Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
Like Tree16Me gusta

Tema: Pregunta ET llantas 16

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

Pregunta ET llantas 16

Barajo la posibilidad de cambiarme de llantas y tengo alguna duda respecto al ET.
    Medidas llantas actuales 16 x 6,5 ET 48. Y mi configuración o idea es poner llantas 16 x 7 ET 37 (podria tener problemas ITV).
    Este cambio es lógico u oportuno, que gano / pierdo en algo, afecta en algo a las geometrias de la suspensión.
    Como lo veis???

mcs
    Visitante
    Tendrás 5mm más de espacio desde la llanta a la suspensión y sobresaldra 17mm más.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Exacto, lo tenia calculado. Me refiero si estos mm. de diferencia "pa fuera" afectaran en algo al comportamiento del mini: estabilidad, geometria suspensiones. Pretendo mejorar el comportamiento del auto.

mcs
    Visitante
    Habiendo hablado de este tema con farrés, si el ensanche de vías no es desproporcionado, es beneficioso ya que ganas estabilidad. El único problema que podrías tener, es de rozadura en el paso de rueda si lo llevas o lo llevases bajado.

Qué neumático montarías? Supongo que 205/50/16, no?
    A farres_jr le gusta esto.

mcs
    Visitante
    Yo en breve tambien me pasaré a 16" si quieres alguna llanta de la marca Rota Wheels, dímelo y las pedimos a la vez. Al ser de Girona, no habrá problema en recogerlas.
    GR@NDU y bosman les gusta esto.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Yo en breve tambien me pasaré a 16" si quieres alguna llanta de la marca Rota Wheels, dímelo y las pedimos a la vez. Al ser de Girona, no habrá problema en recogerlas.
    ¿Rota,eh? ...así me gusta, que nos vayas dando pistas!

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Habiendo hablado de este tema con farrés, si el ensanche de vías no es desproporcionado, es beneficioso ya que ganas estabilidad. El único problema que podrías tener, es de rozadura en el paso de rueda si lo llevas o lo llevases bajado.

Qué neumático montarías? Supongo que 205/50/16, no?
    Correcto neumáticos 205 50 16. Rozadura pasos de rueda creo que controlados, llevo un rebaje suspensión de solo 1,5 cm.
    A mcs le gusta esto.

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    ¿Rota,eh? ...así me gusta, que nos vayas dando pistas!
    No desviaré más el tema, pero, si todo me cuadra, será el modelo Slipstream con et40.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    No sé cuales son ni su peso, las Rota. Podria ser interesante. Las que estoy barajando son unas "ultraleggera" de 6,5 kg. precio (4) puestas en casa de momento 968,00 eur.

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por bosman Ver mensaje
    No sé cuales son ni su peso, las Rota. Podria ser interesante. Las que estoy barajando son unas "ultraleggera" de 6,5 kg. precio (4) puestas en casa de momento 968,00 eur.
    El modelo en concreto que he comentado, en la medida 16x7 pesan 6,2kg/llanta y el precio no llega a los 700€ envío incluido.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo