Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
Like Tree12Me gusta

Tema: Duda Llantas R90

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

Duda Llantas R90

Hola de nuevo chic@s!

Bueno, como algunos ya saben, me caso en breve. Si no pasa nada, cuando todo pase quería darme un capricho. Una de las posibilidades que barajo es un cambio de llantas (no es ningún secreto que no me gustan las Flame Spoke). Hay muchos modelos que me gustan, pero uno de los que me gustan y que además considero que no pasa de moda son las famosas R90. Mi duda guarda relación con cierta información cuyo eco resuena en mi cabeza. Pero, la verdad, no sé si lo que me pasa es que oigo campanas y no sé donde...

En principio, sé que son en 17'', pero me parece recordar que, hace unos años, rondaban por ahí también en 16''. El caso es que he encontrado un vendedor de Alicante que vende las R90 en 17'' con neumático por unos 700€. Y ya puestos quería preguntarle si las tiene en 16'', pero si alguno me puede adelantar la información pues le estaría muy agradecido

Saludos!

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Creo que @mcs es tu hombre, el indago sobre el tema, creo que los challenge R53 corrían con estas

A mi me suena que las habia en replica

Por cierto, te doy la razon, no pasan de moda, si ademas les pintas el centro dorado en un R50 ya no veas, y si halbamos de 16" empiezo a salpicar
    JDMCooper y adRRi les gusta esto.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    A Lticooper le gusta esto.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por bosman Ver mensaje
    Corrijo mi post anterior, @bosman tambien puede ser tu hombre
    JDMCooper y bosman les gusta esto.

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Gracias chicos!

De momento sólo estoy investigando, pero me interesa bastante. Hay otras llantas que me gustan mucho como las konig rewind también (aunque al final no sé si se le pueden poner al MINI), pero creo que un R50 con unas R90 será bonito forever. Y si las encuentro en 16'' digo yo que serán más baratas que en 17'' ¿no? Y si no, los nemumáticos seguro que son más económicos o mejores a igualdad de precio.

Saludos!

PD: La otra opción era cambio de escape, aunque de momento casi que prefiero evitarme lios de homologaciones y tal...

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Pase por tus mismas dudas hara unos 4 años aprox y la cague soberanamente con las pulgadas. Cogete las 16 sin duda si te gusta este modelo de llanta.
    Vas a por replica? En 17 es et40, por lo que cuidado si en un futuro lo bajas porque los aletines te pueden rozar. Ves pensando en 205/50/16. No te arrepentiras aunque al principio te sientas raro xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por victus Ver mensaje
    Pase por tus mismas dudas hara unos 4 años aprox y la cague soberanamente con las pulgadas. Cogete las 16 sin duda si te gusta este modelo de llanta.
    Vas a por replica? En 17 es et40, por lo que cuidado si en un futuro lo bajas porque los aletines te pueden rozar. Ves pensando en 205/50/16. No te arrepentiras aunque al principio te sientas raro xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Gracias Victus! Me pongo un post-it mental con lo del posible 'problema' si lo bajo. De momento, sólo barajo posibilidades. Hace mucho tiempo que no me doy un capricho, y si no pasa nada, tal vez pueda darmelo en breve. Y como lo primero que veo del coche cada vez que lo miro son las malditas flame spoke, creo que un cambio de llantas no sería mala idea

Por cierto, define 'raro'...

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por JDMCooper Ver mensaje
    Gracias Victus! Me pongo un post-it mental con lo del posible 'problema' si lo bajo. De momento, sólo barajo posibilidades. Hace mucho tiempo que no me doy un capricho, y si no pasa nada, tal vez pueda darmelo en breve. Y como lo primero que veo del coche cada vez que lo miro son las malditas flame spoke, creo que un cambio de llantas no sería mala idea

Por cierto, define 'raro'...
    Yo si fuese tú esperaría a "quemar" el neumático actual y así aprovechar para dar el cambiazo

Pasar de 17 a 16 es como pasar de una novia con una 110 a una 100, es casi lo mismo, pero notas las pequeñas diferencias Menos llanta, más perfil, se te hace raro hasta que lo ves perfecto al cabo de un tiempo y las 17" las ves gigantes y desproporcionadas para tan poco coche.

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Estoy de acuerdo, aunque no sé si podré esperar... jajaja

Estéticamente, está claro que pasar a 16'' entra mucho mejor si acompañas el cambio con una bajadita. Pero es una sola cosa cada vez. Sobre todo el cambio es porque 17'' me parece mucha pulgada para el coche que es, como bien dices. Supongo que es muy 'molón' salir del concesionario diciendo "llevo más pulgadas que nadie", y por eso está tan de moda, pero ahora mismo no es lo que busco. Prefiero algo más discreto estéticamente, y si mejoro el comportamiento pues mejor que mejor.

Por cierto, sí, busco réplica. O yo no sé buscar o el precio de la r90 original es una pasada...

Gracias por las opiniones chicos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo