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Tema: Cual es esa famosa pieza? la que cambia el escape?

      
   
  1. #1
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    Cual es esa famosa pieza? la que cambia el escape?

    Hablo de ese pequeño tramo del escape que se pone para quitar la botella trasera derecha del Cooper S R53, se cortan los dos tubos y se enpalma con eso.

    Pero mi pregunta es si ha de ser casera o hay alguna marca o compañia q la suministre?

  2. #2
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    Si no te he entendido mal, hablas de pasar de los dos silenciosos traseros a sólo uno, ¿verdad?

    Lo que por la red llaman "one ball"...

    Me temo que no hay nada hecho para que puedas montarlo directamente, sinó que deberás hacerlo (o hacertelo) en un taller.

    La idea es eso:


  3. #3
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    Si no te he entendido mal, hablas de pasar de los dos silenciosos traseros a sólo uno, ¿verdad?

    Lo que por la red llaman "one ball"...

    Me temo que no hay nada hecho para que puedas montarlo directamente, sinó que deberás hacerlo (o hacertelo) en un taller.

    La idea es eso:

    Me autocito para añadir que en Barcelona hay un par de talleres de escapes que podrían hacertelo... aunque desconozco si eres de por ahí. Previa llamada contando lo que quieres hacer, no creo que hubiese problema para ir un día y salir con el trabajo hecho.

  4. #4
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    ¿Para qué sirve esto?

  5. #5
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    menos silenciador = + sonido de escape

  6. #6
    SuperCooper
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    No termino de ver el objetivo de esa conversión

    ¿Por qué en vez de poner esa pieza no pones un escape recto desde el catalizador, que pesará menos, que evacuará de manera mas eficiente los gases, y que descargarás los laterales del eje trasero de esas latas que son los escapes de serie?.

  7. #7
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    Cita Iniciado por SuperCooper Ver mensaje
    No termino de ver el objetivo de esa conversión

    ¿Por qué en vez de poner esa pieza no pones un escape recto desde el catalizador, que pesará menos, que evacuará de manera mas eficiente los gases, y que descargarás los laterales del eje trasero de esas latas que son los escapes de serie?.
    Sí, totalmente de acuerdo, pero ello conllevaría quitar la batería... No sé si está dispuesto a hacer esa transformación.

    A parte de que el importe es muy superior... yo el One ball lo veo como una opción barata y con suerte discreta para la ITV.

  8. #8
    SuperCooper
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    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    Sí, totalmente de acuerdo, pero ello conllevaría quitar la batería... No sé si está dispuesto a hacer esa transformación.

    A parte de que el importe es muy superior... yo el One ball lo veo como una opción barata y con suerte discreta para la ITV.
    Sigo sin verlo claro. ¿De donde hay que quitar la batería?

  9. #9
    SuperCooper
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    Cita Iniciado por SuperCooper Ver mensaje
    Sigo sin verlo claro. ¿De donde hay que quitar la batería?
    Me autocito.

    Ya lo veo. No creo que fuese mucho problema recolocarla en vez de en el centro en el lateral opuesto a la entrada del depósito, e incluso colocarle una plana y seca de las de competición donde la lleva trabajando el hueco y sacar el escape recto. ¿Me equivoco?

  10. #10
    SuperCooper
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    Cita Iniciado por SuperCooper Ver mensaje
    Me autocito.

    Ya lo veo. No creo que fuese mucho problema recolocarla en vez de en el centro en el lateral opuesto a la entrada del depósito, e incluso colocarle una plana y seca de las de competición donde la lleva trabajando el hueco y sacar el escape recto. ¿Me equivoco?
    Y me vuelvo a autocitar:

    O sacarle una salida lateral como llevan los R50. Pero claro, esto puede dar lugar a equívocos en la gente, pensando que es un S de palo, o un R50 tuneado a medias para convertirlo en un R53 y sin acabar.

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