, le hicieron una chapuza. En el concesionario se han ofrecido a montarme la radio original de Mini o la que yo quiera, pero tengo muchísimas dudas.

¿Sabéis cómo es la radio del Mini del 2004? ¿Tiene lector de CD? Del MP3 supongo que nos olvidamos...

La cuestión es que me gustaría tener mp3 y bluetooth para el móvil pero no sé cómo saber qué radios pueden ser compatibles, sobre todo porque tiene que ser compatible con el Harman Kardon.

¿Qué opináis? ¿Será mejor instalarle la radio original y para el mp3 un auxiliar y el bluetooth aparte?

¿Sabéis qué radios son compatibles con este Mini y con el Harman Kardon?

Gracias!

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Yo de radios y compatibilidades no sé demasiado... y si además llevas el Harman Kardon peor me lo pones.

En principio si que había una radio Original que leía MP3, aunque exteriormente era igual que el radio CD normal. Ésta salió con el Restyling del mini en 2004, aunque también te diré que había varias opciones de radio y no sé si eso era una de las diferencias entre ellas.

Yo te recomendaría que fueses a un taller de Audio (que monten radios y equipos de musica) y ellos te sabrán aconsejar mejor. En principio si lleva hecha la conversión para radio normal (No original) no habría problema para buscar alguna que se conectara con el Harman Kardon.

A ver si algún entendido en audio se pasa y nos saca de dudas.

FAN Avatar de Zaltea
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Countryman
    Gracias Gr@ndu.

La radio que lleva ahora no está conectada al Harman Kardon, es una chapuza. Voy a preguntar en algún sitio que instalen radios a ver si saben del tema, porque la idea es comprarles la radio pero que me la instalen en el concesionario.

Ya os iré contando...

FAN Avatar de SSergi
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    el mío es de 2005, y le cambié la de origen por una pioneer por el usb, que lo veo mucho mas cómodo. En la de origen que yo sepa no lleva bluetooth, mp3 si. si quieres la de origen y bluetooth, otra opción es que montes aparte un manos libres
    A Zaltea le gusta esto.

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Yo me la cambie por una kenwood con usb y cd. El modelo no lo recuerdo pero tienes el resumen en mi firma

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    A Zaltea le gusta esto.